Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 193 de 411 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 6163

BenQ W1070

  1. #2881
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Quizás estas?


  2. #2882
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Si, esas son las que yo compre. Yo las uso con un benq 1080st, pero,valen igualmente para el 1070
    Gracias y un saludo.
    atcing y starman han agradecido esto.

  3. #2883
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gracias a ambos!!

    De paso... no había por ahí un listado con pelis 3D y su calidad y tal??

  4. #2884
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Esta tarde he visto una peli con la novia en el proyector y al terminar he trasteado un poco con él ya que no le había dedicado mucho tiempo todavía... me he quedado un poco choff, ya que poniendo la rejilla que lleva (boton "test") he visto a simple vista como de mitad de pantalla hacia la derecha, la imagen va perdiendo intensidad de brillo y más a la derecha y esquina inferior derecha las líneas horizontales y verticales también pierden nitidez... en la mitad izquierda las líneas se ven con mucho brillo y una nitidez excelente, se ven todos los puntitos/pixeles... en la mitad derecha y más hacia el lateral derecho las líneas van perdiendo brillo y nitidez, viéndose borrosos los puntitos/pixeles...

    He probado a mover un poco el proyector y volver a enfocar por si fuera un problema de posición, pero sigue viéndose igual... ¿hago algo mal? ¿es un problema de lámpara/proyector?

    Pongo una imagen hecha con el móvil de la rejilla, no se aprecia el detalle de la nitidez pero sí la pérdida de brillo (zona izda más brillante que dcha)

    Lo compré en proyector24 el pasado 12/12/2012

    Última edición por agonzalo; 23/07/2013 a las 23:20 Razón: Enderezar foto... hecha torcida con el móvil

  5. #2885
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Muy buenas, Agonzalo, te pasa como a mi... lee unas paginas mas atrás y veras... yo noto eso en el escritorio de Windows, al regular la nitidez o bien encuentro el punto mas nítido abajo a la derecha , mientras arriba a la izquierda se ve bastante borroso... o si giro un poco mas se ve todo medio decente pero no tan nítido como creo se tendría que ver...

    Me van a mandar uno nuevo, haber si se ve igual , mejor o peor...quien sabe, me comento un forero, que por el lens shift pasa hasta en los mejores proyectores... nose.. pos vaya..., entonces enfoca mejor mi otro Benq 511+ que costo 350 euros con pantalla de 80" gratis....
    viene la imagen nítida a la vez... nada de primero el nivel mas nítido por la parte derecha y luego pasa al nivel mas nítido a la izquierda si siguen dando a la rueda......

    Lo bueno, bonito y barato...

    Si se ve igual el que me den nuevo pos me lo quedare... pero el próximo que tenga en mi vida, ha de ser un buen Optoma de alta gama...

    Habra que aguantarse con este modelo, todo no podrá ser, si que se ve espectacular, y en las pelis que para eso es.. pues bueno no se nota esto como en el escritorio...

    Si podrían decirnos algunos usuarios mas si notan esto de que venga mas nítido por una zona de la pantalla... seria la leche, para ver si son asi todos, o a algunos se les ve perfecto...

    Un saludo a todos.

  6. #2886
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo tengo esas y te confirmo que van perfectamente y son bastante cómodas...

    Salu2
    Chavo
    starman ha agradecido esto.

  7. #2887
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues si a eso le llamas gafao no te digo a uno de mundodvd que pasó por tres "supuestos gama alta" JVC RS45 con problemas tan o más serios de los que comentas antes de que le llegara uno suficientemnete correcto... o a un colega que tuvo dos Epson TW5000 y un Epson TW4400 que terminó por mandar a paseo por que en el SAT no fueron capaces de solucionar el problema de shading y de desenfoque según se calentaba que tenían los tres modelos.

    En qué tienda lo comprastes?

    Joer pues vaya... parece que nos regalan el dinero, ya podían tener mas cuidado con lo que se vende...



    Está claro que cada uno cuenta la historia como le va a él. Fíjate sólo en este hilo la cantidad de usuarios que hay con el Benq w1070 y tan contentos.


    Un saludete


    P.D.: Por cierto, yo no te aconsejo uans Dali lektor 6; son carísimas para la calidad que ofrecen.
    Lo de gafao no solo es por el proyector... ya me han tocado unas cuantas, una radio pal coche de 660 euros piooner al segundo dia se jodio el ampli interno, una semana sin ella, me la querían dar reparada y por aquí, ya le dije al de la tienda con el dineral que me dejao en tu tienda, etapas..subwofers... vías separadas..ectr, al final radio nueva como tiene que ser...
    Una Samsung serie 7 2200 euros , una zona se ve oscura, ves una tertulia de esas.. los cuatro tios que salen hablando.. los de la izquierda parece que an venio de Siberia , los de la derecha del congo... jaja 750 euros en mierda mark de arreglo... asi sa quedao hasta que casque del to... otra, un disco duro hace dos meses... pal mes... unos ruiditos raros... y adiós... pero bueno en dos semanas uno nuevo con la garantía....

    Hombre cuento asi la historia, para saber si a alguien mas le pasa, o bien se a fijado, o ni se ha fijado, y han dicho ahí se ve bein, pudiéndose ver mas nítido, que ya digo en el mio hay que dejarlo entre medios de los dos puntos en los que se ve mas nítido o bien la derecha o bien la izquierda....

    Na, espero al nuevo haber que pasa, y ya ni me molesto, pa ver las pelis puede pasar, pero jode un poquito si no deveria ser asi....

    Muchas gracias por las opiniones!
    Un saludo !!

  8. #2888
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por marcos_vega2 Ver mensaje
    la lista de mejoras del firmware 1.06 (dentro de ellas la tan esperada SBS 1080p/60hz!!):
    List of 1.06 changes

    -1- Hg bridge problem symptom: can't turn on a projector, but NDF after transportation; few cases found in BQC.
    There is Hg (Mercury) in a lamp bulb. Whenever the liquid mercury make the Short-circuit of electrodes of the lamp, the unit can't
    be turn on. To change the cooling status and lamp ignition behavior can make mercury condense at different locations of a bulb.
    Due to Hg (Mercury) changing the location in lamp bulbs during transportation, it will be NDF in ASP.
    -2- To improve power-on while system initializing
    -3- To improve Philips DVD compatibility issue(BQC)
    -4- Add 3D format as appendix
    -5- Adjust Audio Curve for BQjp
    -6- Japanese OSD correction for Cool and Warm (BQjp)
    -7-To enhance HDMI searching speed
    -8- To update RC code for new remote RCV011
    -9- To modify the gain value to improve HDMI signal searching ability
    -10- To add model name W1250 in Factory OSD (only W1070)

    Added support for 3D formats:
    1280x720p@59/94/60 Hz -- SBS added
    1280x720p@50Hz - SBS added
    1920x1080p@23.98/24Hz - SBS added
    1920x1080p@59.94/60Hz - Top Bottom - added
    1920x1080p@50Hz - Top Bottom - added
    Joer, que buena! muchas gracias, haber cual me trae el nuevo, y si no haber como se actualiza el cacharro a esa versión.....
    Saludos!

  9. #2889
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gracias, chavo, son las que he pedido al final... espero que mis gafas quepan dentro (he leído que más o menos "caben" unas gafas graduadas, las mías no son muy aparatosas)... salu2.

  10. #2890
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues si a eso le llamas gafao no te digo a uno de mundodvd que pasó por tres "supuestos gama alta" JVC RS45 con problemas tan o más serios de los que comentas antes de que le llegara uno suficientemnete correcto... o a un colega que tuvo dos Epson TW5000 y un Epson TW4400 que terminó por mandar a paseo por que en el SAT no fueron capaces de solucionar el problema de shading y de desenfoque según se calentaba que tenían los tres modelos.

    En qué tienda lo comprastes?

    Está claro que cada uno cuenta la historia como le va a él. Fíjate sólo en este hilo la cantidad de usuarios que hay con el Benq w1070 y tan contentos.


    Un saludete


    P.D.: Por cierto, yo no te aconsejo uans Dali lektor 6; son carísimas para la calidad que ofrecen.
    Joer, pues gracias por la recomendación, me imagino empece como la gran mayoría, por 400 euretes pa los 5.1... ves uno mejor... otro mejor... bueno mas caro ,jajja y dije , ya que me compro, que sea buenillo pa tenerlo unos cuantos años, y me quede en esos dali lektor6, que me imagino malos no tienen que ser.. es que vio los Jamo, los Polk Audio... y dude un poco...asi que dije con estos dali seguro no me equivoco....
    También estaba entre los dali Zensor 7, vale el 5.1 200 euros menos creo.. por 1300 con sub de 12"... merecería mas la pena esos?
    O si eres tan amable de recomendarme un buen 5.1 y un a.v , con el que quede satisfecho.
    Tengo que pasarme por alguna tienda y escuchar alguno... haber cuando puedo... ya que vengo de una technics eh750 surround, y joer se oye impresionante, asi que con cualquier 5.1 decente y un a.v creo que quedare mas que satisfecho, pero hay que conocer un poco...

    Muchisimas gracias Acting por el aviso!

  11. #2891
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    Esta tarde he visto una peli con la novia en el proyector y al terminar he trasteado un poco con él ya que no le había dedicado mucho tiempo todavía... me he quedado un poco choff, ya que poniendo la rejilla que lleva (boton "test") he visto a simple vista como de mitad de pantalla hacia la derecha, la imagen va perdiendo intensidad de brillo y más a la derecha y esquina inferior derecha las líneas horizontales y verticales también pierden nitidez... en la mitad izquierda las líneas se ven con mucho brillo y una nitidez excelente, se ven todos los puntitos/pixeles... en la mitad derecha y más hacia el lateral derecho las líneas van perdiendo brillo y nitidez, viéndose borrosos los puntitos/pixeles...

    He probado a mover un poco el proyector y volver a enfocar por si fuera un problema de posición, pero sigue viéndose igual... ¿hago algo mal? ¿es un problema de lámpara/proyector?

    Pongo una imagen hecha con el móvil de la rejilla, no se aprecia el detalle de la nitidez pero sí la pérdida de brillo (zona izda más brillante que dcha)

    Lo compré en proyector24 el pasado 12/12/2012

    Es importante realizar este tipo de pruebas en los primeros días por si necesitas el cambio por una unidad nueva. La falta de uniformidad y nitidez no constante puede ser también debida al uno de lens shift. Lo suyo es colocar siempre colocarel proyector paralelo y centrado a la pantralla con el lens shift a cero. En esas condiciones no debería presentar problema de nitidez, ni uniformidaed alguno (más allá del que tienen casi todos; porque perfecto no hay ni uno).

    Yo he visto proyetcores DLP y tripanel de varias tecnologías de toda clase de precios , tanto decentes como de hechos un verdadero churro. Nada tiene que ver con que el producto sea BBB o BBCaro

    Eso sucede tanto con proyectores, TV, amplififcadores, fuentes, y casi todo lo que te puedas imaginar . Como ejemplo llevo más de 8 años con un dvd Sony de unos 250 euros (aparato que sigue funcionando perfecto)... pero no puedo decir lo mismo de un Toshiba SD900E de unos 1200 euros que antes de que pasara un un año fue sustituido por otro

    Un saludete
    fernando4499 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #2892
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por ViCiuSDeLiCiuS Ver mensaje
    Lo de gafao no solo es por el proyector... ya me han tocado unas cuantas, una radio pal coche de 660 euros piooner al segundo dia se jodio el ampli interno, una semana sin ella, me la querían dar reparada y por aquí, ya le dije al de la tienda con el dineral que me dejao en tu tienda, etapas..subwofers... vías separadas..ectr, al final radio nueva como tiene que ser...
    Una Samsung serie 7 2200 euros , una zona se ve oscura, ves una tertulia de esas.. los cuatro tios que salen hablando.. los de la izquierda parece que an venio de Siberia , los de la derecha del congo... jaja 750 euros en mierda mark de arreglo... asi sa quedao hasta que casque del to... otra, un disco duro hace dos meses... pal mes... unos ruiditos raros... y adiós... pero bueno en dos semanas uno nuevo con la garantía....

    Hombre cuento asi la historia, para saber si a alguien mas le pasa, o bien se a fijado, o ni se ha fijado, y han dicho ahí se ve bein, pudiéndose ver mas nítido, que ya digo en el mio hay que dejarlo entre medios de los dos puntos en los que se ve mas nítido o bien la derecha o bien la izquierda....

    Na, espero al nuevo haber que pasa, y ya ni me molesto, pa ver las pelis puede pasar, pero jode un poquito si no deveria ser asi....

    Muchas gracias por las opiniones!


    Un saludo !!
    No me extraña. Todos los productos pueden fallar por mucho que cuesten... ya que una radio para el coche de 660 euros y una Samsung serie 7 de 2200 no son precisamente baratos.




    Cita Iniciado por ViCiuSDeLiCiuS Ver mensaje
    Joer, pues gracias por la recomendación, me imagino empece como la gran mayoría, por 400 euretes pa los 5.1... ves uno mejor... otro mejor... bueno mas caro ,jajja y dije , ya que me compro, que sea buenillo pa tenerlo unos cuantos años, y me quede en esos dali lektor6, que me imagino malos no tienen que ser.. es que vio los Jamo, los Polk Audio... y dude un poco...asi que dije con estos dali seguro no me equivoco....
    También estaba entre los dali Zensor 7, vale el 5.1 200 euros menos creo.. por 1300 con sub de 12"... merecería mas la pena esos?
    O si eres tan amable de recomendarme un buen 5.1 y un a.v , con el que quede satisfecho.
    Tengo que pasarme por alguna tienda y escuchar alguno... haber cuando puedo... ya que vengo de una technics eh750 surround, y joer se oye impresionante, asi que con cualquier 5.1 decente y un a.v creo que quedare mas que satisfecho, pero hay que conocer un poco...

    Muchisimas gracias Acting por el aviso!
    Hay hilos en este foro donde puedes ver mediciones objetivas de su diseño acústico y donde apreciarás como ni Polk, ni Dali suelen diseñar cajas especialmente coherentes (menos aún al precio al que se venden). Otras marcas dan más calidad por mucho menos desembolso. Échale un vistazo a la sección correspondiente (más que nada para no ensuciar el hilo con "offtopic").

    Un saludete
    Última edición por atcing; 24/07/2013 a las 02:12
    ViCiuSDeLiCiuS ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #2893
    principiante Avatar de escalador
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    92
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por marcos_vega2 Ver mensaje
    Aqui esta el firmware 1.06 + soft necesario + instruciones de como hacerlo correctamente.
    BenQ W1070 : DLP Full HD, 3D Ready with lens-shift for 1000$

    Saludos!.
    Marcos, podrias explicarnos en cristiano, como hacerlo paso a paso. me he descargado el fichero y he conectado mediante usb al ordenador el BQ pero no entiendo como hacerlo y desde un usb el Bq como que se hace el loco y desde los menus no veo la manera de actualizarlo.
    Gracias

  14. #2894
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    que ganas de toquetear los aparatos ....... yo tengo el 1.4 y con un multimedia de 50 euros veo todos los formatos de 3d ,ya que lo monto en el multimedia y el benq lo reconoce 3d sin problemas.
    Cada uno que haga lo que quiera,pero actualizar mal el firm puede joder el parato y aunque te lo arreglen en el sat (y que luego no vengan con que como lo has toqueteao no entra en garantia), solo el tiempo y el disgusto valen los 50 euros de un multimedia basico para 3D tipo egreat r6s como el que yo tengo.
    Me juego algo a que la imagen despues de actualizar no mejora practicamente nada ,saludos


    Pues me equivoco, he actualizado y las mejoras son muy significativas. sorry
    Última edición por jaiport; 17/11/2013 a las 15:33
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  15. #2895
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    que ganas de toquetear los aparatos ....... yo tengo el 1.4 y con un multimedia de 50 euros veo todos los formatos de 3d ,ya que lo monto en el multimedia y el benq lo reconoce 3d sin problemas.
    Cada uno que haga lo que quiera,pero actualizar mal el firm puede joder el parato y aunque te lo arreglen en el sat (y que luego no vengan con que como lo has toqueteao no entra en garantia), solo el tiempo y el disgusto valen los 50 euros de un multimedia basico para 3D tipo egreat r6s como el que yo tengo.
    Me juego algo a que la imagen despues de actualizar no mejora practicamente nada ,saludos
    No es solo afan de cacharrear; parece que el nuevo firm trae bastantes mejoras, y para los que tenemos como fuente el WD live streaming, no libramos de andar cambiando la configuracion de salida de video en funcion del formato de la pelicula 3D.
    Yo en cuanto vea explicado claramente el cambio de firm me pongo a ello.
    Un saludo
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 23:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 20:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 17:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 23:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins