Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Htpc, multimedia o solo disco duro.

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Htpc, multimedia o solo disco duro.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Bueno, os cuento; resulta que tengo una Smart tv "phillips" y bueno esta bien me reproduce MKV, pero me bajo pelis desde el pc y tengo que llevarlas con el USB y ponerlas en la tele, esto para mí es un rollazo así que pensé en el multimedia, pero seguia con el mismo problema, tenia que pasar al pen y luego a la tele así que pensé en un mediacenter, con este podia capturar las pelis del pc y pasarlas al mediacenter, así que ya metido en marcas y modelos, resulta que me dicen que es mejor que me haga un pc, para convertirlo en un "mediacenter" y así eliminar la posibilidad de quitarme problemas de hardware y sofware antiwo y directamente descargo ahí las peli. Luego esta el disco duro, he pensado en comprar un disco duro y ahorrarme mucha pasta y yasta.........perooo....
    No se que debo de hacer porque realmente no sé que ventajas obtengo al tener un HTPC, quiero decir que no si en verdad me haria falta y si con un disco duro externo tengo suficiente y que la tele tire millas con lo que tiene dentro.

    Dispongo de unos 300 a 400 pavos..."como mucho"
    la tele no es 3D

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Htpc, multimedia o solo disco duro.

    Cita Iniciado por marsatack Ver mensaje
    Hola a todos

    Bueno, os cuento; resulta que tengo una Smart tv "phillips" y bueno esta bien me reproduce MKV, pero me bajo pelis desde el pc y tengo que llevarlas con el USB y ponerlas en la tele, esto para mí es un rollazo así que pensé en el multimedia, pero seguia con el mismo problema, tenia que pasar al pen y luego a la tele así que pensé en un mediacenter, con este podia capturar las pelis del pc y pasarlas al mediacenter, así que ya metido en marcas y modelos, resulta que me dicen que es mejor que me haga un pc, para convertirlo en un "mediacenter" y así eliminar la posibilidad de quitarme problemas de hardware y sofware antiwo y directamente descargo ahí las peli. Luego esta el disco duro, he pensado en comprar un disco duro y ahorrarme mucha pasta y yasta.........perooo....
    No se que debo de hacer porque realmente no sé que ventajas obtengo al tener un HTPC, quiero decir que no si en verdad me haria falta y si con un disco duro externo tengo suficiente y que la tele tire millas con lo que tiene dentro.

    Dispongo de unos 300 a 400 pavos..."como mucho"
    la tele no es 3D


    Solo quiero que me orienteis, solo eso

  3. #3
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Htpc, multimedia o solo disco duro.

    Te puedo ayudar poco. La ventaja que vas a tener es que al ser un pc, es que prácticamente no tendrás problemas de software para reproducir diferentes formatos. Me ha pasado con el disco duro multimedia de un amigo que llevo una peli en el pen y resulta que no la lee correctamente o el sonido no va. Con un HTPC no te ocurre eso (si no reproduce por Windows Media, por VLC o por otro)

    Éste era mi HTPC: enlace. Con un disco de dos teras y 4 gb de ram 300€, me ha ido perfecto para reproducir películas calidad dvd, con algo mas duro creo que ya iría jodido. Sin embargo por ese precio, te podrías montar tu uno mucho mejor. Yo en su época me lo compré por no calentarme la cabeza. Sobre lo que necesitas, seguro que te pueden recomendar muy bien lo que necesitas por aquí. Hay gente muy buena, pero a esta hora no hay muchos usuarios, ten paciencia.

    Un saludo.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Htpc, multimedia o solo disco duro.

    Hola marsatack, no te impacientes porque esto requiere un tiempo, pero aquí hay gente que te va a echar una mano.

    No obstante, lo mejor es que tú mismo eches tiempo, vayas leyendo las ramas que ya hay, con compañeros que tienen dudas similares a las tuyas, y te vayas haciendo una idea.

    Yo esta mañana estoy liado y no voy a poder estar por el foro, así que ve mirandote:

    Recomendacion a chemalas.

    Rama de Jirao.

    Recomendación a Sentocv.

    Obviamente yo te recomiendo un HTPC, mucho más flexible que cualquier otra opción en mi opinión. Ve diciéndonos tu presupuesto, el tamaño del "cacharro" que tienes pensado, etc.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Htpc, multimedia o solo disco duro.

    bueno..... he estado pensando que no le doy mucho uso a mi PC.... así que digo... ¿y porque no lo reutilizo para lo que lo quiero ... y lo convierto en un HTPC???. pues si se puede lo voy hacer y así utilizarlo como pc en el salon y así le saco mas rendimiento ¿se puede?
    Bueno supongo que habrá que añadirle cosas como teclado inalambrico raton inalambrico, disco de 2 tb y caja.... eso creo que por lo menos. Así que aqui teneis lo que tiene mi PC

    -INTEL PENTIUM 775 CORE DUO 2 2.0 GHZ 2 MG INBOX (E6400)

    -PB PIV 775 PCX ASUS P5LD2-SE/SE-C DUALCORE

    -GRAFICA PCX GEFORCE 7600GS CLUBB3D 512MB 400/800 128 BIT TV

    -DIMM DDR2 1GB PC667 KINGSTON

    -DISCO DURO 250 GB SEAGATE BARRACUDA SERIAL - ATA/2

    -REGRABADORA DVD

    -T SONIDO SOUND BLASTER X-FIXTREME MUSIC

    bueno lo demás es la carcasa tipica, pero negra


    Aver si se puede hacer, creo que sí, lo que no sé si tiene para meterle un disco de un tb, creo que sí pero bueno ya me direis

    siento no saber mucho del tema, pero voy aprendiendo me gustaria poneroslo mas facil pero no se mucho mas, de todos modos explicais bien y voy avanzando


    Gracias encarecidamete,




    decir que el uso que le voy a dar es, ponerlo en la Smart tv y tambien jugar por ahí, pero de momento solo juego a juegos de hace 15 años, así que no creo que influya mucho

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Htpc, multimedia o solo disco duro.

    El tema de marsatack sigue en ésta rama: ENLACE

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. HTPC ---> Disco Duro Multimedia
    Por bwolf en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2012, 23:30
  2. Conectar disco duro multimedia a receptor AV por HDMI para sólo sonido?
    Por chikitin24gr en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2011, 12:37
  3. HTPC o Disco Duro Multimedia ???
    Por nostoy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 15/04/2011, 23:55
  4. HTPC o Disco duro multimedia?? por el tema del sonido
    Por g2kill en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2010, 05:26
  5. ¿ Que es mejor un Disco Duro Multimedia o un HTPC ?
    Por forodvd2011 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/2010, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins