Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

LCD-LED Lg LM640F

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LCD-LED Lg LM640F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    Abro tema nuevo ya que no encontré referencia alguna en este foro sobre este televisor.
    Creo que se trata de un modelo específico para la FNAC, no encontré referencia alguna en internet que no sea en esa página. El televisor en cuestión: LG 47LM640F LED 47" Full HD Cinema 3D - Fnac.es - TV LED

    ¿Sabréis por aquí con que modelo de los oficiales de LG se correspondería o se asemejaría lo más posible? Por precio me imagino que se parecerá al 47LM620s, pero si alguien por aquí supiese algo de este modelo estaría muy agradecido.

    ¿Vendrá con navegador y flash? ¿Traerá el mando Magic? Ayer estuve en la FNAC y tampoco me supieron decir, y les envié un correo pero no contestan

    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lm640f

    https://www.forodvd.com/tema/112929-...lm640s-2012-a/
    Es iguall al 660 excepto el acabado y que no trae el magic. Por la diferencia de precio en mediamarkt (770 frente a 990), merece la pena comprar el mando aparte.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lm640f

    Buenas.
    El link es referente a las 640 pero luego hablas de la 660, no me quedó muy claro.
    Respecto al mando, me lo esperaba que por ese precio no viniese, probaré con el que trae y estuve leyendo por aquí con la aplicación para Android puede valer.
    Respecto al aspecto del televisor, según la fnac el modelo sería este:


    ¿Será así o será más bien como el 620?

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM640F

    Te decia que la 640 es tecnicamente igual a la 660 ( y por tanto a la 669,670 y 671), pero la unica diferencia es el acabado y que no trae el mando magic, El acabado es el de la foto de arriba, sin marco. El acabado da sensacion de peor calidad, de ser de un plastico basto frente a la 660. En mediamarkt tienen las dos expuestas juntas y creo que por la diferencia de precio compensa comprar la 640 y el mando aparte. Lo que me parece que tampoco trae son las gafas clip, pero si en tu casa nadie usa gafas no las necesitas. En todo caso puedes comprar un pack por 30 euros con dos gafas normales y 2 clips.
    Y hay otra cosa que no tengo claro, en mediamarkt me dijeron que no traia el wifi incorporado, pero en el link alguien comenta que si lo trae.
    En otros paises se llama lm6400. LG 47LM6400: 47" Class Cinema 3D 1080p 120Hz LED TV with SmartTV (46.9" diagonal) | LG USA
    Última edición por jaloke; 09/12/2012 a las 15:03

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM640F

    Vale, gracias.
    Entonces estamos diciendo que la 640F de la FNAC es la misma que las 640S.
    De todos modos al final el sábado me lancé y la encargué en la FNAC, si no me convence siempre puedo devolverla. Ya os pondré fotos o todas las especificaciones cuando me llegue, en principio, el jueves.
    Saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM640F

    Buenas.
    Al final como ayer estaba ya la tele en tienda, fui a por ella en vez de esperar a que llegase.
    Es la 47LM640S, en la web de la FNAC pone F pero en la caja pone directamente S, así que doy el hilo por zanjado, ya que ya hay otro para ese modelo.

  7. #7
    recién llegado Avatar de thenanox
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM640F

    Buenas pc07, yo he llamado a fnac y me dicen que esa tv solo la venden online, y que es 640F. Supongo que en el call center no se enteran de la misa la media. En que tienda la has comprado? cuanto te ha costado?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM640F

    Buenas.
    Yo fui a la FNAC de Parque Principado, en Oviedo.
    Les dije el modelo que quería, me dijeron que la tenían que pedir y que me igualaban el precio al de la tienda online, 749€.
    Como decía, en la caja pone directamente 47LM640S.
    Saludos.
    thenanox ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado Avatar de thenanox
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM640F

    OK, pues me pasaré por el fnac de Murcia a ver si me hace lo mismo.
    Confirmas que tiene WI-FI y resto de cosas?

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM640F

    Buenas.
    Te puedo confirmar que tiene wifi integrado (yo la tengo conectada por wifi de hecho) y el resto de cosas, pero porque yo el modelo que tengo en casa es la 640S.
    No puedo asegurar que no exista la 640F, o si la FNAC directamente mandará la 640S a todos, pero a mi la televisión me costó 749€, y por ese precio no encuentro la 640S en ningún sitio que me de confianza, así que por si acaso no voy a preguntar en la FNAC
    Si la pides en tienda, te dicen que te la traen, pero finalmente es otra, en la FNAC no tendrás problema para devolverla y que te devuelvan el dinero, aunque esperemos que a ti te manden la 640S, la verdad es que tiene un preciazo.
    Saludos.

  11. #11
    recién llegado Avatar de thenanox
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM640F

    Ya tengo TV nueva, y estoy encantado de la vida, me llevé de Fnac el viernes por la tarde la última Samsung 46ES6100, pensando que si no funcionaba el canal + yomvi, la podría devolver y listo.

    Gracias pc07

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins