Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 411 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 6163

BenQ W1070

  1. #1396
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer lo que vi, es que poniendo en la pared el equivalente a unas 90" y visionando a 3metros (que es lo que voy a tener cuando lo monte) se veia peor que si visionaba a 4 metros (que es cuando se ve muy nitido). Pero es debido a que los blu rays que tengo y los mkvs son un poco mierdas... porque he puesto un video grabado por mi cámara de fotos y vaya diferencia. Se podía ver desde 2,5 metros con una nitidez muy alta.
    La imagen aunque sale mejor out of box que mi tv por ejemplo, me da dominantes amarillos. Tendré que calibrarla cuando este montado todo.

  2. #1397
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenos días.., he conocido este foro gracias al usuario de otro foro

    Yo ando a la espera del BenQ W1070.., a ver si lo tengo pronto en mis manos. Quería haceros una pregunta, ya que he visto otro hilo y no sé no sé.. Tengo una distancia de visionado de 2'80 metros y pedí una pantalla de 92". Y lo que me preocupa es este comentario:

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Es una barbaridad.

    A 3,45 metros de distancia de visionado todo lo que pase de 90 pulgadas es empezar a distinguir píxel. Aparte empiezas a mover la vista para poder abarcar toda la acción.

    Un desastre.

    Yo a unos 3,80 pasé de 106 a 92 y mucho mejor.
    En su momento metí en una página que no recuerdo la distancia y me decía que para el W1070 la pantalla óptima era de 80 pulgadas a 120 o algo así.., es una locura poner una de 92"?? se va a ver mal???


    Muchas gracias a todos, a ver si vais comentando cuándo os llega a los que lo teneis pedido


    EDITO: lo he encontrado.., este es el cálculo y pensé en algo intermedio para no quedarme corto ni pasarme...

    Última edición por torresvitoria; 13/02/2013 a las 14:30

  3. #1398
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    hola torresvitoria,
    Yo voy a instalar una de 92" a 3m. Ahora lo tengo proyectando en la pared. Locura no es! Pero la calidad va a depender del contenido que uses. Yo he puesto un video fullhd que está muy bien grabado. Y a partir de 2 metros y poco, no distingo mejora. Con una serie a mala calidad que tenía, a 4 metros de las 92 se veia muy bien, pero es que no era ni 720p
    Otro tema es por tamaño. Yo por tamaño he visto que no me importaría tener 120" a 3 metros si hubiera 4ks o si el full hd que nos llegara fuera muy bueno (que casi nunca lo es).
    La mayoría de la gente que he leido a 3 metros de visionado ponen 92"
    Un saludo

    Edito para contestar tu edite!
    Ojo! esa calculadora te indica que el BENQ tiene zoom para que al instalarlo a 2,8 metros puedas poner o una pantalla de 84 o una de 110 o todas las que hay entre medias. Pero luego, tu te puedes sentar donde te de la gana. A qué distancia quieres instalarlo? y a qué distancia estarán tus ojos de la pantalla?
    Última edición por pablillo85; 13/02/2013 a las 15:40

  4. #1399
    Baneado
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola.

    Voy a comentar mi breve experiencia con este proyector. Este proyector lo he tenido durante 10 días y al final lo he devuelto porque la imagen era muy poco contrastada y definida. El procesado de imagen y el movimiento con BDs era bastante penoso a mi modo de ver, y aunque calibrándolo pueda parecer que ofrece unos resultados correctos, lo cierto es que los tonos de piel y el contraste son bastante penosos, así que al final hice la devolución y ayer me llegó el HD25 que de entrada solo con sus propios ajustes me ha parecido mucho mejor, con tonos de piel más contrastados y mejores negros. No dudo que los dos sean buenos, pero en mi humilde opinión el HD25 es muy superior al Benk

    saludos.

  5. #1400
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por detortosa Ver mensaje
    Hola.

    Voy a comentar mi breve experiencia con este proyector. Este proyector lo he tenido durante 10 días y al final lo he devuelto porque la imagen era muy poco contrastada y definida. El procesado de imagen y el movimiento con BDs era bastante penoso a mi modo de ver, y aunque calibrándolo pueda parecer que ofrece unos resultados correctos, lo cierto es que los tonos de piel y el contraste son bastante penosos, así que al final hice la devolución y ayer me llegó el HD25 que de entrada solo con sus propios ajustes me ha parecido mucho mejor, con tonos de piel más contrastados y mejores negros. No dudo que los dos sean buenos, pero en mi humilde opinión el HD25 es muy superior al Benk

    saludos.

    Perdona pero no te creo; y no porque el benq pueda ser peor y yo me lo haya comprado y me joda... no no, para nada. Cuando se demuestre, aconsejaré el que sea mejor.
    no te creo porque llevamos hablando del benq unos meses y ahora no se xk se han creado mil usuarios para hablar bien del hd25. Usuarios que no han comentada nada del benq que curiosamente tiene muy buenas reviews y es el competidor del optoma.
    Ya va siendo hora de decirlo.
    Si has tenido el benq y pensabas en cambiarlo, cómo es que no escribiste para ver que pensábamos o para comentar tu descontento? y ahora escribes que es "muy superior"
    Aquí huele a mierda por todos los lados. Y os digo al resto que abráis bien los ojos. Para la gente que no sabe mucho, estos comentarios afectan mucho. A mi me dan igual porque hasta que no veo 8 reviews fiables no me compro nada. Pero para muchos de vosotros que leeis aqui, el escuchar en el hilo del optoma "es la hostia, es una maravilla" y escuchar un mensaje en este hilo de un tio que dice ser "muy superior al benq", puede ser decisivo. Y lo peor de todo es que la mitad de estos mensajes me huelen a que son intencionados y no reales.
    Hay gente que se registra con otros nombres para darse la razón a ellos mismos, como podría ser el primer mensaje en el foro de detortosa... hace 20 dias:
    "Me he registrado porque me ha parecido muy interesante lo que se ha comentado en este hilo y quería agradecer personalmente a cesarion y kokotxo sus explicaciones y como han ido respondiendo y refutando uno a uno todos los puntos que han surgiendo a lo largo del debate.

    Gracias a cesarion y kokotxo por enseñar a otros y compartir conocimientos con los que no saben tanto de este tema.

    Gracias!"

    se registro para decir que que bien habian refutado... y a los 20 dias escribe sobre que el optoma es muy superior. Y si ya estaba registrado, como no pregunto nada del benq? ni de que le iba mal y lo iba a cambiar?

    Si me pongo a dar ejemplos no paro. Solo hago este inciso para deciros que os asesoréis bien comparando en varios sitios. El dia 15 worf sacará una review en el foro cinetson, y mas adelante sacarán mas. En todas lo compararán con el Benq. Cuando digan que es mejor y pongan capturas de calibración etz se podrá decir que es mejor. Hasta entonces pueden ser simples opiniones o un montón de intereses comerciales (quiero pensar que no)

    Y ojo que detortosa podría ser un humilde forero y yo no tengo nada personas con nadie... pero hay demasiados casos que huelen mal y la observación vale para todos en general. Yo me he callado cuando daban informacion erronea del benq vs optoma en el hilo de optoma. Esta info la daba gente que ni dice que se lo quiera comprar ni nada. Entonces, para que hablan? pero ya que vengan diciendo esto..

    Un saludo!
    Jugonako!!!, onizuka26, jaiport y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #1401
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    jajaja infinito. Intenta evitar estos conflictos. Degradan la calidad del foro.

    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  7. #1402
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por pablillo85 Ver mensaje
    hola torresvitoria,
    Yo voy a instalar una de 92" a 3m. Ahora lo tengo proyectando en la pared. Locura no es! Pero la calidad va a depender del contenido que uses. Yo he puesto un video fullhd que está muy bien grabado. Y a partir de 2 metros y poco, no distingo mejora. Con una serie a mala calidad que tenía, a 4 metros de las 92 se veia muy bien, pero es que no era ni 720p
    Otro tema es por tamaño. Yo por tamaño he visto que no me importaría tener 120" a 3 metros si hubiera 4ks o si el full hd que nos llegara fuera muy bueno (que casi nunca lo es).
    La mayoría de la gente que he leido a 3 metros de visionado ponen 92"
    Un saludo
    Notas mucho la diferencia en relación a la distancia?
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #1403
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    jajaja infinito. Intenta evitar estos conflictos. Degradan la calidad del foro.

    Yo conflictos no quiero, por supuesto. Mi mensaje iba dirigido a los lectores ajenos a todo esto, para que sepan que estas cosas suelen pasar en foros y que juzgan ellos mismos con todo lo que leen y no se dejen llevar por dos opiniones de desconocidos (como puede ser la mía)


    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Notas mucho la diferencia en relación a la distancia?
    Depende del contenido. Ya te digo que con contenido de calidad, da igual 2,5 metros que 5. Y además no tengo la pantalla aún. Cuando la tenga y pruebe todo haré una review mas extensa.
    baseq2 ha agradecido esto.

  9. #1404
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    107
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    yo tengo el proyector desde hace un mes y pico,lo que dice pablillo85 es cierto,el que quiera el optoma que se lo pille sin problemas.
    yo tengo el benq w1070 y es LA MEJOR compra tecnologica que he hecho nunca,estoy mas que contento,encantado,con todo,imagen en 2D y 3D,todo perfecto,es una putada que ahora no haya unidades en stock,para los ansiosos que se compren el optoma,pero si no tienes prisa esta es tu compra,lo primero por el precio y por la calidad de la imagen,siempre leo el foro y pablillo85 tiene razon,nadie ha visto ni probado hasta hace pocos dias el optoma y ya parecia que le diera mil patadas al benq w1070.
    que cada uno haga lo que quiera pero este proyector es una puta pasada.

    PD: Benq mi numero de cuenta es el 98765432100123456789,ya podeis hacer el ingreso por la publicidad.

    jijijijij un saludo y gracias.

    en el hilo no se en que pagina estan fotos que puse yo con mi telefono que no son de buena calidad pero algo es algo.
    baseq2 y Metralla han agradecido esto.

  10. #1405
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola amigos,me acabo de registrar en el foro para pedir vuestra opinion,vereis por fin me decido a comprar un proyector,y despues de mucho leer me decido por el benq,pero despues de hablar con los de proyectorpro tengo muchas dudas,en pocas palabras me dicen que del benq ni saben cuando lo tendran,que esperan tenerlo la semana que viene,y que ellos me aconsejan el optoma hd25,dicen que es mucho mejor y que vale la pena la diferencia de precio,que benq es mala marca y no me lo aconsejan para nada,que me aconsejais? El benq me llama mucho,pero despues que los de proyectorpro me hayan comentado eso ya tengo dudas,tambien decir que me han recalcado que ellos son distribuidores autorizados optoma,con lo que no se si lo que dicen es verdad o solo interes comercial

  11. #1406
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por carlos cuenca Ver mensaje
    Hola amigos,me acabo de registrar en el foro para pedir vuestra opinion,vereis por fin me decido a comprar un proyector,y despues de mucho leer me decido por el benq,pero despues de hablar con los de proyectorpro tengo muchas dudas,en pocas palabras me dicen que del benq ni saben cuando lo tendran,que esperan tenerlo la semana que viene,y que ellos me aconsejan el optoma hd25,dicen que es mucho mejor y que vale la pena la diferencia de precio,que benq es mala marca y no me lo aconsejan para nada,que me aconsejais? El benq me llama mucho,pero despues que los de proyectorpro me hayan comentado eso ya tengo dudas,tambien decir que me han recalcado que ellos son distribuidores autorizados optoma,con lo que no se si lo que dicen es verdad o solo interes comercial
    Es normal lo que te han dicho, el hd25 lo tienen en estock y lo quieren vender. El w1070 solo les ha dado dolores de cabeza y están un poco hartos de el jejeje
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  12. #1407
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por carlos cuenca Ver mensaje
    Hola amigos,me acabo de registrar en el foro para pedir vuestra opinion,vereis por fin me decido a comprar un proyector,y despues de mucho leer me decido por el benq,pero despues de hablar con los de proyectorpro tengo muchas dudas,en pocas palabras me dicen que del benq ni saben cuando lo tendran,que esperan tenerlo la semana que viene,y que ellos me aconsejan el optoma hd25,dicen que es mucho mejor y que vale la pena la diferencia de precio,que benq es mala marca y no me lo aconsejan para nada,que me aconsejais? El benq me llama mucho,pero despues que los de proyectorpro me hayan comentado eso ya tengo dudas,tambien decir que me han recalcado que ellos son distribuidores autorizados optoma,con lo que no se si lo que dicen es verdad o solo interes comercial
    Mi consejo es que esperes unos días (minimo 2) para que vayan saliendo reviews un poco fiables del optoma. El dia 15 habrá una review en un foro francés de un hombre que tiene bastante experiencia en probar proyectores y tiene aparatos para medir etz además ha probado el benq. El te dará una pista de en que es mejor el optoma y en que no. Y ya tu valoras si la diferencia de precio o la espera te merece la pena.

    Pirulo15, añado a lo que dices, por si no he dejado claro una cosa. El optoma puede ser mejor en todo que el benq o puede ser peor. Lo único que afirmo es que aun no se sabe. Y la gente que dice saberlo no muestra ninguna comparativa ni ninguna foto.. ni los conoce nadie..

    Un saludo

  13. #1408
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    pablillo, se les ve el plumero de lejos a muchos

  14. #1409
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    yo estoy flipando con la pedazo de mafia que hay detrás de Optoma.., ya en otro foro me lo advirtieron y de hecho se baneó a gente. Me parece terrible pero bueno...

    Pablillo espero con ansias más impresiones.., a mi me parece que me va a tocar esperar bastante a que me llegue
    S3B ha agradecido esto.

  15. #1410
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    ¬¬!

    Espero que más de uno sepa que es esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins