Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Mi primera compra..

  1. #1
    Roto2
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi primera compra..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas noches, necesito consejo sobre compra. Soy nuevo del todo (foro y en esto de imagen y sonido). Tengo una Panasonic GT30 y aunque el sonido no es malo, busco algo más. La idea es disfrutar de cine, videojuegos y música. Vivo en un piso así que no voy a estar a todo volumen, busco calidad y el efecto envolvente.

    Estudié la posibilidad de hacerme con una barra de sonido pero, he visto una oferta muy buena de un receptor "Harman/Kardon AVR 70 con altavoces JBL 200.5", me sale a un precio de 399€. ¿Cómo veis el conjunto? ¿Vale la pena? ¿Qué me aconsejáis?.

    Muchas gracias a todos, un saludo.

  2. #2
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mi primera compra..

    Hola Scott.

    Yo no tre recomiendo barras de sonido, mas temprano que tarde querrás mas, empieza poco a poco y vas armando el conjunto 5.1 con tiempo pero definitivo, comprar y luego cambiar uno al final pierde pasta y tiempo.

    Te recomiendo un receptor de gama media y unos monitores o columnas, todo depende del precio, pero con 399 no se puede hacer mucho si lo que quieres un 5.1 decente.

    Yo llevo mas de 10 años en esto y cometi errores al principio porque nadie me recomendo nada, a dia de hoy sigo buscando cosas para tener mi home cinema ideal, esto es un vicio y me gusta, por ello me lo tomo con calma y lo disfruto.

    Un saludo.

    Evaso21
    imported_HUESO ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Mi primera compra..

    Para comenzar está bien ese conjunto, en esto como casi todo en nuestra vida lo marca el presupuesto y el tuyo en este momento no da para mucho más.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi primera compra..

    Hola necesito un poco de ayuda para la compra de mi primer home cinema, respecto al receptor sera el yamaha rxv-373, segun el chico del mediamarkt sale muy bien de precio (219 eur), en el tema de altavoces ya esta mas complicado el tema, tengo mirados los modelos infinity primus por 269 eur, los jbl scs-178 por 229 eur, eltax shine 6 por 399 eur. (este modelo sin subwoofer) lo lleva incorporado en las columnas, pero mi duda es la siguiente; He de comprar forzosamente todos los altavoces de la misma marca?? o puedo hacer las columnas de una marca, por ejemplo (eltax) el central de la marca (magnat) de 3 vias, y los satelites tambien de la marca eltax, es porque en una pagina web. mundoelectro.com, he encontrado referencias sueltas con muy buen precio, y sumando el conjunto no llega a los 300 eur. Espero que me podais asesorar y decidirme si la compra ha de ser por un conjunto de la misma marca y modelo o puede ser clonico de varias marcas y modelos. Espero vuestras respuestas, un saludo y GRACIAS

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Mi primera compra..

    Es recomendable (muy recomendable) que los tres frontales sean de la misma marca y serie.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Mi primera compra..

    Scott, también podrías mirar algo de segunda mano.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi primera compra..

    Gracias supergontzo por contestar tan rapido, entonces el central y las columnas (de la misma marca) y los satelites sourrond pueden ser de la misma marca pero de otra serie??? o tambien de otra marca y modelo? referente al subwoofer, de momento n voy a poner, las columnas de eltax,tienen subwoofer incorporado, me he decicido por las columnas en vez de altavoces de estanteria porque en el mueble donde esta la tv, e ira el receptor, no me queda ya espacio para poder montar los altavoces de estanterias, en cambio las columnas pueden ir en el suelo a ambos lados del mueble. el central donde se suele poner encima o apoyado sobre el mueble de la tv? algo me tapa la tv. recomiendame algun home cinema pack que este bien de calidad sobre los 300 eur. UN SALUDO y gracias de nuevo.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Mi primera compra..

    Los de estantería se pueden colgar a ambos lados del mueble no necesariamente se han de apoyar en el mueble. Las columnas aunque dan más juego también ocupan espacio.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Mi primera compra..

    Los satélites pueden ser de otra marca o de otra serie, incluso puedes aprovechar una pareja de altavoces que tengas de otro conjunto y que te sobre.
    Si tienes columnas, en principio puedes prescindir del subwoofer, aunque al final tú mismo te darás cuenta de que te hace falta (sobre todo en las películas de acción).
    El central se suele poner debajo de la tele, aunque según las necesidades hay quien lo pone encima, pero orientado un poco hacia abajo, hacia la posición del oyente. También existe la opción de colgar la tele, elevándola un poco, y así el central no te la tapa (no sé si la parte de atrás de tu tele es pared o es mueble).
    El home cinema pack ese por el que preguntas... ¿es el receptor, o receptor y altavoces?. Creí que ya tenías los altavoces, o al menos las columnas.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi primera compra..

    No todavia no tengo nada, estoy averiguando por ahi, que me compro, y ufffffffffffff cada vez mas que miro mas lio tengo. jajajaj, el receptor si que lo tengo claro, sera el yamaha RXV-373 color plata, pero con el tema de los altavoces es mas complicado, lo de montar en la pared de detras de la tv, complicado, mi mujer no quiere (que raro no!!!!), por eso me decico por las columnas puedo correr una mitad del mueble, y poner a cada lado cada una de ellas, los satelites traseros en vez de ponerlos en la pared, buscare un soporte de los que venden, asi tambien el cableado ira escondido. referente al central, si lo pongo delante de la tele me tapara algo, justo encima del TV tengo una estanteria puede ir ahi (estara sobre a unos 25 cm) del marco de la tv. Mira estos son los altavoces que estoy mirando para montar el hme cinema;
    ELTAX 10735 Shine 6 calvados

    ELTAX 10739 Shine C calvados
    ELTAX 10730 Shine 2 black (son de color negro, pero tambien existen en color calvados por 79 euros la pareja)
    Infinity Primus HCS / Paquetes completos
    Como te comentaba mi presupuesto ronda los 300 euros para los altavoces, los infinity son un poco mas economicos, los eltax sumando los componentes rondan los 320/340 eur. Aunque si es mejor no me importaria el gasto.
    Para finalizar, si como dices tu mas alante me faltase un subwoofer (fijate en las columnas eltax, ya llevan incorporado) podria ser de cualquier marca, o tambien ha de ser de la misma marca?? GRACIAS de nuevo por tu paciencia, y recibe un saludo.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Mi primera compra..

    El central te quedará un poco alto, y como veo que no tienes otra alternativa (wat ), no te queda otra que inclinarlo un poco hacia el punto de escucha.
    Los Infinity tienen buena fama, pero los Eltax no los conozco. Eso sí, tienen una pinta estupenda. A mí me gustan más los conjuntos de columna que los de monitores, pero aquí también decide la wat. Sin saber cómo suenan, en principio me cogería los Eltax. Como siempre se dice, si puedes escucharlos antes de comprarlos, mejor.
    El subwofer lo puedes comprar de cualquier marca. Procura que el cono sea de 10'' por lo menos. El mío es de 8'' y se me queda corto.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Mi primera compra..

    Mira ésta otra opción que he visto trasteando por ahí:
    Pack 5.0 PROSON EVENT 6 Negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    Más que nada, es por liarte un poquito más .

  13. #13
    aspirante Avatar de charly_74
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mi primera compra..

    Hola chicos hoy casi casi me compro un pack economico pero he preferido venir a preguntarlo antes por aquí, NO TENGO NI P... IDEA DE ESTE MUNDO NI MUCHO DINERO ASI que el pack es este;:

    Harman/Kardon AVR 70 + hkts 5bk/230

    259€... lo compro? es chusta? mi salón es de unos 31metros cuadrados! Espero ayudaaa gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presentacion y Primera compra de un tocadiscos!!
    Por carloferrari en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/2013, 23:36
  2. Primera compra ampli valvulas + cajas
    Por Torpetec en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2012, 14:41
  3. primera compra por 700 $$
    Por manelking23 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2011, 07:19
  4. Compra de primera TV LCD, dudas.
    Por arthur7772 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2010, 01:27
  5. mi primera vez
    Por estoyunpocoharto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins