Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 411 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 6163

BenQ W1070

  1. #2041
    aspirante
    Registro
    09 mar, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    Mi sugerencia es que uses el HDMI. Hay conectores adaptadores de tamaño normal a mini y son baratos. Al fin y al cabo, el soporte oficial es por HDMI y va muy bien. Automáticamente lo detecta.

    Con VGA/DVI deberías lanzar el wizard y tampoco debería dar mucho problema, salvo que no te la bien la info EDID del proyector (lo que depende del cable, de los elementos intermedios, etc), en cuyo caso el wizard te puede salir a una resolución no admitida y además te lo va a poner a 120Hz. Esto es muy frecuente, los de nVidia son así de cachondos.

    Si es tu caso, y es por el cable, podrías extraer el EDID del proyector con un cable prestado e instalarlo como driver de monitor en el PC siguiento estas instrucciones: Como extraer la información EDID y generar un .inf

    Yo he usado esa técnica con un HD25 engañando al sistema para hacerle creer que el proyector era un HD33, porque el HD25 no estaba soportado. Pero bueno, lo de engañar es más delicado porque estás informando al sistema incorrectamente de los timings (y como diría el cronista de Conan, esa es otra historia...)

    Resumiendo, haz alguna pruebecilla, pero si no, no te compliques, que por HDMI va fino fino.
    Muchas gracias, voy a ver si encuentro el adaptador ese para el hdmi y haré alguna prueba más.
    Un saludo.

  2. #2042
    aspirante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Germinator_2PAC Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Ayer llego mi proyector y a pesar dlmala suerte que el transportista no metió la pantalla bueno, pensé hacer unas pruebas a pared para calmar el ansia, pues resulta que me estoy volviendo loco con los hdmi, tengo dos de 10m que los estaba usando a 1080p sin problemas, pero el proye no los cogía, sigo probando y veo que si coge no pero solo con el portátil, htpc ni ps3, sigo dándole con todo tipo de cables 6 en total, y me percato de que solo funciona el hdmi 1, con casi todos los cables pero el hdmi 2 nada de nada.
    Me he percatado de lo poco que encajan los hdmi en el proye, pero no cual es el motivo que esto este dándome tantos follones, creéis que me ha venido mal? Es muy exigente con los cables? Pongo fotos por si alguien pues mirar y el mio ha venido mal.


    https://www.dropbox.com/s/kcaczalb1v...%2055%2032.jpg
    https://www.dropbox.com/s/unskvzxm0j...%2055%2036.jpg
    Al final me toca devolverlo, no hay forma con ningún tipo de hdmi que funcione el puerto número dos, el uno encima falla muchísimo tambien, mala suerte, leí en foros extranjeros que es una cosa que pasa con este proyector que los hdmi de sueltan fácilmente pero es q los míos casi ni van...

    Espero que el siguiente no venga con el famoso pitido.

  3. #2043
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo tambien tengo problemas con las conexiones hdmi pero no se si sera del proyector o del amplificador, por que cuando conecto cualquier reproductor directamente me lo detecta y si en cambio lo paso a traves del av se me queda KO, eso antes no me pasaba ya que me iba muy bien pero de la noche a la mañana a traves del av no hay manera, con el av apagado deja pasar el audio pero nada de video y con el av encendido el av reproduce el audio pero no llega nada de video al proyector; alguien tiene alguna solución o tendre que tirar del sat, haber si me podeis aportar alguna solución, chao.

  4. #2044
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Yo tambien tengo problemas con las conexiones hdmi pero no se si sera del proyector o del amplificador, por que cuando conecto cualquier reproductor directamente me lo detecta y si en cambio lo paso a traves del av se me queda KO, eso antes no me pasaba ya que me iba muy bien pero de la noche a la mañana a traves del av no hay manera, con el av apagado deja pasar el audio pero nada de video y con el av encendido el av reproduce el audio pero no llega nada de video al proyector; alguien tiene alguna solución o tendre que tirar del sat, haber si me podeis aportar alguna solución, chao.
    si tu av es es Onkyo desconectalo de la corriente y vuelve a enchufar...

  5. #2045
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gracias Paparina69 ya lo he solucionado de la forma que tu has dicho desenchufando y volviendo a enchufar y todo de nuevo rulando, mi receptor es un yamaha, pero no entiendo porque sucede esto, es como una sobrecarga de tensión.

  6. #2046
    aspirante
    Registro
    17 mar, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    ¿Alguien con gafas ha probado algunas que funcionen para este proyector y que le sean cómodas?

  7. #2047
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Germinator_2PAC Ver mensaje
    Al final me toca devolverlo, no hay forma con ningún tipo de hdmi que funcione el puerto número dos, el uno encima falla muchísimo tambien, mala suerte, leí en foros extranjeros que es una cosa que pasa con este proyector que los hdmi de sueltan fácilmente pero es q los míos casi ni van...

    Espero que el siguiente no venga con el famoso pitido.
    Buenas, pues yo ya comenté hace unos días que el mío no me acepta por Hdmi a la 360, he probado 5 cables Hdmi diferentes y nada, incluso me compré hace dos días por probar, ya desesperao, el Hdmi oficial de Microsoft para ella, para descartar que sea el cable y que sablan 30€... y...? NADA... sigue sin detectármela ni en el Hdmi 1 ni 2, y en dos teles y cuatro proyectores diferentes me funciona perfectamente la consola, y la única manera que he podido conectarla al w1070 ha sido por componentes, con la consiguiente pérdida de calidad y la posibilidad de activar el 3D en ningún juego... vamos un chollo.

    Y para rematar ayer le enchufo el PC para ver una peli, y tampoco me lo detectaba (hasta ahora no habia tenido problema), y después de estar 5min quitando y poniendo, me lo detectó pero la imagen me daba temblores y flasheos... quito el mismo cable, lo enchufo a mi tele Samsung de hace 3 años y se ve nítido y perfecto, lo vuelvo a probar en el w1070 y lo mismo... y ya lo quité para que no saliera volando por la ventana...

    Y lo que me da mal rollo, es que desde el primer día he observado que los conectores Hdmi tienen bastante juego,me bailan bastante al conectar o desconectar un cable, y muchas veces una vez conectado tengo que mover un poco el cable para que lo detecte, y no creo que sea muy normal eso tampoco.
    Última edición por SuzuBandit; 25/03/2013 a las 11:08

  8. #2048
    principiante Avatar de escalador
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    92
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Yo tambien tengo problemas con las conexiones hdmi pero no se si sera del proyector o del amplificador, por que cuando conecto cualquier reproductor directamente me lo detecta y si en cambio lo paso a traves del av se me queda KO, eso antes no me pasaba ya que me iba muy bien pero de la noche a la mañana a traves del av no hay manera, con el av apagado deja pasar el audio pero nada de video y con el av encendido el av reproduce el audio pero no llega nada de video al proyector; alguien tiene alguna solución o tendre que tirar del sat, haber si me podeis aportar alguna solución, chao.
    Yo estoy igual que tu, con los anteriores proyectores no me ocurria y este puñetero no hay manera, esta semana probare con otro cable si me funciona ya te dire algo, pues creo que puede ser el cable, los mios son de buena calidad y certificados 1.4 y probare con uno económico también 1.4.

  9. #2049
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por escalador Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu, con los anteriores proyectores no me ocurria y este puñetero no hay manera, esta semana probare con otro cable si me funciona ya te dire algo, pues creo que puede ser el cable, los mios son de buena calidad y certificados 1.4 y probare con uno económico también 1.4.
    Si esto funciona me cambio el nombre a "paparinasolutions".
    He leïdo en un foro extranjero como se soluciona conectando el benq a traves de un "power filter", ya sabes, una regleta de las que mantienen un flujo de corriente sin "picos"... o mejor aún a través de un sai... probad y ya diréis.
    Que conste que yo el proyector no lo tengo pero leo tantíssimo sobre él que cuando lo pida ya tendré soluciones a todos los problemas que se presenten...

  10. #2050
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    yo me compre un cable decente 1.4 y me daba problemas ,luego compre uno baratuno 1.3 y perfecto,este proye es puñetero con los cables largos,y no mira estatus

    me acaba de llegar las gafas que pedi ,esta noche las estrenare y comentare que tal son ,de momento me he quedao pillao con el logo



  11. #2051
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por juliusnr Ver mensaje
    ¿Alguien con gafas ha probado algunas que funcionen para este proyector y que le sean cómodas?
    Mira estas son las que tengo yo y se ve cojonudo me las aconsejo echeva y tambien las tiene jaiport y tambien estaba contento con ellas; y estas si que trabajan a 144 Hzs. Segun jaiport son las más parecidas a las originales benq.

    1 Vidimensio gafas 3D "negras" (con pilas) para 3D DLP Link proyector, 3 Generación, ideal para ACER 5360 5360BD H5360, Optoma HD33 HD83 HD300 HD300X con un 3D Blu Ray jugadores - Amazon.es:

    En cuanto a comodas, yo creo que son todas muy parecidas sin mucha diferencia en el diseño, yo miraria más que se vea bien el 3D que es lo que interesa.
    Última edición por sonilor; 25/03/2013 a las 21:33
    juliusnr ha agradecido esto.

  12. #2052
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por juliusnr Ver mensaje
    ¿Alguien con gafas ha probado algunas que funcionen para este proyector y que le sean cómodas?
    Las vidimensión de amazon como te dice sonilor van muy bien yo estoy esperando las sainsonic para comparar pero tube las optoma zd210 y claro estas las use en un hdready con 3D-XL pero he de decir que mejor las vidimensión aunque solo sea por el peso,de viraje de colores nada de nada y bueno...las originales de benq estan rotas de stok me han dicho que cuando halla me llamaran ,pero si las sainsonic no cubren mis demandas , pillare otras vidimension que ya te digo se ven bien,saludos
    juliusnr ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  13. #2053
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Mira estas son las que tengo yo y se ve cojonudo me las aconsejo echeva y tambien las tiene jaiport y tambien estaba contento con ellas; y estas si que trabajan a 144 Hzs. Segun jaiport son las más parecidas a las originales benq.

    1 Vidimensio gafas 3D "negras" (con pilas) para 3D DLP Link proyector, 3 Generación, ideal para ACER 5360 5360BD H5360, Optoma HD33 HD83 HD300 HD300X con un 3D Blu Ray jugadores - Amazon.es:

    En cuanto a comodas, yo creo que son todas muy parecidas sin mucha diferencia en el diseño, yo miraria más que se vea bien el 3D que es lo que interesa.
    yo tengo también esas y van de lujo.., ahora mismo me acabo de ver Transformes el lado oscuro de la luna que me regalaron el Bluray 3D y la mar de cómodo y espectacular.., y eso que llevaba mis gafas de ver debajo jejejeje



    por cierto lo vuelvo a preguntar.., alguien ha jugado a la 360 en 3D?? yo no consigo de ninguna forma que se active la posibilidad de poner el 3D SBS
    juliusnr ha agradecido esto.

  14. #2054
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Tengo 2 tipos de gafas, las sainsonic y las chinas de 30gr.
    Hasta ayer no pude probarlas y lo hice con las gafas tal cual salen de caja (con el poco de carga que llevan)... creo que tengo una unidad de cada defectuosa.
    La sainsonic, con el proyector en 3D activado, le doy al boton de encender situado en la patilla derecha y solamente sincroniza la imagen el cristal derecho, el cristal izquierdo ni se inmuta... y ves por el ojo izquierdo imagen doble y por el derecho imagen nítida, ¿alguien más le ha pasado? ¿tiene alguna solución?
    La gafa de 30gr, con el proyector en 3D activado, le doy al boton de encender situado en el medio de la gafa y sincroniza perfecto pero a los segundos se desincroniza, vuelve a sincronizarse, se desincroniza... así todo el rato, siendo imposible poder ver una película, ¿alguien más le ha pasado? ¿tiene alguna solución?

  15. #2055
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    Tengo 2 tipos de gafas, las sainsonic y las chinas de 30gr.
    Hasta ayer no pude probarlas y lo hice con las gafas tal cual salen de caja (con el poco de carga que llevan)... creo que tengo una unidad de cada defectuosa.
    La sainsonic, con el proyector en 3D activado, le doy al boton de encender situado en la patilla derecha y solamente sincroniza la imagen el cristal derecho, el cristal izquierdo ni se inmuta... y ves por el ojo izquierdo imagen doble y por el derecho imagen nítida, ¿alguien más le ha pasado? ¿tiene alguna solución?
    La gafa de 30gr, con el proyector en 3D activado, le doy al boton de encender situado en el medio de la gafa y sincroniza perfecto pero a los segundos se desincroniza, vuelve a sincronizarse, se desincroniza... así todo el rato, siendo imposible poder ver una película, ¿alguien más le ha pasado? ¿tiene alguna solución?
    Prueba a sincronizar las gafas o bien dandole rapido 1 o 2 veces al boton de encendido/apagado ,o bien sincronizandolo desde el mando ,el boton inverter,haber si es eso lo que te pasa



    las gafas blancas que me llegaron como eran de suponer tiene las misma calidad de vision que las sainsonic,estan muy bien ( para lo que valen,claro esta ),lo unico que al ser blancas estan como un poco mas iluminado si te fijas por el exterior ,pero una vez sumergido en la peli ni lo notas,funcionan a 144hz ya que la probe con un full

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins