Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Me podeis orientar entre todos???

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 abr, 12
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Me podeis orientar entre todos???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando en comprar un homecinema, mis dudas son:

    -Mejor comprar un "todo en uno" o comprar el receptor y los altavoces por separado?
    -Sólo lo utilizare para ver peliculas y alguna vez para jugar a la play (uso cascos)
    -Tengo la remota posibilidad de pasar cables para los altavoces traseros, pero preferiria no hacerlo..
    -Venden receptores sueltos con posibilidad de conectar los traseros inalambricamente y altavoces tambien ?
    -Marcas recomendables?
    -5.1 o 7.1?

    Vivo en un bloque de pisos asi que habra que respetar a los vecinos.. potencia recomendada???

    El presupuesto que manejaria serian unos 600/700 euros en un principio...

    Espero haberme explicado bien, espero vuestra ayuda

    Un saludo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Me podeis orientar entre todos???

    Siempre preferiría recomendarte un conjunto de receptor y altavoces por separado, por múltiples razones. De todas maneras, para lo que pretendes, y teniendo en cuenta que tu presupuesto es limitado, el Sony BDV-N790W o el 890W cumplen con todo lo que pides.

    Con respecto a la potencia, es como en los coches, cuanta más, mejor, pero siempre con cabeza. Puedes tener un coche de 400cv. pero no vas a estar siempre usándolos.
    josealmazora ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Me podeis orientar entre todos???

    Como decía Jack el Destripador, vayamos por partes.
    Mejor altavoces y amplis por separado.
    Los altavoces traseros, con cables. Hombre, si no queda otro remedio pon inalámbricos, pero lo suyo es con cables. Es más, no se ni cómo se conectan unos inalámbricos, aunque me supongo que será parecido a los que tienen cable. Ten en cuenta que hay inalámbricos que van enchufados a la red, aunque no vaya cable del ampli al altavoz.
    ¿Marcas?. Cualquiera que te guste, son todas buenas. Eso no quita que algún aparato te salga rana, pero eso te puede pasar con cualquier cosa. Yo soy de Onkyo, pero aquí verás gente de Yamaha, de Denon, etc.
    Con un 5.1 supongo que será suficiente, aunque sin saber los metros de tu sala es difícil asegurarlo.
    ¿Potencia?. No tiene nada que ver la potencia con el volumen al que escuches las pelis. Yo tengo una vecina que no tiene home cinema, sólo la tele, y la muy jodía escucha el Sálvame a todo trapo , así que ten en cuenta que para molestar a los vecinos no te hace falta un pepino. Sólo tienes que tener cuidado con el mando del volumen.
    No sé si podrás poner columnas o no. Con ese presupuesto, en principio pondría un ampli de éstos:
    Onkyo TX-NR414 / Receptores AV
    Pioneer VSX-827 / Receptores AV
    con unas columnas de éste tipo:
    Polkaudio TSI 400 / Altavoces de suelo
    Q-Acoustics 2050 / Altavoces de suelo
    Más adelante (cuando ahorres) le pones su central correspondiente y los traseros. No hace falta que compres todo a la vez. El subwoofer le puedes poner de cualquier marca, no así el trío central, que es conveniente que sean de la misma marca y serie.
    Por ejemplo, a mí personalmente me encantan éstas columnas, que ahora están a muy buen precio:
    Infinity C336 / Altavoces de suelo
    La pega es que es muy difícil encontrar el central de su serie. En algún hilo por ahí anda alguno como loco buscándolo.
    josealmazora ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Me podeis orientar entre todos???

    Hombre, eso es indiscutible que es mejor opción (y más cara claro), pero leo "remota posibilidad de pasar cables", que usa cascos para la PS3, presupuesto... y creo que con un todo en uno tiene lo que el necesita. Por menos de 600€ se lleva un ampli con BR, más sus 5.1 altavoces, más los traseros por wifi (mucho mejor que los inalámbricos de hace cuatro años, que no cubrían toda la gama de frecuencias)

    Los altavoces inalámbricos, van conectados a un receptor/amplificador... te quitas la molestia de pasar los cables de delante a atrás, pero detrás hay que montar el receptor/amplificador, que va enchufado a la luz, y del mismo salen los cables que atacan los traseros.
    josealmazora ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Me podeis orientar entre todos???

    Si, creo que el presupuesto lo limita todo y el condicionante a que no quisiera pasar cables para los altavoces traseros.

    Ahora ya depende de gusto personal, está todo dicho y condicionado a eso.
    josealmazora ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Me podeis orientar entre todos???

    A ver, al final él tiene que valorar lo que le sea más cómodo y le entre en su presupuesto. Y lo que le deje la wat, claro . Lo que pasa es que al principio josealmazora pregunta si es mejor un ''todo en uno'' o comprar altavoces y ampli por separado. Y claro, a mí si me dan a elegir, me quedo con la opción de comprar por separado. Aunque me cueste más tiempo y dinero tener todo. Otra cosa es lo que se ajuste mejor a su presupuesto y sala... y lo que le guste más.
    josealmazora ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Me podeis orientar entre todos???

    Pero gontzo lo que le pones se le va de presupuesto un pelín él quiere gastarse 600-700e todo y tú lo pones 800 euros ampli y columnas, aún le falta sub y traseros con lo que se le podría ir a 1.200e tranquilamente, o sea el doble de lo que ha puesto.
    Hay que tener un poco más de respeto con el presupuesto de la gente, no todo el mundo nos podemos gastar (o necesitamos) lo que queremos.

    Yo ajustandome al presupuesto + -y para lo que lo vas a usar pondría y te sobra equipo:

    http://www.redcoon.es/B239231-Harman...gro_Sistema-51

    http://www.redcoon.es/B376938-Yamaha...Receptor-AV-51
    josealmazora ha agradecido esto.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Me podeis orientar entre todos???

    Sí, la verdad es que me paso un poco de presupuesto. Siempre he sido un poco exagerado . Lo que pasa es que como la mayoría de los que piden consejo acaban subiéndo su presupuesto... pues ya se lo subo yo sin que me den permiso . Aunque bien mirado, no sé si lo suben por voluntad propia o por que les ''obligamos''.
    Lo de poner esas columnas lo hago para que al pricipio no eche mucho en falta un sub, y así pueda estar una buena temporada escuchando música o pelis sin que la ''necesidad'' de ampliar el conjunto sea una prioridad. Es más, yo casi prefiero escuchar pelis (y no digamos ya música) en dos buenas columnas que en cinco altavoces más malillos. Después ya habrá tiempo de poner (o no) más altavoces. Y no tendrá la pega de que no encuentre los centrales de su misma gama.
    Si no lo va a usar mucho, la verdad es que le sobra con lo que le has recomendado tú, pero igual coge ''vicio'' y se le queda corto enseguida, por eso prefiero pecar siempre por arriba que no quedarme escaso y a los pocos meses ver que la gente vende (más bien malvende) sus equipos porque se les han quedado pequeños y quieren pillarse otro más grande.
    Pero como no sé qué es exactamente lo que quiere, pues yo tiro p'a arriba .
    Con el ampli que has puesto tú podría poner éstas columnas, más baratitas, que no quiere decir más malas:
    Polkaudio TSI 300 / Altavoces de suelo
    O si quiere otra marca de amplis:
    Pioneer VSX-422 / Receptores AV (éste no me convence mucho)
    Onkyo TX-SR313 / Receptores AV
    Si quiere un conjunto de altavoces ya hecho:
    Infinity Primus HCS / Paquetes completos
    JBL CS680 / Paquetes completos
    Polkaudio TL 1600 / Paquetes completos
    Pack surround 5.1 de color negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    PD: Que conste que no llevo comisión de Supersonido, lo que pasa es que me es más cómodo mirar conjuntos y amplis en una misma página que andar googleando. Otra cosa es mirar precios, ahí sí que hay que mirar en más sitios.
    josealmazora ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 abr, 12
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Me podeis orientar entre todos???

    Anoche, viendo una peli, se me encendio la bombilla... y creo que si que puedo pasar los cables haciendo una pequeña obra... y creo que me voy a decantar por comprarlo por separado, y la idea de supergontzo ya la habia pensado y no me desagrada para nada, en un principio comprare el ampli y un par de altavoces y poco a poco lo ire completando..
    Habia pensado en unos 250 en el amplificador y 350 en los altavoces, estaria bien no?
    El salon tiene 25 m2 pero en una esquina tengo el balcon y que es donde tengo el sofa, y la tv la tengo delante, en la otra pared, a 5 metros, no habra ningun pobrema por aquello de que no es rectangular no?
    graciassss

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda entre varios 5.1 ( a ver si me podeis ayudar)
    Por katarrio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2011, 00:10
  2. Hola a todos, tengo una duda entre manos
    Por STab_1982 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:57
  3. Me podeis orientar en compra Lcd
    Por motosam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2010, 19:31
  4. A consejarme un DVD de entre todos estos
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2005, 02:03
  5. Me podéis orientar sobre comprar por internet
    Por mimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/2003, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins