Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 411 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 6163

BenQ W1070

  1. #1441
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Puedes apostar un pavo a que no lo tienen.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  2. #1442
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    dunadan,el WD TV Live Streaming reproduce 3D? si no es así como lo reproduces?saludos
    Metracorle

  3. #1443
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por alex23 Ver mensaje
    Pablillo, con que versión de firmware te ha venido el proyector?
    Yo lo tengo desde hace 3 semanas y me vino con la versión 1.3
    Un saludo
    lo he recibido con la 1.4 (creo que a día de hoy es la última) De todas maneras si no se os para de repente (que es lo que pasaba en algunas unidades primeras) no creo que debáis actualizar.

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    ...3mts desde la pantalla al punto de visión, Pablillo?

    Te lo pregunto porque por ahí voy a andar yo...y tenía pensado 106"

    Salu2
    Si, 3m al punto de visión. Yo es que también veo muchas series (720p) y mi sala es muy pequeña, si pongo mas pantalla me reflejaría mas luz al acercarse mas a las paredes laterales. Pero por tamaño.. Poniendo el proyector a 3m puedes sacar desde 92 a 120" y para que te hagas una idea, anoche viendo animatrix. Tengo el proyector provisionalmente proyectando en la pared de mi cabecero de cama. Pues me tumbé en la cama al revés. Es decir mis ojos a 1.80m de la pared y vi animatrix entero flipando además. Si el contenido que hubiera fuera todo de altísima calidad pues si que podría poner una pantalla de mas sin problema. De todas maneras cuando tenga instalado todo haré mas reflexiones de novato.

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    donde se puede ver la review,comparativa del hd 25 y el benq w1070 del frances que la va a hacer? alguien puede poner el enlace? es subjetiva?gracias
    en cinetson, pero no te preocupes que cuando salga mañana, la pondremos por aquí.

    Cita Iniciado por cientos Ver mensaje
    En mundodvd hay quien afirma que Audiozona lo tiene en stock. Esto no me cuadra mucho sabiendo la cantidad de gente esperando a conseguirlo. Alguien sabe si esto es así?
    Y no es mas facil, que en vez de registrarte para preguntar eso, llames o escribas a la tienda? titirititi
    Metralla y DeSierra han agradecido esto.

  4. #1444
    aspirante
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    dunadan,el WD TV Live Streaming reproduce 3D? si no es así como lo reproduces?saludos
    A ver, es un poco lioso.

    Como máximo reproduce 1080p a 60fps. Ahora bien, los mkvs que te bajas en 3d sbs son dos imágenes juntas de resolucion 960x1080 cada una. Sumadas dan una resolucion real de 1920x1080 (que son 1080p). Por lo tanto, el WD TV simplemente reproduce un video a 1080p que son dos imagenes en paralelo. El proyector coge y las mezcla, obteniendo una imagen en 3d que no es 3d FullHD.

    Eso se aplica a todos los mkvs 3d sbs que te bajas de internet. Es un poco trampa por que realmente la imagen final tiene la mitad de resolucion.

    Por eso todo el mundo dice que si vas a ver 3D que sea de un bluray 3D o de una iso de bluray 3D, que hay mucha diferencia. Eso no lo reproduce el WD TV Live. Esos blurays en 3d son igualmente 2 imagenes en paralelo (o una encima de otra) pero cada una de 1920x1080, por lo que al final, cuando el proyector las mezcla tienes una imagen en 3d con resolucion 1080p.

    Aun no he podido reproducir ningun bluray en 3d porque no tengo ninguno. Para eso tengo la PS3, aunque si que he probado juegos en 3d, lo que pasa es que estos son 720p. La play no da 3d a 1080p para juegos, solo para peliculas en bluray. Habrá que esperar a la siguiente generación de consolas

    Tengo intencion de alquilar algun bluray en 3d proximamente, ya os comentaré que tal van

    Un saludo!

    Pd: Un equeño truco para cuando vayais a reproducir mkv sbs 3d. Cuando reproduces un mkv sbs el proyector recibe una señal de 1920x1080. Al recibir esta señal él no detecta que pueda ser en 3D por lo que no habilita las opciones de 3d. Si tienes el reproductor configurado a 720p o 1080i y le envías una señal de 1080p, el proyector detecta que está a 720p pero que la imagen que le llega es mas grande, por lo que habilita las opciones de 3d y te deja habilitarlo. Con los blurays en 3d pasaría igual, tu lo tienes configurado a 1080p, pero la imagen que le llega es mas grande que ese tamaño, por lo que se habilitan las opciones de 3d
    servicer, Ceregumino, Metralla y 5 usuarios han agradecido esto.

  5. #1445
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Muchas gracias dunadan,muy currao!!
    Metracorle

  6. #1446
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    ¿y cuándo va a haber unidades a punta pala? por lo que leo por aquí llegan a España de 2 en 2 , qué raro.¿Han salido oficialmente o es que son unidades de prueba?

  7. #1447
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por pep8500 Ver mensaje
    ¿y cuándo va a haber unidades a punta pala? por lo que leo por aquí llegan a España de 2 en 2 , qué raro.¿Han salido oficialmente o es que son unidades de prueba?
    Es raro. Aquí en Dinamarca acaba de llegar un buen cargamento
    Komplett.dk - BenQ 3D DLP Projektor W1070
    En esta tienda ahora quedan 78 unidades, pero había 100 hace un par de días....venden 4 ó 5 W1070 al día!

  8. #1448
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    100 unidades?y aqui en España que nos den!!tiene cojones!!
    Metracorle

  9. #1449
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    El fabricante ha dicho que para el 25 de febrero llegarán, pero ya no me los creo demasiado, han fallado varias veces en el compromiso de entrega..... Y si llegan, llegaran 20 como mucho a toda españa.... así que el 25, a no ser que diga lo contrario, estar al loro.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #1450
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    yo paso de rayarme ya.., cuando llegue llegue y fuera.., merece la pena la espera. (Pero cuanto antes mejor )

    Mientras tanto me está dando tiempo a descargarme contenidos 3D a parte de las pelis 3D que ya tengo en bluray para poder probar de todo... Recoemendais alguna peli que se vea espectacular en 3D?? (a parte de Avatar)
    pirulo15 ha agradecido esto.

  11. #1451
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Todos los documentales de Imax son espectaculares. Especialmente los del mar y de dinosaurios.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  12. #1452
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por torresvitoria Ver mensaje
    Recoemendais alguna peli que se vea espectacular en 3D?? (a parte de Avatar)
    Ya hay bastante material , recomendar una peli en 3D ?¿?¿? para ver efectos o para ver buen cine??? es dificil no creas
    Para efectos tienes Lichtmond (esto es un bluray de musica electronica con imagenes en 3D para quedarte alucinado)
    para buena peli y efectos Polar Express
    Una de las primeras que esta muy bien es Resident Evil Ultratumba 3D

    Tambien tienes documentales con mucho efecto ,incluso un video musical coreano de promocion de las LG que es tremendo

    Mi lista de las mejores seria

    Polar Express
    Avatar
    La Invencion de Hugo
    Rio
    Ga Hoole,La Leyenda de los Guardianes
    Monstruos contra Alienigena
    s
    y asi te pondria un montón........sobretodo si te sirve de consejo vete al videoclub o haz lo que devas pero no te descarges un mkv mugroso ,intenta por todos los medios verlo en su maxima resolución,isos,blurays etc.... la experiencia no tiene nada que ver y si tienes una maquina como la que estais barajando es que me da hasta rabia pensar que reproducis screeaners en ella,saludos
    baseq2 ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  13. #1453
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Ya hay bastante material , recomendar una peli en 3D ?¿?¿? para ver efectos o para ver buen cine??? es dificil no creas
    Para efectos tienes Lichtmond (esto es un bluray de musica electronica con imagenes en 3D para quedarte alucinado)
    para buena peli y efectos Polar Express
    Una de las primeras que esta muy bien es Resident Evil Ultratumba 3D

    Tambien tienes documentales con mucho efecto ,incluso un video musical coreano de promocion de las LG que es tremendo

    Mi lista de las mejores seria

    Polar Express
    Avatar
    La Invencion de Hugo
    Rio
    Ga Hoole,La Leyenda de los Guardianes
    Monstruos contra Alienigena
    s
    y asi te pondria un montón........sobretodo si te sirve de consejo vete al videoclub o haz lo que devas pero no te descarges un mkv mugroso ,intenta por todos los medios verlo en su maxima resolución,isos,blurays etc.... la experiencia no tiene nada que ver y si tienes una maquina como la que estais barajando es que me da hasta rabia pensar que reproducis screeaners en ella,saludos
    No por dios de screeners nada.., pelis en bluray 3D tengo varias y lo del videoclub también lo tengo en mente.., pero por ejemplo he visto mkv SBS de Avatar o la de Tintín en 3D en el Panasonic VT20 y se ven brutales. Estoy hablando de ripeos de 20 gigas para arriba claro...

    Los mundos de coraline y alguna otra me la descargué en su día (el Panasonic VT20 lo tengo del día de lanzamiento y no había NADA de 3D en tiendas ni videoclubs) y lo que hacía la gente era crear 2 videos 1080p cada uno con las imagenes del ojo izquierdo y las del derecho. Luego con un programa las juntabas y tenias un bluray 3D 1080p.., pero ahora ya no hacen eso.., es una pena porque se pierde calidad y profundidad

  14. #1454
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    como efectos 3D la de viaje al centro de la tierra 1 y la 2 ,para mi en 3D de las pelis normales las mejores que de momento he visto,y la de amazing ocean sin palabras

    un mkv da igual lo que sea, pierde por un tubo si o si ,que se ve bien algunas pero un full el doble

  15. #1455
    aspirante Avatar de commander
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    En mi caso de momento he ido probando distintos archivos de pelis y Dvds originales y mis conclusiones son que aun siendo mkv se 2 a 3 Gb se ven cojonudos, no me quiero ni imaginar como será uno de 20 gb original.Tambien vi un rato dvd de blade runner y juass es como estar en un cine, eso si hasta q me decida con la pantalla será un poco low cost con el store de ikea y sobre una caja a modo de mesilla.
    por cierto ya que hablais de revisiones en el mio pone q es de enero con la versión 1.03, me imagino q será la última no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins