Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Eleccion entre LG 32lm620s o SAMSUNG 32es6100w

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Eleccion entre LG 32lm620s o SAMSUNG 32es6100w

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, estoy mirando entre estas dos y no me decido.

    Contras en Samsung: brillo y reflejos en pantalla, sistema 3D y gafas activas.

    Contras LG: posible banding en partidos de futbol y no estoy seguro que tenga integrado wifi o es wifi ready

    Los precios son similares.

    ¿que me contais?
    muchas gracias de antemano

  2. #2
    aspirante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Eleccion entre LG 32lm620s o SAMSUNG 32es6100w

    Hola:

    Yo estoy como tu pero entre la 46 ES6100 y la 47 LM620S, mismos modelos que los tuyos pero en mas pulgadas.

    Decirte que la LG es wifi ready es decir soporta wifi pero hay que comprar un adaptador que vende LG.

    Las gafas como bien dices uno es activo y el otro pasivo, la LG trae 4 gafas y la Samsung 2.

  3. #3
    aspirante Avatar de ManuElite
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Eleccion entre LG 32lm620s o SAMSUNG 32es6100w

    buenas! yo llevo varias semanas comiéndome la cabeza con si comprarme la LG 42LM620S. ø. SAMSUNG 40ES6100

    Tengo una Samsung EU40D7000 en el salón, y estoy muy muy contento con el 3D, colores, sonido, smart,etc.

    Ahora bien... quiero hacer la locura de ponerme otra en la habitación, 40-42'' aunque sólo haya 1'5m hasta la cama, el tipo de uso sería Gammer, 3D y Blu-ray, TDT y youtube.. en ese orden...

    Estoy Justo entre estos dos modelos que habéis expuesto, me lo estoy estudiando todo durante estas semanas y todo esto es lo que se hasta ahora...

    Lg: 3D pasivo, dual play, 42'', 400Hz 100reales, tiene clouding que se puede corregir poniendo el modo juego, y banding en partidos de futbol y mapeados monocolor con velocidad, gafas más económicas, ángulo de visión adecuado debe ser perpendicular en plano horizontal y vertical, faltan aplicaciones y "smart" en general, para grabar tv necesitas un disco duro minimo de 40gb, no tiene wifi, calidad hd muy buena, calidad sd de tv un poco pésima, el lag imput a la hora de jugar es un poco alto, se puede eliminar o suavizar poniendo el modo juego, según he leido el 3D pierde efecto si cambias determinados grados y de muy cerca ves unas líneas molestas, compatible con magic control "sin voz", ambas aceptan raton y teclado inalámbricos que resulta ser la mejor forma de control, el sonido el bueno pero mejorable y a veces con grabes vibra atrás de la tv, se solucina apretando los tornillos o con un 5.1 externo mediante salida óptica...

    Samsung: 3D, menos problemas de imagen, ni clouding ni banding, calidad buenísima de imagen hd, sd y 3d fullhd, más bonito para mi gusto, 200Hz 100reales, mejor smart "más aplicaciones y de calidad", el imput lag es casi nulo y poniendo el modo juego desaparece, el 3D se ve perfecto aunque estés pegado a la pantalla, pero puede marear a algunos sobretodo al principio "ni mi abuela se queja de mareo con mi d7000 del salón" las gafas son caras y exigen pilas o recargas, acepta pen drives y discos duros externos sin problemas, ambas aceptan raton y teclado inalámbricos que resulta ser la mejor forma de control, el sonido es bueno pero mejorable.

    La Lg me llamaba la atención por eso del dual play y no gastar pilas en gafas, pero estoy con la duda de que si se verán las líneas a 1m de distancia y perderia el efecto 3D, también de si el imput lag será muy desagradable para jugar con Pc/Xbox360

    Si se pudiera poner el Dual Play en la Samsung NO DUDABA y me lanzaba de cabeza a ésta, pero este modo me resulta sin duda bastante curioso sobretodo porque lo voy a utilizar para eso... JUEGOS A SACO...



    Gracias!
    mall ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante Avatar de ManuElite
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Eleccion entre LG 32lm620s o SAMSUNG 32es6100w

    Bueno ya me decidí, al final ahorré un poquito más y tiré por la opción de LG escogiendo la LM760 con la oferta de navidad que te regalan una TV 3D 32'' ...

    Según mi opinión me a dejado muy buen sabor de boca,

    En cuanto a la calidad de imagen es una barbaridad de lo bien que se ve para jugar, tdt, internet, etc una pasada.
    La navegación por internet es increible, buena velocidad y reproduce vídeos de películas yonkis directamente, IMPRESIONHANTE!!!
    El control Magic Control es de lo mejor, deberían funcionar todas así.
    Respecto al tema del 3D decir que en cuanto a resolución no veo diferencia alguna con la Samung D7000 que tengo en el salón.
    Según LG los ángulos de visionado son mayores, ahí debo corregir que no es cierto... Si es cierto que si estás justo en frente y giras la cabeza lo sigues viendo en 3D pero.... si sales mucho de la diagonal lateral se pierde el efecto 3D y si te levantas demasiado de la perpendicular de la Tv se ve borroso...
    Aún así merece la pena por la calidad y precio de las gafas así como su comodidad...
    También decir que a mí por ejemplo no me molesta ni el 3D activo, ni el 3D pasivo... pero a mi novia por ejemplo el pasivo le molesta en un ojo... y el activo le cansa a la muy larga, a algunos amigos les molesta el activo y a otros el pasivo...
    Supongo que esto dependerá de la persona, a mi ninguno me molesta ni cansa.
    El smart está muy bien diseñado AUNQUE EN LG FALTAN APLICACIONES... sin embargo podemos poner algunas bastante agradables como una que simula la pantalla es una ventana sobre la que ves como cae la nieve, una cascada, una playa tropical, o es una hoguera... con sonido inclusive...
    La verdad que para tenerla de fondo da un ambiente muy cálido.
    Otra cosa que veo que flojea un poco la LG es el sistema de compartir archivos vía internet con smartphones o pc... hay un programa llamado Plex para pc que funciona bien pero... nada que ver con el Allshare de Samsung que me gusta mucho más, aún así cumple perfectamente, para el smartphone se puede utilizar el iMediaShare.

    EN general me gusta muchísimo y les doy un 9,5, ya os digo a mejorar como compartir archivos y sumar aplicaciones de calidad. Si queréis hacer cualquier pregunta aquí estoy
    mall ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda entre samsung 32es6100 y lg 32lm620s
    Por david_8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2012, 17:32
  2. Ayuda elección LG 42LM620S / Samsung UE 40ES6100 / Samsung UE37ES6710
    Por mister_increible en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2012, 15:38
  3. Elección entre 2 modelos Samsung para 3 metros.
    Por RBS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/05/2011, 13:24
  4. Elección entre LCD, LED o Plasma
    Por Ranec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/01/2011, 22:24
  5. Elección TV led entre 22 y 24 con USB
    Por Nayin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/2010, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins