Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

NAD C-372 para B&W 602

  1. #1
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado NAD C-372 para B&W 602

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, aqui seguimos dandole vueltas a la cabeza.

    La idea que tengo en mente es mejorar la escucha en estereo para musica de mi actual equipo, que es receptor A/V YAMAHA 640 y cajas B&W 602.

    El primer paso que voy a dar para ello una vez pasadas las fiestas es sustituir un viejo reproductor de CD Sony que tengo por un NAD 542, hasta aqui claro y decidido.

    El segundo paso que mas quebradero de cabeza me da es el receptor. En un principio pense comprar en un futuro la etapa de potencia NAD C-272 usando el YAMAHA como previo, pero esta opcion no me convencia porque pensaba que con esta combinacion ganaria en potencia pero no aprovecharia la musicalidad de la etapa al 100%.
    Por lo tanto lo que estoy pensando ahora es adquirir un amplificador integrado el NAD C-372 usando este para escuchar musica y el YAMAHA solo para cine.

    Las cuestiones que se me plantean son las siguientes:
    ¿Mereceria la pena la adquisicion del integrado NAD C-372?
    ¿Que diferencias voy a notar con respecto al YAMAHA ?

    Si os hago estas preguntas es porque no tengo la posibilidad de escuchar el integrado NAD C-372 para poder decir por mi mismo.

    Y por ultimo ¿Es mucho este amplificador para la B&W 602?, ya que el YAMAHA son 85 watios y las mueven de maravilla y el NAD son 150 watios ¿demasiada potencia para estas cajas?

    en fin, otro dando vueltas a la cabeza je, :

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: NAD C-372 para B&W 602

    HOLA. bueno intentare responderte:

    tu dices: ¿Mereceria la pena la adquisicion del integrado NAD C-372?

    - Bueno, a esto no hace falta que te responda, ¿verdad?.

    tu dices:Que diferencias voy a notar con respecto al YAMAHA ?
    -a esto tampoco ¿no?

    y bueno, con el tema watios si que tendras que tener cuidado no elevar el potenciometro al maximo. sinó recuerdo mal, las 602 no llegan a 150w, cosa que el NAD si.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD C-372 para B&W 602

    Ciertamente me he hecho muchas preguntas que yo mismo me se las respuestas.

    Evidentemente que el sonido deberia de mejorar incorparando a mi equipo este amplificador NAD, sobre todo en la calidad de la reproduccion musical.
    Lo que me sigo preguntado es si merece la pena invertir unos 700 euros en la compra del mismo.

    Por otro lado esta la potencia que puede que sea como ya he dicho excesiva para las B&W 602, ya que conectadas como las tengo al YAMAHA 640 nunca las he puesto a mas de un 55% del volumen como maximo ya que parece que se les va a salir el woofer, no se si sera por que son unas cajas blandas de sensibilidad 90 y se mueven facilmente.
    Es por esto que me da miedo conectarlas a los 150 watios del NAD, aunque si me decido a comprar el ampli no me quiero quedar corto con la potencia pensando en un futuro poder conectarle unas cajas de suelo decentes.


  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: NAD C-372 para B&W 602

    amen de lo que acaba de decir Panther.

    Ademas, ganaras muscialmente respecto a las 602 un poco,.. bueno.. algo mas que un poco... bueno.. algo... bueno.. bastante... bueno.. un monton mas.. jejeje :

  5. #5
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD C-372 para B&W 602

    Me imagino que la combinacion con Dynaudio seria cojonuda, pero hace apenas 2 meses que tengo las B&W y por ahora no tengo pensado en cambiarlas.

    Bueno iremos por parte primero el reproductor NAD C-542 y despues pensaremos lo del amplificador :

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: NAD C-372 para B&W 602

    pues si. agenciate el CD NAD, y luego cuando puedas el Ampli NAD. Y con el tiempo podras mejorar las cajas, que todo sea dicho, no es que percisamente las B&W sean malas, al contrario, son buenisimas.

    Pero claro, la Dynaudio Audience son superiores, como manifiesta su rango y su precio.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD C-372 para B&W 602

    gracias, un saludo

    FELICES FIESTAS A TODOS..... :

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 jul, 04
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD C-372 para B&W 602

    con el c 352 tendras la misma calidad de sonido,2x80w pero que seguramente seran mas.por otra parte si conectas tu ampli yamaha a las main in del nad podras amplificar los frontales en h-c y asi dejar el yamaha mas relajado para los demas canales,y por supuesto tambien escuchar el nad para stereo sin tener que enchufar el yami.un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins