Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues eso,con lo "a gustito" que estaba yo con mi "equipillo"(terminado en unas cajas BBC LS 3/5a,por cierto diseñadas por unos __ingenieros__,de la creo que suficientemente acreditada escuela de la BBC,vaya ingenieros?pues que raro,pensaba que todos se dedicaban a hacer pruebas > ,y los diseños de electronicas hifi,los realizaban los asadores de castañas de la Plaza Mayor de Salamanca,a los que mando un especial saludo,y mi mas sincero recuerdo)),en mi sala de 12 mts2,y ahora me veo en una de 25 mts2,con lo que me veo en la necesidad de agenciarme unas nuevas cajas,que me proporcionen las mismas viejas sensaciones,y como uno vive en provincias,y viaja poco,poco puede probar,osea que pido consejo para una caja de columna tipo monitor,facil de ubicar,facil de atacar(son solo 30 Wts.Cl.A),y que sean ante todo naturales,trasparentes,,vaya lo que en tiempos se llamo "sonido ingles" informativas,detalladas, y que emocionen,pues esso pura BBC
    Todo unido a un "modico precio"(que no esta mi economia como para muchos avatares,si son descatalogadas y de 2ª Mano,pues tambien)
    Por cierto si alguien sabe De un cajon de graves Rogers AB1,Especifico para LS 3/5a que me avise. :'( :'( :-[
    Gracias y un Saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    Mensaje para el Capitan Hadock,
    Escuchaste ya las T 18 de Studio 22? si ha sido asi te importaria compartir tus impresiones,me interesa el tema pues,aparte de tu opinion,que valoro en su gran medida, me interesan pues son unas candidatas (ya poseei una realizaciones suyas hara igual mas de 15 años y siempre me gusto su sonido,era unas cajas medias de 45 cmts,mas omenos, con un buen medio y muy trasparentes,segun mi opinion,y esas son como ya he dicho anteriormente premisas muy a tener en cuenta en mi forma de entender la musica y su reproduccion,amo la clasica,y sobre manera el barroco,de camara y vocal)
    gracias por adelantado.un saludo

  3. #3
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    Como todos sabeis las Spendor son las mismas cajas que fabricaban los ingenieros de la BBC con lo que considero que si las cajas que tuviste te gustaron encontrarás en las nuevas líneas de Spendor, a parte de mayor nivel cualitativo, una diferencia descomunal de tus anteriores cajas dada la gran mejora de la firma en los últimos años y que tuve la capacidad de apreciar no hace mucho tiempo.

    Por otro lado comentarte la coeherente implicación en incremento de amplificación que deberás ejecutar para mover las nuevas cajas, así como para "llenar" tu habitación.

    La serie S5 se sitúa entorno a los 1.750€/p con lo que se adecúa muy bien a tu presupuesto ¿no?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    He estado mirando la pagina de Spendor,y viendo los nuevos modelos,que preacticamenre no conocia,si los de la serie clasicc,(he tenido S-100,SP-1,actualmente tengo LS3/5a,y he escuchado con detenimiento BC3,SP1/2,SP2/3,SP3/1,y no se si alguna mas) y siempre ha sido un placer su escucha,enfin creo que ese es mi tipo de sonido,para MIS oidos(aunque mas parecen orejones) y el tipo de MUSICA que suelo escuchar(clasica,barroca),lo que desconocia es que actualmente haya importador en España(y por lo que parece,se trata de una persona con muchas ganas,aficion,y ganas de ayudar y sevir al personal),y por otro lado que los actuales productos de la marca,hayan vuelto a la senda de sus origenes,en cuanto a filosofia,y sonido(y hayan abandonado un tanto la tipica "carroceria" habitual en la marca,y por lo que veo sus nuevos modelos responden a unos gustos esteticos mas actuales,aunqe entiendo que esta solo es eso una cuestion de gustos,pero uno con los años se va haciendo mas "sutil" y "refinado"?
    Tambien he podido ver la critica de Sterophile de la S5,creo,y como mi ingles es nulo,solo puedo entrever buennisimas sensaciones(con lo que imagino la S8 de MOZART se aun mejor),aunque en principio mis gustos irian mas por la S8(joer un sonido BC1,SP1,y con esa pinta,pues me lo pido!(lo que no se es si se me va de presupuesto(N.P.I)
    Por otro lado,amigo Mozart me gustaria me dijeses si con 30 Wts en Clase A de mis etapas a transistores Marantz,podran mover,y conmover a las spendor.
    Lo unico a añadir son mi ya reiterada gratitud, y mi mas cordial saludo

  5. #5
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    Hola Bonl

    Josema y yo estuvimos en casa de Mozart escuchando sus spendor e incluso con 125 watios por canal aún pensabamos que iban un poquito cortas y que aún se las podía sacar un poquito más. Creo que se ha decidido por un "cacharrito que dá 250 watios por canal si no me confundo.

    Aunque con 200 watios sería seguramente suficiente.

    Amigo te veo invirtiendo en amplificación, ya que esos 30 watios aunque sean en clase A pura se quedaran cortos a todas dudas para mover las S8.

    ¿Que tienes pensado en amplificación si tuvieses que cambiar la que hoy tienes?

    saludos.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    Un saludo A.P.P.,un placer leerte y compartir comentarios.
    La verdad es que no entra en mis planes futuros el cambiar electronicas(Previo pasivo Firts Sound Ref.II, Y Marantz MA-24),su sonido me combence plenamente(trasparencia,informacion,buenos medios,falta de caracter electrico al sonido,es decir naturalidad,y una respetable entrega en corriente ,para sus modestas cifras en Wts,con un buen Damping + de 250)
    Agradezco tu informacion,pero tenia la impresion por la informacion de catalogo de la propia Spendor que esran cajas no muy dificiles de alimentar,bueno parece que otra vez me he equivocado,(y es que vuelvo a repetir mi ingles es pract.nulo),aunque mi experiencia anterior con cajas de la propia Spendor me inclinaba a pensar que no eran muy duras de mover(cosa que si con las M.L.),y que no deja de ser una pena pues en ellas he tenido el plazer de escuchar unas de las dos otres mejores reproducciones de las voces(cosa muy importante paara mi,me encantan la opera y el oratorio barroco!!!!

  7. #7
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    Bonl.

    Siento tener que ser yo el que siempre dá malas noticias, caray.

    Lo cierto es que en sus especificaciones técnicas dice que admite de 15 a 300 watios. Oyendolas alimentadas por 125 watios nos dimos cuenta de que le hacian falta más vitaminas, aunque siempre puedes probarlas en tu casa y ver si a tí te convence con tus Marantz. Nunca se sabe. Pero no esperes maravillas.
    Lo cierto es que hoy en día con esa potencia tendrías que irte ha algo de alta sensibilidad, por arriba de 90 dbs 1w@1m. si lo que quieres es llenar de música tu nueva sala.

    Saludos
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    DE nuevo muchas gracias pero peores noticias serian que una vez compradas,(y pagadas) te encuentre en tu casa,en tu sala y con tu equipo,y aquello no funciona,con lo que siempre son de muy agradecer todas las opiniones y mas aquellas que son fundamentadas en la experiencia y el buen gusto(joer! que pelota!
    Respecto lo de buscar cajas de alta sensibilidad,mi experiencia no es muy grnade,ni siquiera muy positiva(salvo las cajas,y nunca mejor dicho de la serie Prestige de Tanoy(y aun asi son un pelin coloreadas,aunque muy agradables)
    Enfin seguire buscando,(por cierto alguien ha escuchado las cajas de Studio 22,son faciles de mover etc????,en que destacan??? en que fallan(si es que lo hacen)???? ENFIN QUE ,COMO DICE LA CANCION "Y QUIEN ES EL? A QUE DEDICA EL TIEMPO LIBRE?,ES UN LADRON ,PUES ME HA ROBADO EL CORAZON"
    UN SALUDO Y GRACIAS DE" ANTEOIDO"

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    :'( Ay, capitán, esas galernas del Cantábrico han podido con un viejo lobo de mar como tú ... ¡ Cuídate !

    En otro orden de cosas, bonl, sí que creo que puedas ir justito de vatios como se dice por aquí .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    Vaya eso de que voy justo de Wts,ya veremos pues MAÑANA ES EL SORTEO DE NAVIDAD,y tachin tachan "a quien le va a tocar el "gordo por Navidad"".JAS::JAS...JUAS....JUASSSS........
    "PEAZO" de "KRELLsss.." que me voy a pillar,vaya la envidia de "esta nuestra comunidad",
    lo dicho que haya suerte para todos,y Feliz Navidad!!!!!!
    P.D.(y si no nos toca :'( :-[,pues salud y a disfrutar )
    Un SALUDO

  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    Hola Bonl:
    Esperate al sorteo del 5 de Enero, que este me va a tocar a mi!!! ,por cierto el dia 23 es el dia de la salud...si si ,ya sabeis..."no me ha tocao la loteria", ¡vale! ...pues que haya salud!!!! asi hasta 10 millones de veces !!!!!! , pòr cierto y escribiendo de salud ,¡que te recuperes pronto Capitan!!!! y Feliz Navidad a todooooos!!!!!!!

  12. #12
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    Yo con menos de 75 vatios REALES no compraría unas Spendor, fuere el modelo que fuere...

  13. #13
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    Hombre Pink tampoco te pases, si te digo la verdad se te emborronan un poco los graves y el agudo es así como que granuladillo...

    Date un poco de rodaje, píllate el buga y no cantes maaaaaaaaaaas...

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    VAYA POR DIOS! >

  15. #15
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES

    Lo realmente increible después de lo cantado en este hilo, es que no haya empezado a llover.

    Saludos
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevas cajas
    Por anonimo18092017 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2008, 17:18
  2. Mis nuevas cajas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/12/2006, 06:37
  3. Mis nuevas cajas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2006, 20:25
  4. Mis cajas nuevas
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/03/2006, 13:26
  5. Mis nuevas cajas
    Por dynamo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/04/2005, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins