Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Marshall Major o Pioneer se-mj-751??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Marshall Major o Pioneer se-mj-751??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días. Quisiera que me dierais vuestra opinión acerca de cual de los dos auriculares (Marshall Major o Pioneer se-mj-751) os parece mejor:

    SE-MJ751 Pioneer - Auriculares - Audio y Visual (Me costaría unos 57 €)

    Major White » Products » Marshall Headphones (Saldría por unos 69 €)

    Sobre las especificaciones, los Pioneer tienen mayor rango de frecuencias y menor impedancia, mientras los Major tienen mayor sensibilidad (dB) y potencia de entrada.

    Por lo que he ido viendo, el fuerte de Marshall Major es el Rock, pero no tanto el Rap, Hip-Hop, Electrónica/dubstep,... Por contra, Pioneer va destinado especialmente a la electrónica, aunque no he conseguido encontrar como se comporta con el Rock y derivados (lo cual no estaría mal saberlo).

    (Como sospechareis, lo que más suelo escuchar con los auriculares es Rock, aunque también me gusta bastante dubstep y algo de rap y hip-hop)

    En cuanto a comodidad, he leído que ambos son algo incómodos cuando los usas bastante tiempo (supongo que al igual que la mayoría de auris), aunque los Majors parecen algo pequeños, parece que casi solo cubre el oído (que no la oreja), y (dicen) que no están hechos para cabezones (XD).

    Otro aspecto es la durabilidad. Los Majors parecen más flexibles que los Pioneer, aunque el estilo de los Pioneer imita al de los beats (no sé si estos se romperán con facilidad y si están hechos del mismo material). Además, los Majors son algo más portables (en plan de guardarloss en una mochila...).

    En cuanto al diseño, ambos me gustan casi por igual, quizás algo más los Major por el estilo retro y el acabado (los Pioneer los veo demasiado plástico, pero tampoco me desagradan).

    Y... esto es todo. Agradecería muchísimo que me dierais vuestra opinión (cuanto antes XDD).

    Un saludo!!

    PD: Soy nuevo en esto.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Marshall Major o Pioneer se-mj-751??

    Asom,

    En primer lugar darte la bienvenida a forodvd, ya que veo que es tu primer mensaje. Antes de entrar en un modelo u otro y agradeciendo la cantidad de datos que proporcionas al plantear la pregunta -que se agradece y mucho- hay una duda que despejar: si el uso va a ser "exterior" o "interior" -o mixto vaya y si lo vas a utilizar con algún reproductor portátil.

    A priori, y con la palabra "Rock" de por medio, la opción que hay que tener siempre es Grado, siendo los modelos SR60i/SR80i los que están dentro de presupuesto. Eso si, se trata de auriculares "abiertos" y no son precisamente "raperos"...

    Marshall he tenido la ocasión de escucharlos una vez y no me parecieron ni cómodos ni me gustó su sonido (aunque esto es cuestión de gustos).
    Asom ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marshall Major o Pioneer se-mj-751??

    Muchas gracias JDPBILI.

    Pues los usaría tanto para fuera de casa (suelo viajar bastante) con reproductor mp4 o móvil, como para casa con el PC.

    De los Grado había oído algo de su calidad, pero no los he encontrado en los centros comerciales en los que he buscado (que tampoco han sido muchos, el Corte Inglés y Fnac, por la disponibilidad en las diferentes ciudades para casos de rotura y demás...) y tampoco he podido encontrar el precio y la forma de compra en su web.

    (Por cierto, el tipo de Rock que escucho es sobre todo Alternativo (tipo Artic Monkeys, The Kooks, Kasabian, MGMT, Empire of the sun, Muse,.......) y también tipo Extremoduro, La Fuga,...)
    Última edición por Asom; 27/11/2012 a las 16:13

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    174
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Marshall Major o Pioneer se-mj-751??

    yo tengo los marshall y cuando pasa media hora tienes los oidos destrozados
    Asom ha agradecido esto.

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Marshall Major o Pioneer se-mj-751??

    los marshal los he probado 10 minutos en la FNAC y me gustaron bastante, muy robustos, cómodos el tiempo que los llevé y me gusta como suenan, además los negros-marrones me parecen preciosos, los blancos no tanto (no compraré nunca más auriculares blancos, ya tuve unos PX100 y se ponen hechos una mierda. con los AKG K701 porque están en casa y voy con cuidado, que si no también lo estarían).

    para techno y cosas así igual necesitas algo más "bombastico", lo que viene siendo un poco pasado de bajos. no he escuchado estos http://www.amazon.co.uk/Brainwavz-HM...044352&sr=8-24 pero tengo los brainwavz M1 y los M4 y sólo tengo alabanzas para ellos (los M4 de rebaja por 20 pavos son mi mejor compra en audio desde las Beta20). igual consigues lo que quieres por un poco menos. a mí además de aspecto me molan.
    Asom ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. ¿Que tal los marshall major?
    Por manuel.lm en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/09/2012, 13:47
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/08/2012, 00:53
  4. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  5. Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall)
    Por nibbler en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2008, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins