Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 411 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 6163

BenQ W1070

  1. #1981
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Le topic des possesseurs de BenQ W1070 : réglages, calib : Projecteurs digitaux - Cinetson - Hifi et Homecinema

    Cuando haceis los ajustes de configuración de Worf, cambiais los 3 menus incluido ISF, o en este menu no entrais, es que si comentais que ajustando todo como lo tiene worf se gana en calidad de imagen si lo toco, pero es que tocar el ISF me da un poco de yuyu, no vaya a cagarla, haber que me aconsejais.

  2. #1982
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Éramos pocos y parió la abuela

    Ahora resulta que no había probado hasta ahora la 360, pues el proyector hace solo unos días que me llegó, y ¿cuál es mi sorpresa...? que no hay forma de que el proyector detecte la señal por HDMI y pueda ver ALGO ...

    Y no lo entiendo porque, pues así como está la enchufo a la TV o al otro proyector que tengo, el LG Pb60g por HDMI con el mismo cable, sacándolo del Benq y enchufándolo en la tele o al otro proyector y ambos la detectan perfectamente como siempre, sólo es el W1070 que si ne inmuta, tanto en el HDMI 1 como en el 2, y he probado con 4 cuatro cables HDMI diferentes, y nada de nada con ninguno... y sin embargo le enchufo la PS3, un TDT HD o el IMAC tanto en modo MAC como en modo Windows...y perfecto, ahora enchufo la 360 por primera vez a este proyector y como si no enchufase nada, ni se inmuta, y es más, hace unos meses probé otros proyectores durante unos días, antes de comprarme el LG, y tanto en el Optoma ML300 como el PK320 o el GT750XL la detectaron sin problemas.

    Y lo curioso es que la 360 se reinicia siempre que la enchufo a la tele si está encendida, o a los otros proyectores, como para ajustarse automáticamente a la fuente de video, y si la enchufo al W1070, no se reinicia ni nada. También he probado a bajar las resoluciones de la 360 y nada, no me coge ninguna y también a resetear el modo de video, arrancándola pulsando el botón amarillo del mando a la vez que el gatillo derecho, y tampoco...

    Ya no sé que más tocar ni configurar para probar... 4 cables HDMI distintos, y todos los demás aparatos me funcionan perfectamente, pero la 360 también me funciona perfectamente con todas las teles y proyectores a las que la enchufo menos con este...

    P.D. El firmware que me trae el Benq es el 1.04
    Yola tengo por componentes, prueba a ver, es un cable baratuno de comprar, (si nolo tienes ya).

    ¿Que modelo de xbox es,placa?.

    Edit: acabo de enchufar la mía, elite jasper fat, (que tengo enchufada por componentes) por hdmiy funciona a la primera.

    Pon en sistema, configuración de la consola, pantalla, configuración hdtv 1080 p o en tal caso en auto.

    Un saludo.
    Última edición por ALDEANOVITA; 19/03/2013 a las 21:57
    SuzuBandit ha agradecido esto.
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

  3. #1983
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Jaiport de cuantas pulgadas es la pantalla sobre la que proyectas y a que distancia, y ......
    98" a 3,10
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  4. #1984
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por ALDEANOVITA Ver mensaje
    Yola tengo por componentes, prueba a ver, es un cable baratuno de comprar, (si nolo tienes ya).

    ¿Que modelo de xbox es,placa?.

    Edit: acabo de enchufar la mía, elite jasper fat, (que tengo enchufada por componentes) por hdmiy funciona a la primera.

    Pon en sistema, configuración de la consola, pantalla, configuración hdtv 1080 p o en tal caso en auto.

    Un saludo.
    Buenas, pues mi consola es de 16/09/2009 y también es una Jasper si no estoy equivocado por lo que he buscado en los foros (es que justamente en ese mes cambia de modelo a la Jasper Kronos).

    Y he probado varias resoluciones con 4 cables HDMI diferentes a 480p,720p,1080i,1080p,1024x768,1680x1050... le he puesto también que me detecte automáticamente la resolución máxima y se ajuste, que no me lo detecte, le he quitado un adaptador para sacar el sonido 5.1 por salida óptica, dejando solo conectado el cable HDMI... por si acaso, he desactivado también la opción de modo 3D como si el proyector no lo fuera, y NADA DE NADA, que no hace ni el amago de salir... vaya cosa más rara, y en el LG me pilla todas y cada uno sin rechistar... no me ha pasado nunca desde que tengo la 360 desde 2005 y la PS3, habré tenido como 4 o 5 modelos diferentes, y tres o cuatro televisores, y probado en 5 proyectores, y el único que no me la reconoce el W1070... estoy que me salgo.

    Así que no me quedará más remedio que comprarme el cable y enchufarla por componentes o Vga, pero lo único es que no sé si para el tema de los juegos en 3D me soportará las mismas resoluciones que por HDMI, (que creo que los juegos máximo en modo 3D corren a 720p) que me refiero que a si podré jugar a los Call of Duty y compañía en 3D sin problema, ya que tengo las gafas Sainsonic y me compré el W1070 teniendo ya el Led LG, sobre todo para el tema 3D y que ahora esté capado en la 360 que la empleo más que la PS3, pues vaya negocio.

    Así que te agradecería si me confirmas que no notas pérdida de calidad de imagen por componentes y que no hay ningún problema para jugar en 3D "real", y así me lo compro y me dejo ya de historias.

    Gracias de antemano.

  5. #1985
    aspirante Avatar de Fabman_0
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Vuelvo a poner el video, se me olvidó hacerlo publico. Por cierto hoy después de ver Scarface en Blu Ray con el proyector sobre las 106 " te queda claro una cosa. El Cine es Cine y la television es otra cosa y el Cine te lo da un proyector. Digo esto porque veo mucho lio a la hora de decir que si esto o lo otro. El benq es un gran proyector, los hay mejores y peores pero en calidad precio no tiene rival. Luego las Grandes Peliculas, juegos, etc, hacen el resto.
    Demo BenQ W1070 1080p - YouTube

  6. #1986
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    alguien con la configuracion de worf,puede hacer esta prueba https://www.forodvd.com/tema/107416-...tes-basicos-i/
    yo con esa configuracion no veo ni una barra en el black cliping por ejemplo .Y en el modo cine o standar de fabrica del proye con el brillo y el contraste a 50 tampoco veo una barra.
    Las empiezo a ver a partir del 54 y 53

  7. #1987
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por ///JBL Ver mensaje
    Hola a todos,
    Decir que pedí el jueves el w1070 y me ha llegado hoy, antes de poder valorar el mismo me gustaría hacer un par de preguntas. Al convertir la imagen a 3D, se vuelve el tono un tanto "rojizo" y el proyector hace un zumbido, es esto normal? Al ponerse uno las gafas se soluciona lo del color rojo que aparece? Se nota sobre todo en las franjas negras al reproducir una pelicula en 2.35 que se ven completamente tintadas de rojo.
    Aquí tienes toda la información sobre lo del tinte rojo: ¿Merecen la pena las gafas 3D chinas de 144 Hz?

  8. #1988
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Estas las compre yo y se ven muy bien ,no noto nada de viraje ni reflejos ,las caracteristicas son iguales que las originales Benq
    estoy esperando 2 sainsonic ya comentare mis impresiones.
    la verdad es que si tienden a virar a rojo y se aprecia en la imagen me va a dar un por cul...que pa que,ya que si solo tienes las sainsonic no lo detectas mucho pero si puedes comparar pues jode mas,saludos
    Por favor, cuando recibas las sainsonic, coméntanos las diferencias. ¿Has probado las originales de Benq?

  9. #1989
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    No,pero si el efecto de las sainsonic se nota tanto como dices,es posible que compre una unidad que por 25 euros salgo de dudas en referencia a las calidades (las vidi..valen 54 y las originales de benq 80 )y ya os lo comentare,
    Las sainsonic las pedi a principìo de mes asi que llegaran dentro de una semana creo,saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  10. #1990
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por mocosuelo Ver mensaje
    alguien con la configuracion de worf,puede hacer esta prueba https://www.forodvd.com/tema/107416-...tes-basicos-i/
    yo con esa configuracion no veo ni una barra en el black cliping por ejemplo .Y en el modo cine o standar de fabrica del proye con el brillo y el contraste a 50 tampoco veo una barra.
    Las empiezo a ver a partir del 54 y 53
    Si alguien me hace el favor se lo agradeceria

  11. #1991
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Ayer vi la ultima de batman en fullbluray con la configuracion del isf de wortf y la verdad que se vio espectacular a pesar de ser una pelicula donde abundan tanto los oscuros

  12. #1992
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Me he entretenido calibrando (a ojo) el proyector y despues de ver varias peliculas creo que esta es la que mas me gusta,teniendo en cuenta que es una sala no dedicada.

    Modo - Cinema
    Brillo - 51
    Contraste- 50
    Temperatura color Frio (no deja cambiar)
    Potencia Lampara SmartEco
    Brill Color - Activado
    Control de Claridad _ 9
    Ajuste preciso-R- 104 -258
    -G- 100-256
    -B- 102-257
    Sel. Gamma - 2.4
    Gestion de Color- R-45-61-55
    V-56-70-65
    B-53-65-65
    C-50-50-52
    M-50-50-54
    A-48-55-52
    Quiero decir que sacrifico negros por detalle ya que en mi sala no dedicada no se nota mucha mejora
    alguna imagen-




    Saludos
    para el tema de los negros por si alguien tiene dudas y a riesgo de que me yameis el niño los videos ops dejo este que comparo los detalles en negro del proyector con mi ps50c7000 y el ajuste que rectifico arriba para ver detalles en negro.
    SERBANA, rebonir, anonimo06032014 y 4 usuarios han agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  13. #1993
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    con un filtro nd2 qué parametros habria que subir para compensar la pérdida de luminosidad y mejora de negros? Pregunta para...acting for example?

  14. #1994
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    tienes toda la razon jaiport,el paramatro que puso worf es con sonda para una batcueva,cada sala es un mundo,ya teniendo una base en que guiarnos tocamos a nuestro gusto para dejarlo como mas nos guste,muy buen video
    jaiport ha agradecido esto.

  15. #1995
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    bueno el Lunes al mediodía lo pedí en Miniprice por 775 euros con los portes y pago contrarrembolso y me acaba de llegar un sms de mrw que no me lo han podido entregar así que iré esta tarde a por él.., qué ganas...


    Por cierto en casa siempre ha estado en cuanto a visual lo último de lo último.., pero NUNCA se han tocado los valores de fábrica de los aparatos.., estoy seguro que para muchos de aquí esto será una salvajada

    A lo que voy es que no tengo nidea de toquitear esas cosas como veo en las últimas páginas a gente poniendo valores óptimos y demás.., qué tal va este proyector con los valores de fábrica.., recomendais tocarlos aún no teniendo nidea??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins