Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Samsung PS60E550 o Samsung UE50ES6100

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Samsung PS60E550 o Samsung UE50ES6100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo, cuando ya tenia casi decidido ue me iba a pillar el PS60E550 de plasma voy a ala tienda y me dicen que se queda en 899, pero que por 100e mas, tenian de oferta en UE50ES6100 me recomiendan este ultimo y me dicen que es mejor tv por el led.. y me dicen lo de siempre que el plasma se va a pagando, a los 5 años pierde calidad de negro, etc...

    Claro son 100e mas por 10" menos Mi principal temor es el dia a dia, me explico ver el tdt, me dicen en la tienda que por mucho fullhd que tengan las 2, la 50 siempre se vera mejor el tdt por ser de menor tamaño....

    Que hariais vosotros?? 60" plasma, 899e 600Hz o 50" led, 999e 200hz ???

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS60E550 o Samsung UE50ES6100

    alguna opinion

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS60E550 o Samsung UE50ES6100

    Yo pillaria el plasma 60"" sin dudarlo..el unico problemilla qué le veo es el consumo qué esta entorno a los 300 y pico Wat., si eso no es un problema para ti, te lo aconsejo, yo tenía el modelo superior a ese de 51" del año 2011 y de lujo xDD

    Lo unico qué no me convece en ninguno de los dos modelos es el sistema de conectividad trasero ambos en disposición horizontal, un rollete pa colgar según con que soportes xD

    Si al final té pillas el plasmas recuerda hacerle el rodaje xDD

    Saludos y suerte con la compra.

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS60E550 o Samsung UE50ES6100

    100 euros mas y 10" menos , el sammy de plasma

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS60E550 o Samsung UE50ES6100

    Cita Iniciado por dropelasconi Ver mensaje
    .. y me dicen lo de siempre que el plasma se va a pagando, a los 5 años pierde calidad de negro, etc...

    Que hariais vosotros?? 60" plasma, 899e 600Hz o 50" led, 999e 200hz ???
    ¿es esto cierto?, ¿hasta qué punto?

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS60E550 o Samsung UE50ES6100

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    100 euros mas y 10" menos , el sammy de plasma

    Pfff estoy hecho un lio... he visto la 6100 en 55" por 1100e, me dicen que no tiene comparacion con la PSE55 de plasma, ya que la de led monta un panel mas nuevo y de mejor calidad la verdad esque vista por separado se ven las dos de miedo pero al ver un plasma alado de un LEd le noto bastante diferencia, mucho mas color mas nitido, el plasma se ve como un poco apagado no se si sera el tema de las configuraciones de la tienda pero parece que se ve mas tele la de led...

    Total por 200e mas tengo un a55" yo creo que no me arrepentiré ademas este mismo led lo hej visto en la tienda a 1499!!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS60E550 o Samsung UE50ES6100

    Dropelasconi,

    Te has ido a fijar en dos televisores de la gama media de Samsung para este año, uno en led y otro de Plasma; no voy a entrar aquí de nuevo en la guerra plasma/LCD (LED), cualquiera de los dos que elijas no te vas a equivocar. Si no tienes muy mala suerte y te toca uno defectuoso (que entonces vas y lo cambias por otro sin fallos de fabricación), cualquiera de los dos se va a ver de escándalo puesto en tu casa una vez le hayas hecho una mínima configuración, y se va a seguir viendo igual de bien, si no mejor, cinco años después, de nuevo si no tienes muy mala suerte.

    En un centro comercial no es donde se ven los televisores, se ven en cuartos de estar, dormitorios y salones, que tienen una iluminación muy distinta; con los LED, por ejemplo, no hay narices de llevártelo a tu casa y dejárle la misma configuración que tenía en la tienda, a no ser claro que te guste ver la tele como si de un comic manga chillón se tratara. Si te llevas el plasma, también le podrás poner la configuración a tu gusto.

    A estas dos conclusiones he llegado después de estar años participando en este y otros foros sobre imagen y sonido, y haberme comprado televisores de plasma y de LED; si te sirve mi experiencia, te puedes librar de pegarte un atracón de leer miles (sin exagerar) de posts.

    Así que si finalmente el que más te gusta, y te vas a quedar más tranquilo, es el LED de 55", pues adelante, ya te comenté que no te vas a equivocar; pero mi consejo final es el Samsung PS60E550 de plasma, porque vale 200 € menos, tiene 5 pulgadas más y se va a ver igual de bien, si no (según mi opinión y la de mucha más gente) mejor. Sinceramente, creo que en estos momentos es la pantalla con mejor relación calidad/precio del mercado.

    De hecho, estoy ahora mismo a un click del ratón de hacerme con una

+ Responder tema

Temas similares

  1. Calibración Samsung PS60E550
    Por nuevodafone en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/2013, 00:52
  2. LG 47LM660S o SAMSUNG UE50ES6100
    Por miduart19 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2012, 14:23
  3. Samsung PS60E550 vs LG 60PA6500
    Por santurtzi85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2012, 01:47
  4. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins