Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Samsung 46ES7000 o LG47LM860V ayuda please

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung 46ES7000 o LG47LM860V ayuda please

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, ya se que este tema lo habeis hablado ya varias veces, pero quisiera que me aconsejarais porque me he comprado el Samsung Es7000 de 46 pulgadas, aconsejado por cada uno de los vendedores a los que he ido, y os contaré mis impresiones.

    1.- En cuanto a la tele normal, TDT, se ve en mi opinion de pena, no se si por el tamaño, no se si todas las teles ahora se vena sí, pero vamos...
    2.- En cuanto al TDT HD, parece que difumine un poco la imagen, bien es cierto que no se notan pixelaciones, pero parece como si le hubiesen metido un filtro de acuarela o algo así. Pero no me quejo mucho de eso, aunque la verdad esperaba mucha más nitidez.
    3.- Peliculas ripeadas, a no se que sean Blue Ray Rip, también se ven de pena.
    4.- Blue rays originales, estos se ven fantásicos es una maravilla, y supongo que con los MKV pasará lo mismo.
    5.- Pelis Blue ray 3d, como por ejemplo AVATAr, que me la compré para la ocasión, no me parece que sea la reostia el 3d, es un efecto de profundidad, no de que salgan las cosas, por lo que me parece más bien pasable, no impresionante.
    6. Juegos PS3, pues la verdad me puse unos cuantos, como por ejemplo el GOD of War, y el personaje se ve pixelado, también me puse el MW3 y los soldados también se ven así como pixelados, y se ven dientes de sierra. No se alomejor estoy equivocado pero me esperaba muchisimo más de una television que vale una pasta y de la que se ha hablado tanto.
    7. El naveegador va rápido, pero una vez dentro, no se puede modificar el modo de video, no puedo poner estándar o dinámico a mi gusto, ni bajarle el brillo ni nada???????
    8. El maldito Clouding, ya he probado 2 televisores ES7000 y me ha salido en los dos, me va a pasar en todos o esto es cuestión de suerte?. La verdad es que solo lo aprecio cuando el fondo es muy negro y estático, y no hay luz en la habitación, pero lo aprecio.

    Con todo esto dicho, la cuestión es:

    Pido otro ES7000, me quedo con el que tengo o me voy a por un LG47LM860v?.
    Por lo visto en las tiendas el de LG, es más sosete en colores, los negros son más churros y me pareció que el niveld e detalle era mucho, pero mucho peor, pero no se si es por que en las tiendas lo tienes así a drede para que compres la samsung o que.

    ¿Creeis que si me comro otro modelo de tele o de otra marca me pasará igual que con el es7000 o pensais que es mejor que me coja el LG?.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46ES7000 o LG47LM860V ayuda please

    N¿Nadie puede echarme una mano por favor?, me urge un poquito antes de que se me pase el plazo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46ES7000 o LG47LM860V ayuda please

    Buenas... desde mi humilde opinión y tras ver las dos teles con un canal HD de la TDT no hay apenas diferencia, quizas la Samsung tiene algo menos de calidad de imagen, o por lo menos la ue46es7000 que yo vi. Luego samsung tiene colores mas vivos y tambien mas ireales que la LG. Yo tambien tenia esta duda y llegue a la conclusion que ambas son buenas tv. Finalmente me decante por la LG porque el tdt lo veia mejor y porque habia leido menos fallos de ella por los foros. Un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46ES7000 o LG47LM860V ayuda please

    Al final creo que me voy a quedar con la samsung, es7000, pero ahor la duda es, para 2,5 metros, la tengo de 46" y me dice un colega que le veo muchos defectos a la imagen, por ese tamaño, que me la coja de 40, pero he visto la de 40" y que quereis que os diga, a mi me parece un pelin pequeña. ¿Qué opinais?, ganaré mucho si me la cojo de 40?

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46ES7000 o LG47LM860V ayuda please

    Cita Iniciado por gonzalo_679 Ver mensaje
    Al final creo que me voy a quedar con la samsung, es7000, pero ahor la duda es, para 2,5 metros, la tengo de 46" y me dice un colega que le veo muchos defectos a la imagen, por ese tamaño, que me la coja de 40, pero he visto la de 40" y que quereis que os diga, a mi me parece un pelin pequeña. ¿Qué opinais?, ganaré mucho si me la cojo de 40?
    Pilla 46" no te arrepentiras. A una mas pequeña de la cuenta no se acostumbra la vista, a una mas grande si se suele acostumbrar rapido . Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG 47LM860V o SAMSUNG 46ES7000 por 1099€ ¿Cual mejor por ese precio?
    Por shape en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2012, 00:21
  2. Sistema de audio para Samsung 46ES7000?
    Por Surfi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2012, 14:00
  3. Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje
    Por Termix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/08/2012, 19:28
  4. Ayuda elección LG 42LM620S / Samsung UE 40ES6100 / Samsung UE37ES6710
    Por mister_increible en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2012, 15:38
  5. 46es8000/ 46es7000/ 47lm670/ 47lm860v
    Por Turru en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2012, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins