Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Proyecto HTPC: “Apache” (Ayuda y futura guía)

  1. #31
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Proyecto HTPC: “Apache” (Ayuda y futura guía)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En cuanto a la caja, entiendo perfectamente que si te gusta su estética y tal, no te importe pagar el sobreprecio, pero quería dejar claro que esa caja cuesta mucho más de lo que vale.

    En lo del Dinovo, me pillas, creo que nunca he instalado el S.O. con el Dinovo, pero dado qeu no necesita ni drivers ni nada... que va por bluetooth... pues no se, lo mismo puedes instalar Win7 con él perfectamente.

    En todo caso, no creo que sea problema, seguro que tienes algún teclado y ratón que puedes usar para la instalación en caso de que no funcionase, y después quitarlo.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyecto HTPC: “Apache” (Ayuda y futura guía)

    Referente a lo de la TV, no tengo nada conectado aparte del HDMI, es como lo que tu dices, como si detectara que la pantalla en el arranque es secundaria y al pasar a windows la cambiara a principal y mira que me he mirado la BIOS de arriba a abajo por si daba con la tecla y nada, a ver si contacto con alguien que tenga la misma placa a ver si le pasa lo mismo.

    JZM decirte sobre la caja que has puesto, que es muuuuuuy muy parecida a la que me pille yo y el acabado de la Fractal nose pero el de la Silverstone te digo que es muy bueno a la par que elegante (Se nota la calidad en todo los materiales y con la refrigeracion que trae mas la que le pongas del disipador no te hara falta nada mas), asi que si te da por apostar por la Silverstone te digo que no te arrepentiras.

    Y por ultimo referente a lo de si puedes usar el Dinovo a la hora de instalar el SO te digo ya que si, sin problemas.

  3. #33
    JZM
    JZM está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyecto HTPC: “Apache” (Ayuda y futura guía)

    Cita Iniciado por HockS Ver mensaje
    Referente a lo de la TV, no tengo nada conectado aparte del HDMI, es como lo que tu dices, como si detectara que la pantalla en el arranque es secundaria y al pasar a windows la cambiara a principal y mira que me he mirado la BIOS de arriba a abajo por si daba con la tecla y nada, a ver si contacto con alguien que tenga la misma placa a ver si le pasa lo mismo.

    JZM decirte sobre la caja que has puesto, que es muuuuuuy muy parecida a la que me pille yo y el acabado de la Fractal nose pero el de la Silverstone te digo que es muy bueno a la par que elegante (Se nota la calidad en todo los materiales y con la refrigeracion que trae mas la que le pongas del disipador no te hara falta nada mas), asi que si te da por apostar por la Silverstone te digo que no te arrepentiras.

    Y por ultimo referente a lo de si puedes usar el Dinovo a la hora de instalar el SO te digo ya que si, sin problemas.
    Gracias HockS, en cuanto a la caja pues ya está hecho el pedido así que ... ya os contaré como es la Fractal.

    A propósito, qué software has instalado?

  4. #34
    aspirante
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyecto HTPC: “Apache” (Ayuda y futura guía)

    Sistema operativo: Windows 7
    Codecs: K-lite 64-bit

    Tambien me he puesto en el arranque de windows el xbmc, asi consigo que tal como inicie el PC entre en el contenido multimedia que a fin de cuentas es lo que me interesa jejeje

    PD: Aviso que en el tema de codecs soy completamente novato asi que no puedo asegurar que todo lo que ponga este bien
    Tassadar ha agradecido esto.

  5. #35
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Proyecto HTPC: “Apache” (Ayuda y futura guía)

    Cita Iniciado por HockS Ver mensaje
    Sistema operativo: Windows 7
    Codecs: K-lite 64-bit

    Tambien me he puesto en el arranque de windows el xbmc, asi consigo que tal como inicie el PC entre en el contenido multimedia que a fin de cuentas es lo que me interesa jejeje

    PD: Aviso que en el tema de codecs soy completamente novato asi que no puedo asegurar que todo lo que ponga este bien
    Solo un pequeño apunte: Lo correcto es instalar los códecs de 32 bits y los de 64 en un Windows x64. El que sean los códecs de 64 bits puede hacer pensar que no hay que instalar los de 32, pero lo correcto por lo que sé es instalar primero 32 y después 64.

    Saludos

  6. #36
    JZM
    JZM está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyecto HTPC: “Apache” (Ayuda y futura guía)

    Como comenta Tassadar y según dicen en la propia página es conveniente instalar tanto los codecs de 32 como los de 64 ya que hay bastante software escrito en 32 bits y no compatible con los codecs de 64.

    Por otro lado me parece que voy a tener que montar el ventilador del Be-quiet Shadow Rock por debajo, he leído que no hay problema pero puedes confirmármelo HockS?

    Gracias
    Última edición por JZM; 30/12/2012 a las 07:37

  7. #37
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Proyecto HTPC: “Apache” (Ayuda y futura guía)

    Hola JZM

    Por lo que han comentado varios compañeros ya, en el Be quiet se puede montar el ventilador por debajo sin problemas.

    Por cierto, mi nick es Tassadar, no Tassador, jajaajaja

    Un saludo

  8. #38
    JZM
    JZM está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyecto HTPC: “Apache” (Ayuda y futura guía)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola JZM

    Por lo que han comentado varios compañeros ya, en el Be quiet se puede montar el ventilador por debajo sin problemas.

    Por cierto, mi nick es Tassadar, no Tassador, jajaajaja

    Un saludo
    Disculpa Tassadar tengo unos dedos ... Editado y corregido. Un saludo.

  9. #39
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Proyecto HTPC: “Apache” (Ayuda y futura guía)

    Cita Iniciado por JZM Ver mensaje
    Disculpa Tassadar tengo unos dedos ... Editado y corregido. Un saludo.
    Nada que disculpar!! Me ha hecho gracia, porque además no es la primera vez que me llaman Tassador xD

    Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda proyecto en sala pequeña
    Por bernade en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2012, 08:20
  2. Ayuda con nuevo proyecto: Cine en casa
    Por wchamorro en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2011, 21:07
  3. Ayuda con nuevo proyecto!!
    Por barsin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2011, 00:10
  4. Ayuda con Proyecto Yamaha LPX-510 (lcd blue)
    Por frankis18 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2011, 13:40
  5. Ayuda para conseguir la guia oficial del PES5
    Por ESPETACULO_74 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins