Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Enamorado de ScanDyna , mogollon de dudas

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 jul, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Enamorado de ScanDyna , mogollon de dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    al lio

    datos de la historia

    Soy novato
    Mi equipo actual es una Tv de 32 sony full HD con DLNA y Smart TV , un HTPC para los mkv y la musica y un futuro reproductor de BR (panasonic 120 probablemente) y unos malditos altavoces logitech de 50 euros conectados al pc que uso para todo musica , juegos y peliculas

    Altavoces Scandyna Podspeakers , me he enamorado de ellos , seguro que a esos precios , hay cosas que suenen mejor , incluso puede que mas baratos , pero es que me he enamorado de ellos , no hay vuelta atras , no puedo meter columnas ni cosas grandes , por problemas de espacio y movilidad , o sea , necesito algo pequeño que suene nitido y no lo voy a negar , soy un fashion victim , quiero altavoces bonitos !

    mi salon es pequeño , que tenga 10 o 12 metros cuadrados rectangular
    estaremos a 2.5 metros de la tv

    bien , aqui viene el lio gordo scandyna podspeakers
    como podreis ver en su web , hay modelos de todos los tamaños y colores , pasivos para enchufar a un ampli o activos y aqui viene mi duda

    a mi me interesan por precio los micropod SE , que los hay activos y pasivos
    podrian interesarme si merecen la pena , los smallPod que los hay activos y pasivos
    los "the drop" son la caña , me encantan , solo los hay pasivos , 500 euros la pareja mas o menos , y eso roza el limite de lo que yo me gastaria en 2 altavoces

    vamos a ver , los micropod pasivos admiten amplificadores de 10 a 100w 4ohmnios , en cambio los activos llevan un amplificador incorporado de..... 10w????!!!!