Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 411 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 6163

BenQ W1070

  1. #1426
    aspirante Avatar de v1pelcar
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    menuda faena, he recibido el hd25 esta mañana por ups, y me han birlado el mando.

    no puedo creelo.

  2. #1427
    aspirante Avatar de v1pelcar
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Shinji Mikami, aun no lo has recibido?

  3. #1428
    aspirante Avatar de v1pelcar
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Estoy contrariado, tengo el proyector y no puedo conectarlo ya que me han dicho de la tienda
    que al ser un modelo tan nuevo no tendran mandos sueltos.
    Tendran que enviarme otro proyector nuevo y devolver el que me han enviado.

    Lo que no es normal es que envien el proyector sin embalarlo, directamente la caja.

    No podeis imaginaros como me siento en estos momentos.


    commander ha agradecido esto.

  4. #1429
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    que pinta esto del HD25 en el hilo de otro proyector??


    supuestamente mañana me llega la pantalla de 92" así que podré hacer las obras el fin de semana

    En cuanto me llegue el proyector pondré imágenes, aunque como ya dije me tocará esperar supongo...
    S3B ha agradecido esto.

  5. #1430
    aspirante Avatar de v1pelcar
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Esto es como tener una novia maciza y no poder tirale mano.

    y encima el mando del hd33 seguramente no valdria porque tiene un boton diferente
    que es el puremotion.

  6. #1431
    aspirante Avatar de v1pelcar
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    lo siento
    me cole sin saberlo.

  7. #1432
    aspirante Avatar de commander
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola.aqui un nuevo poseedor del benq.Garcias a a todos vosotros por el asesoramiento q he encontrado leyendo este hilo, la verdad es q tenia unas ganas enormes de hacerme con mi pequeña saal de proyeccion y poco a poco esto empieza a tomar forma.
    lo recibi el lunes y de momento flipando jeje
    onizuka26, S3B y torresvitoria han agradecido esto.

  8. #1433
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pero pon fotos o cuéntanos algo más. A qué distancia lo tienes y qué tamaño de pantalla?? Has probado el 3D??

  9. #1434
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por v1pelcar Ver mensaje
    Shinji Mikami, aun no lo has recibido?
    Hola, de hecho me tiene que llegar hoy ya (el Optoma HD25). Mi decisión fue tomada por el tema del stock, no por otra cosa, ya que el BenQ W1070 era mi primera opción y me parece un PJ excelente. Por eso sigo pasándome por aquí, porque aunque ya tenga comprado el HD25 me gusta saber de las sensaciones positivas de los foreros que ya tengan el W1070.



    DeSierra y Titis han agradecido esto.

  10. #1435
    aspirante Avatar de commander
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Hola, de hecho me tiene que llegar hoy ya (el Optoma HD25). Mi decisión fue tomada por el tema del stock, no por otra cosa, ya que el BenQ W1070 era mi primera opción y me parece un PJ excelente. Por eso sigo pasándome por aquí, porque aunque ya tenga comprado el HD25 me gusta saber de las sensaciones positivas de los foreros que ya tengan el W1070.



    Pues estuve a punto de comprar este HD25 mientras me informaba del benq, me tiro para atrás que era algo mas caro y el hecho de que al ser nuevo no había mucha info, pero vamos optama es sinónimo de calidad.

  11. #1436
    aspirante Avatar de commander
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Lo tengo a 3 metros escasos, la habitación no da para mas.De momento el 3d nada por falta de tiempo y pq aún no he comprado las gafas.
    Ayer me pasé por ikea y compre el famoso tupplur pq no tengo nada, esperaba comprar el w1070 el mes que viene pero pillé stock por internet y en 2 dias estaba en casa

  12. #1437
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    donde se puede ver la review,comparativa del hd 25 y el benq w1070 del frances que la va a hacer? alguien puede poner el enlace? es subjetiva?gracias
    Metracorle

  13. #1438
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    A mi me vino con la 1.02 pero claro yo creo que fui el primero o el segundo en pillarlo bastante antes de navidades. Espero que pronto digan com ose puede actualizar sin necesidad de tener que enviar el proyector


    Cita Iniciado por alex23 Ver mensaje
    Pablillo, con que versión de firmware te ha venido el proyector?
    Yo lo tengo desde hace 3 semanas y me vino con la versión 1.3
    Un saludo

  14. #1439
    aspirante
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    ...3mts desde la pantalla al punto de visión, Pablillo?

    Te lo pregunto porque por ahí voy a andar yo...y tenía pensado 106"

    Salu2
    Como veo algunos comentarios del estilo os comento mi experiencia

    Yo tengo el proyector desde hace 1 mes mas o menos. Tengo una pantalla de 92" y el proyector lo tengo colocado en el techo a unos 2.8m de la pantalla. La distancia de visionado, desde mis ojos a la pantalla, es de unos 3m y me parece un tamaño bastante razonable.

    Por otra parte, si me siento mas cerca, a unos dos metros de la pantalla, sigue resultando increible y no aprecio nada de la rejilla de pixeles. La verdad es que si la pantalla fuera mas grande no me importaría, yo creo que 106" a 3m es muy grande, pero a mi me gusta. Ya es cuestion de gustos personales. Yo al final me decanté por la de 92", que es mas acorde con mi salón

    Yo estoy encantadisimo con la compra, en este mes llevaré unas 50/60h de lampara (lo uso también para jugar a la consola, ver series, etc...) y la experiencia es bestial. Una de las mejores compras tecnológicas que he hecho.

    Una vez lo tienes todo bien montado, la pantalla puesta, el proyector fijado, los cables escondidos y todo bien conectado es un placer

    Por si os sirve de ayuda, os pongo mi equipo completo y donde lo he comprado:

    - Proyector: Benq w1070. Comprado en maxvisual.es, un 10 el trato, en menos de 24h en mi casa. Solo les quedaba uno en stock cuando lo compré hace 1 mes.
    - Soporte proyector: Soporte de Techo Universal T717. Soporte sencillo, económico y que cumple su función.
    - Cable HDMI: Cable HDMI 10 metros. Comprado en amazon, super barato y me funciona a las mil maravillas. Probado a 1080p60 sin problemas, y con juegos en 3d en la ps3.
    - Pantalla: Pantalla de 92". Pantalla de las "baratas", cumple su función perfectamente. El problema de las pantallas enrolladas es que al desenrollarla se queda con unas pequeñas arrugas que si te fijas mucho molestan un poco. No he probado a dejarla varios dias abierta a ver si se le van. Ya os contaré.
    - Switch HDMI: Matriz HDMI 4x2. Es un switch HDMI con 4 entradas y 2 salidas (tengo en una el proyector y en otra la tv). Se puede enviar la señal a las dos salidas a la vez, o una señal a una salida y otra a la otra. Además tiene salida spdif (no he probado mucho esto, pero el sonido dts no me lo decodificaba muy bien así que no paso por ahí el audio). Además tiene mando a distancia para cambiar la seleccion de entradas y salidas.
    - Gafas 3d: Sainsonic. Compré las de este anuncio y a ese mismo vendedor, pero parece que han subido MUCHISIMO de precio :S A mi me costaron 44€ las dos (22€ cada una) y en una semana las tenía en casa. Van genial, relacion calidad precion inmejorable.
    - Fuentes de video: Playstation 3 y WD TV Live Streaming.

    Muchos ánimos a todos los que lo estais esperando, ya veréis que la espera merece la pena

    Un saludo!

    Pd: Si alguno de los que ya lo tenéis usais un WD TV Live Streaming para reproducir contenido, a ver si me podéis echar una mano con este problemilla que planteé hace unos dias:

    Spoiler Spoiler:
    Ceregumino, Jugonako!!!, onizuka26 y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #1440
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    En mundodvd hay quien afirma que Audiozona lo tiene en stock. Esto no me cuadra mucho sabiendo la cantidad de gente esperando a conseguirlo. Alguien sabe si esto es así?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins