Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Prueba de altavoces Jamo THX Ultra

  1. #1
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Prueba de altavoces Jamo THX Ultra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos

    Quizá llego tarde y quizá me salte alguna norma del foro, pero "hablando en plata" te cuento algo.

    En el SIMO de hace 2 años SI estaban conectadas, en una sala no muy bien acondicionada (nada bien acondicionada ) con un ONKYO 800 (creo recordar) y un DVD (tampoco "macuerdo") pero igualmente de Onkyo. Colocadas sobre SUS soportes tanto los laterales como los traseros respetando las normas de colocación para certificación THX ULTRA II (JAMO D7). Yo también alucine, y hace unos meses me compré un sistema 7.1 de la D7 que tengo precintado y guardado ya que decidí quedarme con un sistema de VIETA Serie 900 completo en lugar de este D7 (cosas del estereo).

    Si te decides a adquirir este sistema no pierdas la oportunidad de hablar conmigo...gustosamente te haré un favor "de la hostia". Bueno para tí y bueno para mí.

    Poco mas, si te decides te anoto cosas.
    Con ONKYO-JAMO la cosa suena muy bién, mucho...y a mi no me gusta Onkyo (salvo los Top de catalogo) pero de la mano de JAMO la cosa sube muchos enteros. El sistema va de ordago con amplificación multietapas, pero disfrutarlo con un A/V gordo (HK7300, Denon A1SRA, Marantz 9300, Onkyo 989 etc etc...obvia NAD por mala sinergia con descaro...y de NAD soy fan, usuario y vendedor, pero al rey lo que es del rey y con JAMO no se lleva bién), es mas que posible y los resultados son excelentes, sin queja ni falta de nada...completisimo.

    Un saludo y hasta pronto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba de altavoces Jamo THX Ultra

    Hola he leido tu anuncio y no se, si aún estara en vigencia, ya que han pasado cuatro años, pero me gusta tu proposición, claro esta siempre y cuando este todo en orden, ya sabes perfecto estado, buen precio, etc.. espero recibir noticias tuyas y claro siempre que no las hayas vendido...mi nombre es Juan.

  3. #3
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Prueba de altavoces Jamo THX Ultra

    Cita Iniciado por VIETA_XXI Ver mensaje
    Saludos

    Quizá llego tarde y quizá me salte alguna norma del foro, pero "hablando en plata" te cuento algo.

    En el SIMO de hace 2 años SI estaban conectadas, en una sala no muy bien acondicionada (nada bien acondicionada ) con un ONKYO 800 (creo recordar) y un DVD (tampoco "macuerdo") pero igualmente de Onkyo. Colocadas sobre SUS soportes tanto los laterales como los traseros respetando las normas de colocación para certificación THX ULTRA II (JAMO D7). Yo también alucine, y hace unos meses me compré un sistema 7.1 de la D7 que tengo precintado y guardado ya que decidí quedarme con un sistema de VIETA Serie 900 completo en lugar de este D7 (cosas del estereo).

    Si te decides a adquirir este sistema no pierdas la oportunidad de hablar conmigo...gustosamente te haré un favor "de la hostia". Bueno para tí y bueno para mí.

    Poco mas, si te decides te anoto cosas.
    Con ONKYO-JAMO la cosa suena muy bién, mucho...y a mi no me gusta Onkyo (salvo los Top de catalogo) pero de la mano de JAMO la cosa sube muchos enteros. El sistema va de ordago con amplificación multietapas, pero disfrutarlo con un A/V gordo (HK7300, Denon A1SRA, Marantz 9300, Onkyo 989 etc etc...obvia NAD por mala sinergia con descaro...y de NAD soy fan, usuario y vendedor, pero al rey lo que es del rey y con JAMO no se lleva bién), es mas que posible y los resultados son excelentes, sin queja ni falta de nada...completisimo.

    Un saludo y hasta pronto.
    Hola vieta, todavía sigues teniendo ése conjunto ?
    Qué pasa entre Nad y Jamo, porqué no se llevan bien ?
    Por cierto,me duelen los oídos con el Harman.
    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba de altavoces Jamo THX Ultra

    VIETA_XII, perdona que te consulte algo que no tiene nada que ver con esto.
    He visto en los foros que sabes bastante del tema de los cables HDMI, asi que te expongo lo que voy buscando haber si me puedes ayudar.
    Tengo un Maranzt SR8001 que quiero conectar al proyector Benq W5000, el problema es que hay 22m entre uno y otro.
    He visto cables de esta medida y un repetidor de HDMI, estos en concreto.
    http://www.cablematic.com/index.php?...hoto_magnify=2
    http://www.cablematic.com/index.php?...fam=&pag=59&p=

    Quisiera saber que opinas del tema, me mereci la pena probar, o puedo conectar por componentes sin mucha perdida.
    La utilizacion seria para pelis (DVD) y consolas PS3 y Xbox360.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Desilusionado con la prueba de altavoces - ayuda
    Por kovant en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/11/2008, 00:21
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/09/2008, 20:35
  3. altavoces JAMO E350PPL y Jamo E650
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2004, 22:14
  4. Altavoces JAMO
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2004, 08:14
  5. Altavoces Jamo
    Por desipb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2002, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins