Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

(3)1¿2?+5.1=8+x

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado (3)1¿2?+5.1=8+x

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:
    No me he vuelto loco ni me he echado 4 copas "ni ná de eso", me explico,¡a ver como salgo de esta!,bueno esta ecuacion representa mi decision, no se trata de ninguna nueva marca desconocida "ni ná de ná"
    (3)posibilidades para elegir 1 ó ¿2? componentes + 5.1 = a estos 8 candidatos + x (posible sorpresa o decision de ultima hora).
    1º Si es P+E será la de Rotel RMB 1068+RSP 10066
    2º Si es Receptor A/V+Amplificador stereo la combinacion de NAD T753+C352 me gusta y tambien la de Cambridge Audio formada por Azur 640 A/V+ 640 .
    3ºSi es receptor A/V lo mas que me llama la atencion es el AVR 250/300 de Arcam.
    Sobre las cajas, estas son mis preferidas despues de mucho tiempo,leyendo ,viendo ,consultando etc.
    - Serie CM de B&W
    - Contour/Audience de Dynaudio
    - Spendor
    - Audiovector M3
    - Studio 22
    Esta tarde he concertado una audicion para probar las Dynaudio y tambien Spendor y unas que pudiesen ser la x de la ecuacion : EPOS, he quedado para despues de Navidad, para hacerlo con tranquilidad, intentaré ver y oir todo, aunque lo de Studio 22 parece mas dificil, pero me fio de las buenas criticas del Capitan y de Matias y por eso las incluyo en el "saco" de candidatos.
    El traje de Vellori lo presto hasta despues de Navidad, pero eso sí ...¡que no se pierda! que sé que de momento lo tiene Nick Saludos.

  2. #2
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: (3)1¿2?+5.1=8+x

    Hola a todos:

    Demy, y dónde vas a escuchar Spendor en la isla, si se puede saber (puede que me interese esa escucha, siempre "cacharreando" ).

    Acabo de llegar de Las Palmas de escuchar entre otras cosas unas Jean-Marie Reynaud y Amphion, de las que he leído pero hasta la fecha no tuve ocasión de escuchar personalmente. Siempre es interesante "conocer" cosas nuevas.

    Por cierto, ¿qué presupuesto manejas para tus futuras cajas?

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: (3)1¿2?+5.1=8+x

    Hola Lemg:
    Me he dirigido a DOMMEL en la C/Francisco Gourie en Las Palmas, el dependiente me comentó que habia unas Spendor y tambien entre otras tenian Epos ,asi como las archiconocidas Dynaudio de las que son distribuidores en la isla,lo que no me quedó muy claro es si dichas Spendor las tienen de ocasion o segunda mano o bien son nuevas ya que esta es la segunda vez que hablo con ellos -siempre de forma telefonica- pasaré por la tienda despues de Navidad y veremos que mas cosas tienen, espero sacar algo en claro para entonces.
    Que te parecen mis elecciones? Sobre el presupuesto para cajas, es bastante flexible, es posible que pueda elegir por partes ,es decir, 2 buenos frontales y luego ir completando, tengo que tener en cuenta mi salon que es de 19m2 y el que vivo en un bloque de vecinos,¿Que opinais? Saludos

  4. #4
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: (3)1¿2?+5.1=8+x

    Hola Demy:

    Precisamente de allí vengo, de echar una "oreja" a otro amigo a ver si se decidía y por qué se decidía. Ni me he fijado en el resto de cajas que tenía aparte de las que hemos escuchado, aunque me suena que las Spendor puedan ser de un depósito que le haya hecho algún cliente, para vender de segunda mano.

    No obstante, José María me parece de los más serios y honestos entre los comercios de audio que tienes en la Isla (que Corte aparte, solo son cuatro, no hay mucho donde escoger). Aunque hoy no haga una venta, sabe ganarse la confianza de la gente y te trata bastante bien, yo lo conozco relativamente poco, nunca le he comprado, y sin embargo me he vuelto hoy con tres artículos para probar (sin preguntarle, iniciativa de su parte, sin compromisos) hasta cuando volvamos a vernos (con tanta fiesta que viene, no será antes de una semana seguro).

    Y si realmente te interesa algo, a poco que se lo propongas, se planta en tu casa con ello para que lo pruebes en tu instalación, la mejor prueba sin dudas.

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  5. #5
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: (3)1¿2?+5.1=8+x

    Una interesante opción sería un amplificador integrado estéreo actuando como etapa de pontencia de los canales principales tanto para cine y audio multicanal pero que a la vez actúe como integrado estéreo independiente para reproducción de CDs. Busca para ello integrados con conexión de entrada de tipo direct-in.

    Vamos que este integrado conectado a un amplificador multicanal te haría las veces de etapa estéreo para cine en casa y conciertos multicanales y de previo-etapa conjuntamente para escuchas de CDs.

    ES LA MEJOR OPCIÓN.

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: (3)1¿2?+5.1=8+x

    Gracias chicos:
    Lemg, creo que tienes razon ,es posible que esas Spendor puedan ser de 2ª mano, en todo caso pasaré por allí y si aun las tuviesen, las oiria, ya que quienes tienen esa marca "cuentan y no acaban" ya veremos, siempre puede haber alguna sorpresa en esto de elegir.
    Sobre lo expuesto por Josema, ¿que opciones proponeis aparte de las propuestas por mi? NAD y Cambridge.Saludos

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: (3)1¿2?+5.1=8+x

    Sigo con la idea de separar musica de cine, pero necesito saber como responderian 2 componentes de diferente marca, por aquello de la timbrica y demas, es decir, Marantz/MF ó NAD/Unison ó Pionner/Creek ó... ??? ??? ??? ??? *Otra cosita mas....¿Creeis importante el que el receptor A/V y el ampli integrado stereo sean de la misma potencia de salida en watios, es decir que si el A/V tiene ofrece 6x80 el ampli deba tener 2x80 etc , o no es necesario?¿Que otras cosas debo tener en cuenta a la hora de elegir? Saludos
    Edito:Se me habia olvidado especificar que la duda de los watios era para solo cine, ya se que para musica ,con solo utilizar el ampli seria suficiente.

  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: (3)1¿2?+5.1=8+x

    Gracias George:
    ¿NAD con NAD? ¿NAD con qué? ¿Cual seria vuestra opcion sobre esto? Gracias.Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins