Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

diferencia de ohmios

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado diferencia de ohmios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas: soy nuevo en la plaza, asi que si hago algo incorrecto en este mensaje, perdón

    Al grano. No tengo mucha idea de tema :-[ , pero tengo un aplificador-receptor PIONEER VSX-D510, que debe ser de risa comparado con lo que leo que tienen algunos ,pero es lo que hay. El tema es tonto pero no se que hacer. Quiero poner unos JAMO D570, pero son de 4 ohm. y el ampli de 8. ¿ Que puede pasar ?

    gracias por vuestra atencion




  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: diferencia de ohmios

    hola Fredy:

    muchas gracias por tu respuesta. Ya me temia algo asi. Despues de un monton de dias viendo y escuchano altavoces, una vez que me decido resulta que no me van bien.
    Ya que estamos, me podeis dar vuestra opinion sobre las siguientes cajas para salir de dudas

    -kef q5
    -JBL northridge e90 / e100
    -Mission m 34
    -JMLAB 726

    de todas las unicas que no he escuchado son las Mission. Las JBL me suenan un poco "artificiales" aunque con unos bajos que t c....

    Mi presupuesto es de unos 800 €.

    A ver quien se moja. Muchas gracias


  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: diferencia de ohmios

    La respuesta de FREDY ha sido una vez más llena de rigor . Pero yo creo que tu Pioneer dado que lleva ese sistema exclusivo de amplificación híbrida, lo más seguro es que si atacas con él a unas cajas de 4 ohmios y no pasas del medio volumen o poco más, no tendrás más problemas que una mayor THD que si atacaras con él cajas de 6 u 8 ohmios .