Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 411 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 6163

BenQ W1070

  1. #1966
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos a ir por partes por que creo que nos estamos equivocando en muchas cosas...

    lo primero jamas en la vida se puede comparar un proye con un tv o monitor, o lo que sea,eso lo debemos tener bien claro no tiene nada que ver

    lo segundo es que los negros son bastante buenos ( claro esta si no lo comparo con mi tv plasma panasonic fullhd que es de lo mejorcito que hay en el mercado ),yo anoche vi la primera de alien y estuve fijandome en los negros y eran muy muy buenos,la pelicula en todos sus detalles simplemente para mi brutal,si lo que esperais es ver una imagen con una definicion estilo ipad retina ya podeis ir vendiendo el proye,por que milagros no hace...vamos ni este ni ninguno

    yo tengo puesta la configuracion de worf ,por si la quereis probar,intentar tener los modos de brillos ya mencionados al minimo y desactivados

    y comparar la definicion de un led con este proye, ya es de apaga y vamonos.......algo debe de fallar y ahi que mirar donde esta el fallo,si en la vista ,en las exigencias,o mal configurado el proye y eso me extraña, por que viene configurado de fabrica muy bien
    atcing y ALDEANOVITA han agradecido esto.

  2. #1967
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    Vamos a ir por partes por que creo que nos estamos equivocando en muchas cosas...

    lo primero jamas en la vida se puede comparar un proye con un tv o monitor, o lo que sea,eso lo debemos tener bien claro no tiene nada que ver

    lo segundo es que los negros son bastante buenos ( claro esta si no lo comparo con mi tv plasma panasonic fullhd que es de lo mejorcito que hay en el mercado ),yo anoche vi la primera de alien y estuve fijandome en los negros y eran muy muy buenos,la pelicula en todos sus detalles simplemente para mi brutal,si lo que esperais es ver una imagen con una definicion estilo ipad retina ya podeis ir vendiendo el proye,por que milagros no hace...vamos ni este ni ninguno

    yo tengo puesta la configuracion de worf ,por si la quereis probar,intentar tener los modos de brillos ya mencionados al minimo y desactivados

    y comparar la definicion de un led con este proye, ya es de apaga y vamonos.......algo debe de fallar y ahi que mirar donde esta el fallo,si en la vista ,en las exigencias,o mal configurado el proye y eso me extraña, por que viene configurado de fabrica muy bien
    Estoy de acuerdo con lo que citas. Yo creo que su problema es que la configuración de dicho proyector no le encaja en sus condiciones de sala; se ha de calibrar con sonda si se quiere tener detalle en sombras correcto: no hay otra.


    Si la sala refleja tanto como comenta en probable que una gamma baja le vaya mejor; aún así, ningún proyector se ve correctamente en una sala con mucha luz: Te cargas el negro y el contraste.


    Este proyector es uno de los más nitidos del mercado. Si la unidad no es defectuosa es de lo que más se va a acercar a un buen LCD en dicho parámetro (desde luego más que cualquier proyector tripanel, sea Lycos, SXRD, o LCD 5 o 6 veces más caro). Si lo que está es defectuoso a tirar de la garantía... que para eso la tenemos.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/03/2013 a las 12:55
    DeSierra ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #1968
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    Vamos a ir por partes por que creo que nos estamos equivocando en muchas cosas...

    lo primero jamas en la vida se puede comparar un proye con un tv o monitor, o lo que sea,eso lo debemos tener bien claro no tiene nada que ver

    lo segundo es que los negros son bastante buenos ( claro esta si no lo comparo con mi tv plasma panasonic fullhd que es de lo mejorcito que hay en el mercado ),yo anoche vi la primera de alien y estuve fijandome en los negros y eran muy muy buenos,la pelicula en todos sus detalles simplemente para mi brutal,si lo que esperais es ver una imagen con una definicion estilo ipad retina ya podeis ir vendiendo el proye,por que milagros no hace...vamos ni este ni ninguno

    yo tengo puesta la configuracion de worf ,por si la quereis probar,intentar tener los modos de brillos ya mencionados al minimo y desactivados

    y comparar la definicion de un led con este proye, ya es de apaga y vamonos.......algo debe de fallar y ahi que mirar donde esta el fallo,si en la vista ,en las exigencias,o mal configurado el proye y eso me extraña, por que viene configurado de fabrica muy bien
    Buenas, no veo nada de malo comparar la definición de un LED con este proyector...

    Creo que has entendido mal lo que puse: "Y en lo que sí barre al Led a parte de en luminosidad es en nitidez, que parece que tiene no dos veces, sino 4 veces más resolución que el LED"

    Ya sé que son dos tecnologías totalmente distintas, y uno es 720p (921.000 píxeles para ser exacto) y el otro 1080p (2.073.080)... y los dos al fin y al cabo muestran lo mismo... píxeles, no? pues con el Benq digo bien claro que estoy encantado porque parece que muestra 6 millones de píxels al lado del Led que se supone que muestra 921.000.

    Y ya sé que no me va a dar la definición de un Ipad Retina, hasta ahí llego... y de hecho no es lo que espero, y menos en una pantalla de 120" con una resolución de 1920x1080, (casi la misma que un Galaxy S3 de 4,8"), que repito demasiado bieeen se ve para ese tamaño (en cuanto a nitidez, fluidez de moviemientos y color de tonos de piel), peeero sí que estoy totalmente decepcionado con la calidad de los negros que a parte de grises (como cualquier otro proyector seguramente) pierde mucho detalle... y hasta que no lo pueda calibrar bien, no voy a estar a gusto con él como desearía.

  4. #1969
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Compi me pasas el enlace con la configuracion de worf? UN saludo. X cierto el pioneer de lujo



    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    Vamos a ir por partes por que creo que nos estamos equivocando en muchas cosas...

    lo primero jamas en la vida se puede comparar un proye con un tv o monitor, o lo que sea,eso lo debemos tener bien claro no tiene nada que ver

    lo segundo es que los negros son bastante buenos ( claro esta si no lo comparo con mi tv plasma panasonic fullhd que es de lo mejorcito que hay en el mercado ),yo anoche vi la primera de alien y estuve fijandome en los negros y eran muy muy buenos,la pelicula en todos sus detalles simplemente para mi brutal,si lo que esperais es ver una imagen con una definicion estilo ipad retina ya podeis ir vendiendo el proye,por que milagros no hace...vamos ni este ni ninguno

    yo tengo puesta la configuracion de worf ,por si la quereis probar,intentar tener los modos de brillos ya mencionados al minimo y desactivados

    y comparar la definicion de un led con este proye, ya es de apaga y vamonos.......algo debe de fallar y ahi que mirar donde esta el fallo,si en la vista ,en las exigencias,o mal configurado el proye y eso me extraña, por que viene configurado de fabrica muy bien

  5. #1970
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo lo he estado testeando a tope estos tres días.

    Lo que está claro es que si la sala no es dedicada los negros no son "perfectos".
    A mí ese aire a "cine" me encanta.

    En lo que si estoy de acuerdo es en la luminosidad y en la nitidez, es una pasada.

    También ví la de alien 1, en un mkv de hace años y se veía genial.
    La verdad es que debo de estar tuerto porque yo no veo ujna diferencia brutal entre un buen mkv y el bluray original.

    He probado:
    Las dos ps3 por hdmi, he jugado y reproducido isos de blurays. Todo perfecto, pero a algunos juegos de ps3 no les sienta muy bien el aumento de tamaño. he usado el time crisis con el move y va de miedo. (alargando la cámara con extensor usb).
    La xbox360 por componentes: Mucho mejor que la play, es una auténtica gozada, la he probado junto al kinect.
    Bluray 3d samsung En 2 d por supuesto (las gafas estan de camino), muy bién.
    WD live tv, todos los mkvs se ven extraordinarios.
    La wiuidem, el super mario bros wii u, de miedo.

    Un saludo.
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

  6. #1971
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    SuzuBandit ,lo que no podemos comparar nunca un proyector con un tv o cualquier cosa,nos compramos ciertas cosas sin saber que ofrece o eso pienso yo cuando leo los comentarios de la gente,a mi personalmente se me caen los huevos al suelo ,cuando leo comentarios como que no se ve como mi tv, o los juegos no se ven igual que mi tv de lcd/led.....no lo digo por ti ,si no en general,no se puede comparar,haber si es que ahora vamos a un cine y estamos viendo un LED de mas de 300 pulgadas,para eso no nos quejamos,y luego nos gastamos 800 pavos y creemos que tenemos una faltada de proye

    un led esta a años luz a dia de hoy en negros y lo que sea..,su funcion es totalmente distinta

    julio548 en la pagina tienes la configuracion y en la siguiente la contraseña:

    https://www.forodvd.com/tema/114063-.../index128.html

  7. #1972
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Buenas, veo que te ocurre como a mí... Reproduzco sobre una pantalla de 120" blanco mate con ganancia 1.0, que pillé en Amazon, a una distancia de unos 3'5m, en mi comedor en una sala no dedicada, con techo blanco y pared amarilla con aguas marrones, y los negros que me saca a parte de grises, tienen un detalle nulo en sombras... Si uno lleva una chaqueta de pana negra, por poner un ejemplo... pues es como si llevara puesta una manta grisácea sin detalle alguno... No distinguiría los detalles de las lineas y sombras de la chaqueta...

    Tengo una tele de plasma 3D, la Samsung 50C7000 que me la compré hace ya 3 años, y la verdad que aunque no me gustaban los negros de esa tele, los veía un poco grisáceos... pero con ella puedo observar todos los detalles en sombras, tanto en vestimenta como en el mismo pelo de los peinados de una mujer por un ejemplo... que si comparo el mismo frame en pausa, de cualquier película, a través de la Ps3 enchufada a la tele o al proyector, observo como en la tele se ve todo lujo de detalles en sombras y en el proyector el pelo, por ejemplo parece que lleva un casco tipo muñequito Arganboy.

    Y eso que vengo de un proyector Led Lg Pb60g de solo 500 lúmens que aún dispongo, y en ese no observo esa falta de detalle en negros... Y no sé si precisamente será porque este benq da tanta luz y un blanco tan intenso, que me ilumina hasta la calle de al lado, que hace que se me coma el color negro totalmente...

    Incluso he comprado un TDT HD externo conectado por Hdmi y simultáneamente veo cualquier canal de televisión tanto en la tele como en el proyector... con todas las luces apagadas y persianas bajadas, y la tele le da un repaso del 15 en viveza de colores y en negros comparado con el proyector, en lo único que le gana el proyector es en el color blanco, que es un blanco puuuuro, demasiado incluso, y el 3D tiene 0 cross talking, nada de dobles imágenes, y lo aprecias mucho mejor gracias al tamaño de 120" vs 50" de la tele y la luminosidad que saca necesaria para el 3D, y la tele de plasma no saca blanco puro como toda tele de plasma (cosa que no me gustaba), solo un blanco-gris, pero aprecio todos los detalles en sombras, sin dar la sensación de ser objetos planos como decía otro forero.

    Y he intentado jugar con la calibración y para ganar detalle en negro tengo que poner el gamma a 1.6 o 1.8... pero luego me deja una imagen muy blanquecina a nivel global que lo que arregla por un lado fastidia por otro, no encuentro un balance adecuado que me convenza... Y sino, poned alguna escena del Caballero Oscuro, y poned pausa y jugad con el gamma, que por defecto viene a 2.4 e ir bajandolo y veréis cuanto detalle en sombras se pierde por el camino, y se va ganando, siendo visibles hasta objetos del fondo, que de forma normal no se veían al ser tan poco detallado el nivel de negros, pero dejando blanquecina la imagen por desgracia...
    No he leído este post desde hace mucho tiempo, ni te quiero quitar la razón. Ni a ti ni a nadie. Pero os voy a exponer mi experiencia a los que tenéis algún problema similar como: Una chaqueta de pana negra que se ve un manto grisáceo.

    Yo tengo un benq ms510 800x600, 4000:1 contraste dinámico, claro. 2800Lumens, que tiene casi 2000 horas y tirando a 3 años que en su día ya costó tan solo 350€.

    (hablamos de fuentes de calidad, no screeners de mierda) SIEMPRE y repito siempre puedo distinguir una chaqueta de pana negra, con sus bolsillos, botones, cremalleras, manchas de café, bordados descosidos o lo que quiera que lleve. Tanto da que sea en un entorno oscuro como a plena luz del sol. Cierto es que ahora lo tengo en una "batcave" pero incluso antes de tenerlo a oscuras 100% siempre he podido distinguir esos detalles.

    Evidentemente no le pidamos peras al olmo, que es un proyector de juguete. Pero vamos, que si mi mierdecilla puede proyectar eso.....
    No digamos que un w1070 no lo hace, POR DIOS.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #1973
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    ¿Alguien ha comprado en esta tienda Tienda de informatica online. Los mejores precios en MercadoActual.es Dicen que tienen 33 unidades.

  9. #1974
    aspirante
    Registro
    28 feb, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    SuzuBandit
    un led esta a años luz a dia de hoy en negros y lo que sea..,su funcion es totalmente distinta

    julio548 en la pagina tienes la configuracion y en la siguiente la contraseña:

    https://www.forodvd.com/tema/114063-.../index128.html
    Acabo de poner la confi que usa Worf o que postea en su hilo, a ver que tal va, por ahora no tiene mala pinta.

  10. #1975
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo pienso que suzubandit tiene un problema gordo con:
    a) Sala.
    b) Configuración.
    c) Proyector: mala unidad.

    Somos varios (y de hecho las reviews lo corroboran) los que hablamos de muy buenos detalles en sombra. Suzubandit, yo te recomendaría que comenzases a descartar las diferentes opciones que te he dicho antes. Intenta eliminar reflejos en sala tapando paredes con lo que sea de forma provisional o probando en otra sala o llevándote el proyector a casa de un amigo que disponga de una sala "mejor" sólo para descartar que sea de ésta. Que sigue el problema, prueba con diferentes fuentes y calibraciones, que sigue el problema... intenta que te den otro proyector.

    Yo tengo el w1070 en una sala no dedicada de unos 9-10m2 pintada todo de blanco y no tengo los problemas que comentas de detalles en sombras.

  11. #1976
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo puse ayer la configuración de worf y la verdad es que ha mejorado bastante a la que tenía antes (la de fábrica ajustando un poco brillo y contraste). Ahora la lámpara utiliza menos luz (y lo noto en menos reflejos), pero los colores se ven igual de vivos y con más contraste. Aunque me da la sensación de que el rojo está saturado. Pero en general ha mejorado bastante.


    Hoy me llegaron unas volfoni dlp 1.1+ que por cierto, las gafas han llegado envueltas en plástico y sin caja ni manual...

    Edito la opinión sobre el 3d porque reproduje mediante pc con el arcsoft y opiné, pero después probé con el powerdvd y cambia todo. Seguramente sea de la configuración del arcsoft, pero es que no me deja tocar las opciones del 3d. Ya comentaré mis impresiones del 3d con el powerdvd (bastante buenas y totalmente diferente que con el arcsoft) cuando tenga tiempo.
    Última edición por pkt360; 20/03/2013 a las 12:51
    MHHD y danys79 han agradecido esto.

  12. #1977
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Yo pienso que suzubandit tiene un problema gordo con:
    a) Sala.
    b) Configuración.
    c) Proyector: mala unidad.

    Somos varios (y de hecho las reviews lo corroboran) los que hablamos de muy buenos detalles en sombra. Suzubandit, yo te recomendaría que comenzases a descartar las diferentes opciones que te he dicho antes. Intenta eliminar reflejos en sala tapando paredes con lo que sea de forma provisional o probando en otra sala o llevándote el proyector a casa de un amigo que disponga de una sala "mejor" sólo para descartar que sea de ésta. Que sigue el problema, prueba con diferentes fuentes y calibraciones, que sigue el problema... intenta que te den otro proyector.

    Yo tengo el w1070 en una sala no dedicada de unos 9-10m2 pintada todo de blanco y no tengo los problemas que comentas de detalles en sombras.

    Pues yo tengo el mismo problema,vamos de fabrica los negros son masas.Pero ya digo que haciendo los ajustes basicos que habia en otro post de ver unas rayas de fabrica no veia ni una raya

  13. #1978
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por mocosuelo Ver mensaje
    Pues yo tengo el mismo problema,vamos de fabrica los negros son masas.Pero ya digo que haciendo los ajustes basicos que habia en otro post de ver unas rayas de fabrica no veia ni una raya
    Pues no lo dejes y mira a ver si encuentras el problema, por si es del proyector, que te lo cambien si es posible

  14. #1979
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Éramos pocos y parió la abuela

    Ahora resulta que no había probado hasta ahora la 360, pues el proyector hace solo unos días que me llegó, y ¿cuál es mi sorpresa...? que no hay forma de que el proyector detecte la señal por HDMI y pueda ver ALGO ...

    Y no lo entiendo porque, pues así como está la enchufo a la TV o al otro proyector que tengo, el LG Pb60g por HDMI con el mismo cable, sacándolo del Benq y enchufándolo en la tele o al otro proyector y ambos la detectan perfectamente como siempre, sólo es el W1070 que si ne inmuta, tanto en el HDMI 1 como en el 2, y he probado con 4 cuatro cables HDMI diferentes, y nada de nada con ninguno... y sin embargo le enchufo la PS3, un TDT HD o el IMAC tanto en modo MAC como en modo Windows...y perfecto, ahora enchufo la 360 por primera vez a este proyector y como si no enchufase nada, ni se inmuta, y es más, hace unos meses probé otros proyectores durante unos días, antes de comprarme el LG, y tanto en el Optoma ML300 como el PK320 o el GT750XL la detectaron sin problemas.

    Y lo curioso es que la 360 se reinicia siempre que la enchufo a la tele si está encendida, o a los otros proyectores, como para ajustarse automáticamente a la fuente de video, y si la enchufo al W1070, no se reinicia ni nada. También he probado a bajar las resoluciones de la 360 y nada, no me coge ninguna y también a resetear el modo de video, arrancándola pulsando el botón amarillo del mando a la vez que el gatillo derecho, y tampoco...

    Ya no sé que más tocar ni configurar para probar... 4 cables HDMI distintos, y todos los demás aparatos me funcionan perfectamente, pero la 360 también me funciona perfectamente con todas las teles y proyectores a las que la enchufo menos con este...

    P.D. El firmware que me trae el Benq es el 1.04

  15. #1980
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    gracias toloweo


    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    SuzuBandit ,lo que no podemos comparar nunca un proyector con un tv o cualquier cosa,nos compramos ciertas cosas sin saber que ofrece o eso pienso yo cuando leo los comentarios de la gente,a mi personalmente se me caen los huevos al suelo ,cuando leo comentarios como que no se ve como mi tv, o los juegos no se ven igual que mi tv de lcd/led.....no lo digo por ti ,si no en general,no se puede comparar,haber si es que ahora vamos a un cine y estamos viendo un LED de mas de 300 pulgadas,para eso no nos quejamos,y luego nos gastamos 800 pavos y creemos que tenemos una faltada de proye

    un led esta a años luz a dia de hoy en negros y lo que sea..,su funcion es totalmente distinta

    julio548 en la pagina tienes la configuracion y en la siguiente la contraseña:

    https://www.forodvd.com/tema/114063-.../index128.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 23:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 20:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 17:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 23:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins