Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Como limpiar pantalla plasma especificamente con agua destilada y alcohol iso??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de edu27
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Como limpiar pantalla plasma especificamente con agua destilada y alcohol iso??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, se que esta pregunta se ah hecho muchas veces por q la eh leido varias veces la cuestion es q de todos los plasmas q eh tenido sonara raro pero siempre solo use paños de microfibra para limpiar la pantalla, sacarle el polvo y listo, en ninguna oportunidad llegue a complementar el paño con algun liquido o agua, d paso q ya sabia q si usaba agua normal iba a joder la pantalla, asi q siempre me limite a usar paños de microfibra secos contra el polvo.

    ahora tengo un nuevo plasma q es el ut50 panasonic, la cosa es q el otro dia mi pareja se seco el cabello con la secadora a pocos centimetros de la pantalla del ut50 , la consecuencia fue q se kedaron en la pantalla como huellitas y huellotas de gotitas secas osea como cuando uno sale de la ducha y se sacude la cabeza ya lo mismo .

    ahora navone eh leido este comentario q hiciste:

    ¿Cómo tengo que limpiar el panel si tiene alguna mancha? No utilices productos de limpieza, ni abrasivos, ni uses paños de limpieza ni servilletas de papel. El mejor método es agua destilada con un pañito acrílico (dedicado únicamente para esto) y si le echas una gotas de alcohol isopropílico mejor, así ayudará a evaporar los restos de agua. El agua del grifo, según las zonas, contiene sales minerales que pueden dejar rastros e incluso rayarlo cuando frotamos. Esta última capa que protege al panel es de un material sintético (no cristal) bastante retistente a los golpes, pero no es dificil rayarlo. Este es un ejemplo que, por suerte, no acabó mal, pero poco le faltó.

    aca vienen mis preguntas ustds q tiene mas experiencia limpiando pantallas plasma con agua destilada y alcohol isoproplico, si tengo un pulverizador de agua d esos de la peluqueria q entra un litro, a ese litro de agua destilada cuantas gotas de alcohol isopropilico deberia echarle???

    esa seria mi consulta y es q mi preocupacion es q al hacer esa combinacion de liquidos, no quisiera sobrepasarme en la cantidad de alguno y asi por consecuencia vayan a quedar unas manchotas o empeorar la cosa si ahora solo son manchas de gotas.

    saludos y gracias anticipadas

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: como limpiar pantalla plasma especificamente con agua destilada y alcohol iso??

    No sé en que zona vives, pero yo vivo en el norte y lo que uso para limpiar la tele cuando está muy sucia es un trapo húmedo con agua del grifo, sobre todo la tele de la cocina, que es la que más se mancha. Mojo (un poco) la pantalla con ese trapo, y seguido le doy con un trapo seco de esos que no dejan pelusilla.
    Es que el agua de Bilbao es la hostia .

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: como limpiar pantalla plasma especificamente con agua destilada y alcohol iso??

    Antes de limpiar deberemos quitar el polvo con un plumero de pluma de avestruz. Luego preparemos el agua. La mezcla debe ser adel 25% de acohol y 75% de agua destilada, si quisiéramos eliminar alguna mancha de grasa añadiríamos una gota, por litro de mezcla, de detergente neutro ph7, sin lanolina, suavizantes o colorantes. Empaparemos la mancha y la dejaremos secar por sí sola. Intentemos no frotar.
    edu27 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    principiante Avatar de edu27
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: como limpiar pantalla plasma especificamente con agua destilada y alcohol iso??

    muchas gracias navone, lo pondra en practica de inmediato

+ Responder tema

Temas similares

  1. Limpiar pantalla lcd
    Por Segesca en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2013, 14:00
  2. Como limpiar lcd
    Por pedroibars en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2008, 15:40
  3. como limpiar pantalla
    Por jesus gonzalez en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2008, 23:41
  4. limpiar pantalla
    Por jesus gonzalez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2008, 20:26
  5. Cómo limpiar pantalla....
    Por Carlos_Villegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2004, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins