Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 411 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 6163

BenQ W1070

  1. #2116
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Y porque no aportamos todos algo y subimos las calibraciones que tenemos, acompañadas de algunas imágenes y de este modo ayudarnos los unos a los otros, y ver realmente con que calibración se obtiene mas detalle y calidad de imagen, en vez de estar aquí como niños tirándonos los tiestos a la cabeza. Por supuesto, también seria importante aportar las condiciones de cada sala.
    + 1, de eso se trata el hilo entre otras cosas, además de que se puede debatir con lo que no estás de acuerdo.

  2. #2117
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pues en mi humilde opinión ... un hilo de 141 páginas, es posible que la gente se pierda "detalles", así que agradezco el esfuerzo de echeva, un montón y aun mas las pruebas de las gafas...ya que para mí (por mi trabajo) una gafa , que se carga la colorimetria, me parece tirar el dinero.
    Que este en su blog, me parece hasta logico, ya que ademas lo tiene perfectamente ordenadito y lo puede maquetar como le venga en gana.
    Sinceramente dudo mucho que las visitas a su blog ( por el trafico generado) en este foro le vayan a reportar un beneficio significativo.
    Tan solo añadir que quizas comprobar los dos calibrados habria sido un punto a favor, creo que para eso ya tenemos a Worf.
    Un saludo y gracias nuevamente de un futuro indeciso comprador w1070 / hd25
    echeva ha agradecido esto.

  3. #2118
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Es decir hubiera entendido ese link si es cosecha propia, me explico, una review objetiva, con datos análisis, etc, pero creo que está algo plagiado con el conocimiento de este foro y sus usuarios. ¿conocías a Worf?, ¿posibles problemas de las fuentes?, etc.... que conste que me parece perfecto este y todos los blogs pero no aporta nada que no sea una opinión.

    PD: En el IE te dirían que no hay cafés gratis
    - Primero, creo que plagiar es una palabra muy, pero que muy fea y desde luego no es de buen rollo.

    - Segundo, porque lo mismo que leo Y APORTO, en este foro, también lo hago en otroS foros en inglés y leo alguno en francés, (aunque mi francés no da como aportar), y alguno en alemán (ya con el traductor de google porque de alemán, ni papas). Y aquí hay tanto conocimiento como desconocimiento y opinión. Al menos yo me he molestado en hacer fotografías y grabaciones, que es lo que puedo hacer con mis medios. Hay usuarios que lo hacen, otros, sólo preguntan y agradecen porque aún no están en disposición de hacer más y otros, sólo critican.

    - Tercero, sí, claro que conocía a Worf ¿crees que sólo lo conoce la gente que está aquí?. Yo lo conocía por leer el foro de cinetson. ¿Y tú? No necesitaba pasar por aquí y creo, por goleada, que he contestado y aclarado más cosas en este foro de las que me han resuelto a mí.

    - Cuarto, el problema de la fuente lo detecté yo mismo en la unidad que probé. Al ver que había más usuarios, lo puse como un post de mi blog y como dictan las correctas normas de netiquette en la web y el sentido común, en mi post hay un link a este foro. También tengo un extenso post hablando de probleas con dos unidades del HD33 y pongo links a foros extranjeros donde he encontrado a otros usuarios con esos mismos problemas ¿Vas a acusar de plagio a cualquier periodista que difunde una noticia que le ha pasado a él mismo y además aporta otras fuentes?

    - Quinto, desde mi punto de vista, lo que se necesita es más foros de opinión de usuarios. Pero como mi introducción en la propia home del blog dice que el post es exactamente eso si no te interesa, no pierdas tu tiempo en leerlo, porque no genero expectativas que luego no cumplo. Te avisé de lo que había antes de que entraras. Pero yo antes de comprar un Benq W1070 y un Optoma HD25 querría haber tenido la opinión de usuarios como yo, con cierta idea que hubiera visto los dos y no de profesionales con herramientas de calibración que yo no tengo en entornos de laboratorio. Para saber si se nota o no una diferencia de especificaciones, por ejemplo. Y para saber si son o no fiables los datos que hay en muchos sitios, porque me da confianza. Te podría pasar una extensa lista de links de portales y blogs que hablan de estos proyectores con aportaciones mucho menos elaboradas que la mía y que se tachan de profesionales y cobran por ello, para que disfrutes criticándolos. Aunque antes, te pondré un ejemplo de crítica constructiva en lo que hace atcing, que me mete caña a mis valoraciones aportando siempre datos y corrigiéndome en lo que estoy equivocado o no explico bien. Eso aporta a todos los que lo leen, a mí el primero, y sirve para ver las diferencias entre las mediciones y la práctica y que la gente entienda qué suponen las cosas.

    - Sexto, si no te parece que lo que he escrito es cosecha propia, pues apaga y vámonos. Primero, estás mezclando cosas, porque no hablo de las fuentes en la comparativa, y después, todo lo que digo es el resultado de haber probado, fotografíado y grabado todo. Porque creo que hay muchos usuarios de a pie, yo mismo, que dirán: ¿y qué diferencia hay entre 35 y 38 dB? Pues yo he puesto el micro y lo he grabado a distintas distancias en los dos, para que el que quiera compare. Si eso no es cosecha propia, venga ud. y cuénteme. No hay ni un sólo punto en todo el post en que me apoye en información que haya obtenido en este foro. Te invito a encuentres uno antes de acusar de plagio.

    - Septimo: para datos ya indico que referiré a otros sitios y, además siempre siguiendo las normas de netiquette y la correcta información, cuando cito a Worf, pongo el enlace, cuando cito a projector central, pongo el enlace, cuando cito forodvd pongo el enlace (no en la comparativa, porque no lo cito) y pongo otros enlaces a páginas, manuales, etc. Pero lo gracioso es que lo único que tiene mi blog que haya sacado de este foro, lo único, es que menciono que hay personas aquí que, como yo, han visto problemas en una fuente y lo hago en otro post. Tela marinera. Al menos como punto de entrada y compendio me parece que está bastante centralizadita la información. Y aunque mi blog fuera una caja cerrada que sólo pudiera leer la gente de este foro, aquí no podría organizar la información de esa manera. Pero quizá es que no estoy comiendo en tu casa, sino que he venido a tu fiesta y te invito también a la mía. Porque hay gente que lee mi blog y no ha estado nunca en este foro. Ojala yo hubiera tenido un punto de entrada así. Hay gente como tú que ya nace sabiendo pero eso me lleva al punto Octavo...

    - Octavo: si a tí no te aporta y ya sabes tanto, ¿por qué no contribuyes también a la comunidad, aunque sea organizando el trabajo de otros y resumiéndolo y ordenándolo para ponerlo a disposición de la gente de forma organizada en lugar de dedicarte a criticar? Porque mientras yo estoy atendiendo mensajes privados, sin pedirle a la gente que se vaya a mi blog a preguntar, y lo único es que pido a la gente que pregunte en público para que todos se beneficien, veo que tú los tienes bloqueados.

    En lo único que estoy de acuerdo con lo que dices en que mi blog aporta opinión. Pero es una opinión fundada y fundamentada y cuando discrepo de información de otros sitios digo cuáles, los enlazo y pongo por qué.

    A mí me parece que ya es algo.

    Pero no voy a seguir con este tema porque es offtopic y el foro no va de esto, prefiero dedicar mi tiempo a terminar de escribir la parte de 3D, que es algo sobre lo que no he encontrado NADA que merezca la pena sobre estos proyectores.

    Te invito cordialmente a que NO lo leas. Porque, sinceramente, no me aporta nada y a tí, tampoco.

    Saludete :-)

    PD. No, no me dijeron eso en el IE, pero sí que era de caballeros disculparse.
    bbirra, vinyl, Metralla y 4 usuarios han agradecido esto.
    3D echeva:
    http://3d.echeva.com (El blog del entretenimiento en 3D)

    A la deriva:
    http://aladeriva.echevarrieta.net (Blog de cosas que encuentro a la deriva en internet)

    Echeva Geek
    http://geek.echeva.com (Mi lado geek y nerd)

    Ideas4all:
    http://www.ideas4all.com (La red social vertical de las ideas)

  4. #2119
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    A vueltas con el ruidio,

    He encontrado en otro foro que el ruido al inicio puede ser el de la rueda de color que luego se estabiliza (en otro sitio hablan de algo parecido en un Optoma). Desconozco si la rueda tiene velocidad variable y si ésta también ocasiona el aumento de ruido al pasar a modo 3D o brillante. En todo caso si parece que el ventilador tenga velocidad variable y que el modo Eco se activa pasado unos segundos ¿Alguién a comprobado el mayor ruido al iniciar el proyector?

    Gracias.

  5. #2120
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Espero espectante el informe de Echeba sobre el 3D pero mientras tanto una preguntita......las gafas Sainsonic o las de 30 gramos similares parece que son las que más estáis utilizando, alguien ha comentado que las Vidimensio de Amazon son bastante mejores. Merece la pena pagar más del doble por ellas?..
    Saludos
    echeva ha agradecido esto.

  6. #2121
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    - Octavo: si a tí no te aporta y ya sabes tanto, ¿por qué no contribuyes también a la comunidad, aunque sea organizando el trabajo de otros y resumiéndolo y ordenándolo para ponerlo a disposición de la gente de forma organizada en lugar de dedicarte a criticar? Porque mientras yo estoy atendiendo mensajes privados, sin pedirle a la gente que se vaya a mi blog a preguntar, y lo único es que pido a la gente que pregunte en público para que todos se beneficien, veo que tú los tienes bloqueados.
    Respecto al blog, creo que está apoyado en este foro, y que necesitas captar tráfico para redirigirlo a otras Webs, no es necesario ser Steve Jobs para deducirlo, al margen de ello doy por finalizado el debate sobre este punto, no es mi problema.

    Respecto al punto octavo, puedes leer en mis firmas mis aportaciones al foro, y si tengo bloqueado la mensajería privada es para que los foreros resuelvan sus dudas en público, evitar que piensen que vendo algo, o que voy captando foreros, sin embargo tu rediriges a un link propio y tienes en tu firma una retahíla de blogs y negocios, sobre lo que hagas con los privados ni lo se ni me importa

    Una sugerencia, podrías poner la review completa aquí con el link a tu blog ¿qué te parece?

    Cuando te falte al respeto me disculparé y dar la opinión no es faltar al respeto.

    Perdón por el off-topic, aunque me conteste no volveré a responder por respeto al foro pero es que clama al cielo.

  7. #2122
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por crisyolga Ver mensaje
    Espero espectante el informe de Echeba sobre el 3D pero mientras tanto una preguntita......las gafas Sainsonic o las de 30 gramos similares parece que son las que más estáis utilizando, alguien ha comentado que las Vidimensio de Amazon son bastante mejores. Merece la pena pagar más del doble por ellas?..
    Saludos
    este viernes te lo digo y asi tenemos varios puntos de vista sobre el tema de las gafas,ya que solo dispongo de gafas chinas,pero el viernes voy hacer una comparativa en un HD33 de un compañero de trabajo con sus RF y las chinas

    lo que si te puedo decir ,es que los sbs es basura , y ya te puedes comprar las gafas que quieras que vas a palmar ,lo primero es verlo por blu-ray o iso ,con esto ya ganas el doble de resolucion para empezar,despues veremos haber que tal la diferencia y si merece la pena el sobre precio,que seguro que en material y calidad merecera la pena,es como todo cuanto mas azucar....

    lo que no es logico es comprarse unas gafas caras para ver sbs,ya que seguro que el que tenga unas chinas y vea iso o blu-ray lo ve muchisimo mejor

    todos tenemos puntos diferentes de ver la cosas,esto es bueno para todos,no hay por que molestarse

    cada salon es un mundo ,al igual que el gusto de la colorimetria,lo mejor es tener una base de la que sea , y ya jugar con lo que mas nos guste
    bbirra ha agradecido esto.

  8. #2123
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por crisyolga Ver mensaje
    Espero espectante el informe de Echeba sobre el 3D pero mientras tanto una preguntita......las gafas Sainsonic o las de 30 gramos similares parece que son las que más estáis utilizando, alguien ha comentado que las Vidimensio de Amazon son bastante mejores. Merece la pena pagar más del doble por ellas?..
    Saludos
    Yo no he probado aún las Vidimensio, no sé si decirte que las Vidimensio merecen la pena o, de otro modo que la chinas, no la merecen. Hay usuarios que están contentos con las chinas, pero es que no han comparado con gafas buenas, y claro que ven en 3D, pero no se han dado cuenta de que arruinan la colorimetría. Respecto a las Vidimensio aquí ves testimonios de usuarios que dicen que están bien indicando que no hay viraje de color. Aunque sea sólo por eso, si te vas a cargar la colorimetría (y mandar al contraste a freir espárragos) con las chinas, yo creo que merece la pena. Un par para vosotros. Para visitas ocasionales, ya sería otra cosa. Pero sí te digo que con las Sainsonic y 30gr no sacas partido a tu proyector.
    3D echeva:
    http://3d.echeva.com (El blog del entretenimiento en 3D)

    A la deriva:
    http://aladeriva.echevarrieta.net (Blog de cosas que encuentro a la deriva en internet)

    Echeva Geek
    http://geek.echeva.com (Mi lado geek y nerd)

    Ideas4all:
    http://www.ideas4all.com (La red social vertical de las ideas)

  9. #2124
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    yo estoy contento con las chinas viendo full ,viendo sbs ya sabemos que no vale para nada ni las chinas ni ningunas

    es cierto que no las he comparado con unas "gafas buenas" ,pero cierta gente con "gafas buenas" no se han dado cuenta de que arruinan la colorimetría viendo sbs y mandan el contraste a freir espárragos,y dejandose el dinero para mi tontamente

    Lo que esta claro es que cuando mas caro en un principio es mejor,yo eso no lo voy a discutir ,luego hay que ver si esa diferencia merece la pena o no ,yo de momento viendo full y con gafas chinas lo veo muy bien ,con un contraste mas que notable,anoche vi una iso de un documental de osos en el antartida y los colores simplemente increibles

    para mi desde luego por 42 euros 2 gafas para ver 3D me sobra,por que me da una calidad muy buena simpre metiendole calidad como dios manda ,pero eso ya es una cuestion personal,tambien hay que decir que antes de gastarme 100 euros en cada gafa le pego fuego al proye y mas para el 3D que estan sacando,pero eso ya es otro tema

    Haber si este finde me quito el interrogante y se hasta donde llegas las gafas




    decir que las blancas son muchisimos mas comodas y tienen mas angulo de vision que las sainsonc,lo unico malo es que son blancas,me tocara pintarlas por dentro para hacerlas negras,ya que da mucha luz,habra que ver si las tienen negras
    Metralla ha agradecido esto.

  10. #2125
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno yo voy a dar mi humile opinión ya que no entiendo mucho pero si que he probado este finde despues del curro el 3d.tengo en total 5 pares de gafas para mi y visitas,2 sainsonic,2 primas hermanas de las sainsonic sin marca,no pone nada en el lateral,(compré las mas baratas por ebay) y otra que me llegó la semana pasada de amazon mas caras las HI-shock dlp pro.tengo encargadas las originales de benq pero todavía no las tienen en stock.repito no soy entendido y hablo x lo que ven mis ojos .sinceramente habiendo subido el brillo algo lo veo muy bien con las 6 en general,cierto es que me quedo con las HI-shock alemanas pero xq la lente es mas grande y abarca mas.sólo tengo una película blu-ray original,avatar y para mi se ve espectacular con todas.las demas las veo descargadas de paginas en sbs y las veo "muy bien"lo pongo entre comillas xq como todavía no he visto ninguna iso, no puedo comparar pero según he liedo y habeis comentado se tienen que ver cojonudas.poco a poco me iré metiendo en las iso como me aconsejó toloweo para ver la diferencia .He dado mi humile opinión como usuario del montón para los que tengan dudas pero que por supuesto no entiendo ni la mitad de algunos compañeros como toloweo,Shinji Mikami,congo,echeva etc etc.en huecos iré poniendo el terciopleo a ver si tambien se nota,aparte de los filtros que los tengo aquí diciendome pruebame pruebame.
    P.D:de momento encantado con el bicho ,eso si llevo sólo como 20 horas +- de uso ya veremos cuando se le de mas tralla.Saludos
    echeva ha agradecido esto.
    Metracorle

  11. #2126
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    no entiendo ni la mitad de algunos compañeros como toloweo,Shinji Mikami,congo,echeva etc etc.
    Bueno, al final cada uno entiende de lo que es capaz de ver, yo creo que hay que gastarse hasta el punto en que uno deja de distinguir. Yo me compro un ampli de gama media porque aunque el de gama alta es mejor, no noto la diferencia, y habrá gente que sí. Toloweo es feliz con unas gafas que a mí no me bastan y eso que se ahorra, pero en otras yo soy feliz con un SBS que a él no le basta, y eso que me ahorro yo. Lo importante es conocerse a uno y saber qué es lo importante para cada uno ¿no?

    Aportando todos un poquito, nos vamos conociendo y sabemos en que valorar la opinión de cada uno según nuestros gustos.
    Última edición por echeva; 01/04/2013 a las 19:33
    Metralla ha agradecido esto.
    3D echeva:
    http://3d.echeva.com (El blog del entretenimiento en 3D)

    A la deriva:
    http://aladeriva.echevarrieta.net (Blog de cosas que encuentro a la deriva en internet)

    Echeva Geek
    http://geek.echeva.com (Mi lado geek y nerd)

    Ideas4all:
    http://www.ideas4all.com (La red social vertical de las ideas)

  12. #2127
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    es cierto que no las he comparado con unas "gafas buenas" ,pero cierta gente con "gafas buenas" no se han dado cuenta de que arruinan la colorimetría viendo sbs y mandan el contraste a freir espárragos,y dejandose el dinero para mi tontamente
    Por cierto, que el que sea SBS o no, no afecta en absoluto ni al contraste ni a la colorimetría. Sólo a la resolución (y sólo si son de menos resolución). Por supuesto que mi post hice la comparativa con un montón de Blu-ray 3D, que tengo mi videoteca originalita y compradita en Full HD 3D ;-) sin perjuicio de que no haya visto algún SBS de cosas que nunca me compraría.

    decir que las blancas son muchisimos mas comodas y tienen mas angulo de vision que las sainsonc,lo unico malo es que son blancas,me tocara pintarlas por dentro para hacerlas negras,ya que da mucha luz,habra que ver si las tienen negras
    Toloweo, viendo tus fotos, lo que no veo es diferencia en la tonalidad de las lentes entre las Benq y las Sainsonic. Aunque mi montura es igual que la tuya en Sainsonic, a ver si las tuyas y las mías van a ser de series con lentes diferentes... Fíjate en esta foto mía, las gafas de la izquierda de la imagen (Sainsonic y de 30gr) son verdosas, las de la derecha (Optoma y Acer) son grisáceas, como las de sol neutras.



    Nos puedes confirmar que la tonalidad de las lentes de tus gafas no difere de la Sainsonic a las Benq o, si tienes tiempo ponernos una foto con un fondo neutro o blanco detrás de ambas, en lugar de anaranjado para que podamos apreciar el color. Es que me extraña mucho que mirando a través de unos cristales verdes no se alteren los colores, pero en tu foto no se ve que sean verdes, en las mías, lo son.
    3D echeva:
    http://3d.echeva.com (El blog del entretenimiento en 3D)

    A la deriva:
    http://aladeriva.echevarrieta.net (Blog de cosas que encuentro a la deriva en internet)

    Echeva Geek
    http://geek.echeva.com (Mi lado geek y nerd)

    Ideas4all:
    http://www.ideas4all.com (La red social vertical de las ideas)

  13. #2128
    aspirante Avatar de Cogujada
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hoy me aparece el equipo en la web. Solucionado.


    Cita Iniciado por Cogujada Ver mensaje
    Estoy intentando usar el calculador de distancias de Benq, pero no encuentro el modelo w1070 en el desplegable.

    Anteriormente lo utilicé sin problemas. ¿Alguna idea?

  14. #2129
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Echeva yo creo que las sainsonic de Toloweo son identicas a las tuyas incluyendo el color del cristal, al menos esa impresión me da a mi observando las fotos de ambos.

  15. #2130
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gafas chinas rebidas, son un clon de las sainsonic. Yo no les veo defecto, funcionamiento correcto. Los sbs y los bd 3d van de miedo.
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 23:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 20:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 17:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 23:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins