Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Si se compra por internet . . .

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Si se compra por internet . . .

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quería preguntar sobre las diferencias de comprar por internet o en tienda física, aunque en realidad mi duda es más concreta.
    Sé que tienes 7 días para devolver el producto que acabas de comprar, pero desconozco los motivos por los que puedes devolver la tv. Quiero decir que en un par de webs pregunté si se podía devolver (incluso comenté cambiándola por otra) y me dijeron que sí pero sin probarla. ¿Es así?, ¿no se puede probar la tele y en el supuesto de que no te convenza devolverla? (respetando la integridad de todo, evidentemente).

    Gracias

  2. #2
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Si se compra por internet . . .

    Cita Iniciado por caracol3 Ver mensaje
    Quería preguntar sobre las diferencias de comprar por internet o en tienda física, aunque en realidad mi duda es más concreta.
    Sé que tienes 7 días para devolver el producto que acabas de comprar, pero desconozco los motivos por los que puedes devolver la tv. Quiero decir que en un par de webs pregunté si se podía devolver (incluso comenté cambiándola por otra) y me dijeron que sí pero sin probarla. ¿Es así?, ¿no se puede probar la tele y en el supuesto de que no te convenza devolverla? (respetando la integridad de todo, evidentemente).

    Gracias
    Cuidado con esto, dejalo muy claro con la web que lo vayas a comprar,(si lo haces por internet) porque devolvera, si puedes, pero hay webs que te sale por un ojo de la cara hacerlo, te cobran por un monton de conceptos y como tenga cualquier defecto el embalaje son capaces de devolvertela.
    El motivo deberia bastar con decir que no te convence la imagen.

  3. #3
    recién llegado Avatar de lamanu
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Si se compra por internet . . .

    Hola, tengo un tienda y hace poco decidí expandir mi página web para incluir ventas en internet. Por ahora la mayoría de mis ventas todavía los hago en mi tienda pero expandí mis ventas en internet a un 10-15% de las ventas totales. Esto solo fue posible gracias al uso de servidores profesionales. Por suerte todavía no he tenido ningún cliente que quería devolver su producto, pero generalmente teneís exactamente los mismos derechos que si compraís tu tv fisicamente en una tienda. Claro que teneís derecho a probar el producto. ¿Si no, como sabeís si el producto funciona? Pero es cierto, al comprar una tv, no basta con que no te convence la imagen en general, mas bien tiene que tener un defecto de imagen o de sonido.
    Última edición por lamanu; 05/04/2013 a las 10:15

  4. #4
    principiante Avatar de Voltios
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Si se compra por internet . . .

    Hola, yo devolví dos home cinema en mediamarkt por que no me gustaba el sonido simplemente, por detrás del tiket de compra ponía que para devolver no se podía haber usado y también ponía que no devolvían dinero, pero a mi me lo recogieron y solo me preguntaron si tenia algún defecto y nada mas, aparte el embala e estaba tal cual y no podían saber que lo había usado, aparte me devolvieron el dinero en metálico. Procura no dañar nada el embalaje e incluso usa otras pilas en el mando para no ha rir las que trae. De todas formas consulta la política de devoluciones de cada vendedor.

    Un saludo

  5. #5
    principiante Avatar de Voltios
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Si se compra por internet . . .

    Otra cosa que también te puede ser útil, si los productos son de importación los servicios oficiales de España no se hacen cargo, estuve hace dos días en un servicio oficial de yamaha denon lg... entre otras y me enseñaron una lista de todas las tiendas online a las que no le cubría la garantía con ellos y estaban los mas conocidos como amazon redcoon mundoelectro entre otros....supongo que tendrás que enviar el producto al vendedor si todavía existe....hay que asegurarse q sea un vendedor consolidado

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Compra Por Internet
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2009, 16:57
  2. Compra por Internet
    Por davidsm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2004, 09:29
  3. Compra por internet
    Por Tagger en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2004, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins