Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 150 de 411 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 6163

BenQ W1070

  1. #2236
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por arquimu Ver mensaje
    El problema es que para ese tamaño de pantalla de 92" ó 100" debería poner el proyector más cerca y no puedo. El proyector tengo que colocarlo a 5.30 metros. De ahí la duda de si me valdría el benq.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    yo por poco la lío por una cosa de estas.., estaba dudando de si poner una pantalla de 86" o de 92" y al final puse la de 92". Y menos mal porque tengo el proyector a una distancia de 3 metros y algo y es el MÍNIMO de pantalla que sale.., con una de 86" se me saldría la imagen por fuera de la pantalla

    Poniéndolo a 5'30 la pantalla más pequeña que puedes sacar son 160". Menos es imposible

  2. #2237
    aspirante Avatar de arquimu
    Registro
    07 mar, 13
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    A esa distancia y con el zoom al minimo te da 160" dado que tus ojos estaran de la pantalla a 3.50 seguiria optando por una de 92" o de 100"
    Ese creo que es el problema y me va a impedir hacerme con el w1070. Con el zoom al mínimo da una pantalla demasiado grande y no puedo acercar el proyector para sacar una pantalla de 100". Tendría que colocarlo a 3,30 metros si no me he equivocado al calcular.
    ¿Piensas que con el optoma tendría también este problema?
    Calculando en la página de optoma, si se pone una pantalla de 130" sale una distancia mínima de 4.32 m y una máxima de 5.18 metros.
    Pero para sacar una de 100" también tendría que acercar el proyector. No sé si esta pantalla de 130" sigue siendo excesiva. Tengo algo de margen para mover el sofá, lo podría mover para atrás.

    De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
    Un saludo

  3. #2238
    aspirante Avatar de arquimu
    Registro
    07 mar, 13
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por torresvitoria Ver mensaje
    yo por poco la lío por una cosa de estas.., estaba dudando de si poner una pantalla de 86" o de 92" y al final puse la de 92". Y menos mal porque tengo el proyector a una distancia de 3 metros y algo y es el MÍNIMO de pantalla que sale.., con una de 86" se me saldría la imagen por fuera de la pantalla

    Poniéndolo a 5'30 la pantalla más pequeña que puedes sacar son 160". Menos es imposible
    Eso me parecía a mi, pero no estaba seguro. Además, no sé si mi vista va a abarcar las 160" estando sentado a 3.50 metros.
    Quizás me tenga que decidir por los optoma. Aunque se hablen de ellos en los otros hilos, ¿ Por cuál te decantarías?¿Por el Hd25 ó por el Hd131x?
    Un saludo.
    Última edición por arquimu; 05/04/2013 a las 17:37

  4. #2239
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Y por que no mueves el proyector y lo colocas mas adelante?

    Cita Iniciado por arquimu Ver mensaje
    Ese creo que es el problema y me va a impedir hacerme con el w1070. Con el zoom al mínimo da una pantalla demasiado grande y no puedo acercar el proyector para sacar una pantalla de 100". Tendría que colocarlo a 3,30 metros si no me he equivocado al calcular.
    ¿Piensas que con el optoma tendría también este problema?
    Calculando en la página de optoma, si se pone una pantalla de 130" sale una distancia mínima de 4.32 m y una máxima de 5.18 metros.
    Pero para sacar una de 100" también tendría que acercar el proyector. No sé si esta pantalla de 130" sigue siendo excesiva. Tengo algo de margen para mover el sofá, lo podría mover para atrás.

    De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
    Un saludo

  5. #2240
    aspirante Avatar de arquimu
    Registro
    07 mar, 13
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    Y por que no mueves el proyector y lo colocas mas adelante?
    Porque durante la obra deje la instalación de cables, hdmi, electricidad, etc., preparada en la pared para ubicar el proyector allí. Para adelantarlo tendría que poner cables nuevos o prolongarlos y tendrían que ir vistos por el techo del salón. Y eso es algo por lo que mi wat no pasa. Ya me ha costado convencerla de comprar ya el proyector, como para que ahora encima le ponga cables por medio.

    Un saludo.

  6. #2241
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por arquimu Ver mensaje
    Eso me parecía a mi, pero no estaba seguro. Además, no sé si mi vista va a abarcar las 160" estando sentado a 3.50 metros.
    Quizás me tenga que decidir por los optoma. Aunque se hablen de ellos en los otros hilos, ¿ Por cuál te decantarías?¿Por el Hd25 ó por el Hd131x?
    Un saludo.
    160" para 3.5m lo veo una exageración (sobretodo por tema densidad del píxel/distancia), pero hay quienes piensan que caballo grande ande o no ande pues está claro que a nivel de inmersión cuanto mayor es la pantalla, sin dudas mejor. Desde luego en el cine quienes estén situados en filas relativamente cercanas tienen una pantalla proporcionalmente mayor.

    Por otro lado, para ver el beneficio de resolución 1080 de manera ideal a 3.5m (10.5") de distancia de la pantalla el tamaño de ésta debería ser de alrededor de 83". Manteniendo la distancia de 3.5m, a mayor tamaño de pantalla se empieza a ver el "pixel/serrado" (pues el ojo ve más resolución de 1080 en esas condiciones); a menor tamaño de pantalla no verás ni siquiera plenamente los 1080 de resolución):





    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #2242
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por dongo6969 Ver mensaje
    Estoy igual que tu despues de crivar unas cuantas pantallas me parece que me e decidido al igual que tu en una de marca conocida y muchas opiniones como la optoma de 92 electrica, o por el contrario la rokner de 100 pero tensionada, estoy indeciso, lo que me echa para atras un poco es que la pantalla es gris, eso influira en algo a la hora de proyectar la imagen?? que diferencia hay entre una pantalla gris y otra blanca??, gracias a todos.
    No penseis que cuando hablamos de una pantalla gris, es que sea de color gris, no es asi, es ligeramente grisacea, y esto se aprecia acercandote si la ves desde 5 o 6 metros diriais que es blanca. Es ligeramente gris, y esto hace que mejore en contraste y en negros porque este proyector de luminosidad va sobrado. Otra cosa una blanca suele tener una ganancaia de 1 o 1.1 y esta de tono gris es de ganancia negativa de 0.8; esto nos indica que es ligeramente gris pero si os fijais en el indice de ganancia no hay una diferencia escesiva.
    DeSierra ha agradecido esto.

  8. #2243
    aspirante Avatar de arquimu
    Registro
    07 mar, 13
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    160" para 3.5m lo veo una exageración (sobretodo por tema densidad del píxel/distancia), pero hay quienes piensan que caballo grande ande o no ande pues está claro que a nivel de inmersión cuanto mayor es la pantalla, sin dudas mejor. Desde luego en el cine quienes estén situados en filas relativamente cercanas tienen una pantalla proporcionalmente mayor.

    Por otro lado, para ver el beneficio de resolución 1080 de manera ideal a 3.5m (10.5") de distancia de la pantalla el tamaño de ésta debería ser de alrededor de 83". Manteniendo la distancia de 3.5m, a mayor tamaño de pantalla se empieza a ver el "pixel/serrado" (pues el ojo ve más resolución de 1080 en esas condiciones); a menor tamaño de pantalla no verás ni siquiera plenamente los 1080 de resolución):





    Un saludete
    Muchas gracias por la gráfica. Ahí se puede observar que aunque retrase un poco la distancia de visionado a de 3.5m a 4m (13Feet), la pantalla óptima sería sobre 100". Luego con el benq proyectando desde 5 metros es imposible. O lo acerco o tengo que mirar otro proyector.
    Con el Optoma hd131X o el HD25 desde los cinco metros lo mínimo que consigo son 125"-130". No es lo óptimo pero es lo que más se acerca.
    ¿Conoces otro proyector que me pueda ir bien para esa distancia?

    Muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo.
    Última edición por arquimu; 05/04/2013 a las 20:14

  9. #2244
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    acabo de hacer unas pocas pruebas ,ya que no dispongo de los blu-ray que he probado esta mañana,y he probado los sbs de esta mañana y saco alguna conclusion:

    -en el HD33 de optoma no tiene ese color rojizo en ningunas clases de gafas chinas de las que he probado ( Transformers 3 )
    -en el W1070 depende la pelicula tiene o no ,aunque no es muy acusado como por ejemplo en Transformers 3 ,en las franjas negras en el benq tiene un poco de color rojizo y en el optoma nada

    No dispongo de mas peliculas ,en cuanto pruebe dire mas,pero dependiendo la pelicula tiene o no,tambien es cierto que solo me ha pasado con sbs ,tendre que saber si con originales tambien sucede esto

    jaiport el que te sale el tono rojizo era blu-ray o sbs

  10. #2245
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    A mi el color rojizo desaparece en cuanto conecto las gafas toloweo y ya he visto dos o 3

  11. #2246
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cuando en algún punto de la escala de blancos hay desplazamiento hacia el rojo, verde y/o azul es porque hay un error del traking RGB. No es un problema del proyector, sino de la calibración. Por muy bien ajustado que venga un proyector de fábrica, cada condición personal de tipo/tamaño de pantalla, distancia de tiro, zoom, etc... requiere una calibración "in situ" vía sonda.


    Un saludete
    Gracias por la respuesta pero no me expliqué bien y en este caso creo que no es de eso, es algo así como que el color rojo viene dado por los frames rojos de sincronismo ese en 3D o para lo que sea que en otras casas de proyectores son verdes etc., porque el caso es que en 2D no se ve en absoluto y la colorimetría es francamente muy buena, es un fenómeno que solo se me daba en 3D y desde que he subido el contraste a 75 ha desparecido por completo.

  12. #2247
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje

    No dispongo de mas peliculas ,en cuanto pruebe dire mas,pero dependiendo la pelicula tiene o no,tambien es cierto que solo me ha pasado con sbs ,tendre que saber si con originales tambien sucede esto

    jaiport el que te sale el tono rojizo era blu-ray o sbs
    El tono rojizo es por el frame DLP-link. Sale siempre. Tanto en Blu-ray 3D, como en SBS. Lo que ocurre es que en los claros no se nota tanto. Se ve claramente en la franja negra porque es donde menos luz emite el proyector. Pero si pones películas muy oscuras y miras los negros, lo verás también. Prueba si tienes con algo tipo Alien, o Batman, o Prometheus. Prueba a parar la imagen en un fotograma oscuro y verás. Mira sin y con gafas. Sin gafas lo veras en cuanto cambies a 2D. Con las mejores gafas no verás nada rojizo y con las peores lo dejarán pasar. Cuando pones una peli 16:9 y si además es clara, puede que te pase desapercibido, además, enseguida tu cerebro actúa realizando un balance de blancos. Pero estar, está.

    Un truco es que te pongas los dos pares de gafas, unas encima (arriba, no delante) de las otras. Y subas y bajes la cabeza para mirar a través de unas u otras. Ahí sí debes notar claramente que con unas hay coloración rojiza y con las otras no. Y el cerebro no te engaña, porque pasas rápido de una imagen virada a una que no lo está.

    Ah! otra cosa. Si hacéis fotos, poned el balance de blancos en MANUAL. Si no, la cámara detectará un exceso de tono rojizo y lo compensará. Por eso también en fotos luminosas, no se aprecia en las fotos.
    S3B ha agradecido esto.
    3D echeva:
    http://3d.echeva.com (El blog del entretenimiento en 3D)

    A la deriva:
    http://aladeriva.echevarrieta.net (Blog de cosas que encuentro a la deriva en internet)

    Echeva Geek
    http://geek.echeva.com (Mi lado geek y nerd)

    Ideas4all:
    http://www.ideas4all.com (La red social vertical de las ideas)

  13. #2248
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por arquimu Ver mensaje
    Muchas gracias por la gráfica. Ahí se puede observar que aunque retrase un poco la distancia de visionado a de 3.5m a 4m (13Feet), la pantalla óptima sería sobre 100". Luego con el benq proyectando desde 5 metros es imposible. O lo acerco o tengo que mirar otro proyector.
    Con el Optoma hd131X o el HD25 desde los cinco metros lo mínimo que consigo son 125"-130". No es lo óptimo pero es lo que más se acerca.
    ¿Conoces otro proyector que me pueda ir bien para esa distancia?

    Muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo.
    Esa es la distancia óptima para ver la densidad de píxeles adecuada... pero como podrás ver por los foros casi nadie la respeta y la mayoría prefieren mayor inmersión con pantallas mayores para su distancia de visionado.

    Como te he comentado anteriormente es cuestión de gustos según el parámetro que cada uno prefiera destacar.

    Lo suyo en realidad sería la 160" con 4K !!!



    Un saludete
    DeSierra ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #2249
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje

    jaiport el que te sale el tono rojizo era blu-ray o sbs
    En todo, ademas es como una mancha en la camisa ,una vez detectas el defecto no puedes evitar verlo ,te dire que las sainsonic estoy por tirarlas a la basura.saludos
    echeva ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  15. #2250
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    [b]

    lo suyo en realidad sería la 160" con 4k !!!;d


    un saludete

    o...

    Última edición por Jugonako!!!; 06/04/2013 a las 03:20
    DeSierra ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins