Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Qué tal este " LG 47LM640F " por 749 €

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué tal este " LG 47LM640F " por 749 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero , me presento ya que soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje .

    estoy mirando modelos para jubilar por fin mi viejo " tubo" . Creo que tengo bastante claro que va a ser un LG , mas que nada por precio . mi presupuesto ronda los 800 € , aunque mi mujer dice que con 42 " es suficiente , claro 200 € menos . la distancia de visionado está en 2,5 mts .me recomendais algun otro en ese precio .

    ESte concretamente lo he visto en fnac (LG 47LM640F LED 47" Full HD Cinema 3D - Fnac.es - TV LED )y ya lo tenia visto en otro sitio , pero me descoloca la " F " que va detras del 640 , el que yo habia visto es el 47LM640 S , me puede decir alguien que diferencia hay.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,906
    Agradecido
    55868 veces

    Predeterminado Re: que tal este " LG 47LM640F " por 749 €

    Es buen televisor, aunque no sabría decirte en que se diferencia la S y F del final,quizás, S de Spain y F de Francia
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tal este " LG 47LM640F " por 749 €

    Ahh, es posible. En caso de ser asì, habria algun problema para usarlo en españa?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tal este " LG 47LM640F " por 749 €

    pues efectivamente la "f" es de francia , he llamado a fnac y me han dicho que este televisor lo traen de francia , por eso es mas barato , pero me han dicho que no tengo ningun problema en usarlo , ni sintonizarlo en spain . me puede alguien confirmar que es cierto , por que el precio me parece realmente bueno.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,906
    Agradecido
    55868 veces

    Predeterminado Re: que tal este " LG 47LM640F " por 749 €

    Hoy día en un mundo globalizado nadie fabrica este tipo de productos, y creo que casi ninguno para países concretos, sino para zonas más amplias como la UE, EEUU o Asia por nombrar algunas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué tal este " LG 47LM640F " por 749 €

    Cita Iniciado por javige Ver mensaje
    Lo primero , me presento ya que soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje .

    estoy mirando modelos para jubilar por fin mi viejo " tubo" . Creo que tengo bastante claro que va a ser un LG , mas que nada por precio . mi presupuesto ronda los 800 € , aunque mi mujer dice que con 42 " es suficiente , claro 200 € menos . la distancia de visionado está en 2,5 mts .me recomendais algun otro en ese precio .

    ESte concretamente lo he visto en fnac (LG 47LM640F LED 47" Full HD Cinema 3D - Fnac.es - TV LED )y ya lo tenia visto en otro sitio , pero me descoloca la " F " que va detras del 640 , el que yo habia visto es el 47LM640 S , me puede decir alguien que diferencia hay.
    Lo tengo hace una semana y supera con creces mis espectativas. Aunque no hay demasiada información es ledplus y el dimming es genial. El sonido también lo es. El wifi es importante, en esta tele y en cualquiera, ya que trae un mando básico-churretoso y uso mi tablet con una aplicación android para controlarlo TODO.
    Yo tengo una distancia de 2,85 desde los ojos a la pantalla y....no me compraría nada menor de 46 pulgadas, con el 3d es impresionante y la sensación de la HD es de cine; no hace falta acostumbrarse. Respecto a FNAC, eso es tema aparte. Nosotros encargamos dos (una mi hermana y otra yo), una llegó en cuatro días laborables (la que encargamos segunda) pero mi hermana lleva dos semanas y le han dicho que va a tardar, que no las tienen y parecen no dar importancia a que cuando la vendieron dejaban bien clarito que la expedían en 48 horas. No se puede decir que sea una estafa ni un timo, llegar llegará (como la mía) pero no le dicen cuándo. Fueron 749 euros pero hay tiendas on line que a mi me funcionan de lujo y al día siguiente tienes la mercancía y con precios similares (como pccomponentes u otras). La tele se ve de lujo, se escucha de lujo y la que ofertan es la f, que por lo visto es extranjera, pero nos llegó la que pone s.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué tal este " LG 47LM640F " por 749 €

    gracias por responder , al final devolví la 640 de 47 " y me he pillado la 765 de 42" ( con tele de 32 de regalo ) y estoy mas contento con la de 42 que con la de 47.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué tal este " LG 47LM640F " por 749 €

    Cita Iniciado por VIVA EL 3D Ver mensaje
    Lo tengo hace una semana y supera con creces mis espectativas. Aunque no hay demasiada información es ledplus y el dimming es genial. El sonido también lo es. El wifi es importante, en esta tele y en cualquiera, ya que trae un mando básico-churretoso y uso mi tablet con una aplicación android para controlarlo TODO.
    Yo tengo una distancia de 2,85 desde los ojos a la pantalla y....no me compraría nada menor de 46 pulgadas, con el 3d es impresionante y la sensación de la HD es de cine; no hace falta acostumbrarse. Respecto a FNAC, eso es tema aparte. Nosotros encargamos dos (una mi hermana y otra yo), una llegó en cuatro días laborables (la que encargamos segunda) pero mi hermana lleva dos semanas y le han dicho que va a tardar, que no las tienen y parecen no dar importancia a que cuando la vendieron dejaban bien clarito que la expedían en 48 horas. No se puede decir que sea una estafa ni un timo, llegar llegará (como la mía) pero no le dicen cuándo. Fueron 749 euros pero hay tiendas on line que a mi me funcionan de lujo y al día siguiente tienes la mercancía y con precios similares (como pccomponentes u otras). La tele se ve de lujo, se escucha de lujo y la que ofertan es la f, que por lo visto es extranjera, pero nos llegó la que pone s.
    Buenos días,

    Es mi primer mensaje... no estoy seguro de si este es el hilo correcto, vamos, de si lo estoy haciendo bien.

    He visto en MediaMark una oferta del LG 47LM640 por 776€. Tengo varias dudas:
    1º La letra final en el modelo. En internet siempre ponen LM640S, pero no he encontrado la diferencia entre el S y el sin S. Aquí apuntan que es el pais. ¿Alguien sabe si es así?

    2º Ya no he encontrado esta TV en ningún otro sitio (CI, Fnac, etc.) ¿Es normal? ¿Es un modelo muy antiguo?

    3º Qué tal te va el tuyo? Me recomiendas la compra por 776?

    Muchas gracias porque necesito mucha ayuda, dado que de TV no tengo npi.
    Mi presupuesto son 800 € (+/- puedo pasarme un poco). Tengo 2.40 de distancia a la TV en el punto más pequeño. Creo que quiero un 47" y LED y me gustaría que fuera SmartTV con WiFi. El 3D no es obligatorio :-) pero obviamente cuanto más azúcar más dulce.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, cualquier comentario será muy agradecido.
    Un saludo
    Rafa

  9. #9
    aspirante Avatar de eslambio
    Registro
    08 ago, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué tal este " LG 47LM640F " por 749 €

    En este hilo se habla del modelo: https://www.forodvd.com/tema/112929-...a/#post1139400

    Yo me la he pillado esta tarde y la voy a ir probando estos días, aunque soy novato y no tengo mucha idea.


    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Un 5.1 alrededor de los 600€?
    Por patal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/04/2011, 11:49
  2. Que opinaís de este home cinema samsung HT-XA100CT por 250€ ??
    Por gaara83 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2009, 21:50
  3. Que tal este conjunto por 300€? Onkyo Sr-504 y altavoces Kenwood Audio Pro Avant
    Por Yoshi_360 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2009, 20:59
  4. LCD 19" Oki Tv19wtdt (<200€)
    Por Xavidvd en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/10/2008, 11:24
  5. Receptor TDT Gigaset 740 TDT a 99€
    Por cafrex en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2007, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins