Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda coulding !

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda coulding !

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente, ya me llego mi ES556100 de Samsung, la recibi el 5 de diciembre pero apenas la habia visto hasta ahora, el caso esque cuando aparece la pantalla en negro, se ven justo en las equinas unas manchas blancas, justo en cada esquina nada en el centro se ve genial, el caso esque el 20 s eme cumplen los 15 dias para cambiarla por otra, quisiera que me dierais vuestra opinion para cambiarla por otra, o simplemente con una buena configuracion se solucionaria.Ya sabeis el royo de enviarla otra vez para que venga otra peor.
    Gracias un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda coulding !

    Necesito una respuesta antes del viernes...

    Gente, me he puesto en contacto con reedcom y me dicen que este problema, no lo consideran un defecto, sino como una caracteristicas de los tv de leed, me comentan que esto es porque los tornillos estan demasiado apretados. Me devuelven el dinero pero tengo que pagar los portes son unos 37e y no me aseguran que comprando otro led no me vayan a aparecer, ademas el periodo de devolucion se me acaba el viernes.
    Bueno me pongo en contacto con Samsung y me dice mas de lo mismo que pasa en casi todos los led que no se nota mucho y tal... me da la opcinon a bajarle la iluminacion hasta el 4, con lo que el efecto se disimula bastante, tambien me dice que esto solo pasa con los lcd-led con plasma no parace.

    Mi preguntas son:
    al bajar la luminosidad de la pantalla pierdo calidad de imagen??
    pago los 37 pavos de envio y que se queden los de smsung con la tv??
    me ariesgo con otro led de otra marca??
    me paso al plasma???
    me compro una tv de tubo de toda la vida

    Necesito que me digais algo GRACIAS

  3. #3
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Ayuda coulding !

    Te dan la opcion de devolverte el dinero, eso ya es bueno para empezar, ahora tienes que valorar si te interesa o no,
    es cierto que el clouding es un mal endemico de los tv led, y que segun sacan modelos mas modernos prometen que ya no existe ese efecto, pero luego la realidad dice otra cosa
    Prueba a bajar la luminosidad como te dicen, y mira si te gusta a ti, como se ve la tv, y si desaparece el efecto o no.
    pero haz la prueba pues no pierdes nada por hacerlo.
    Desde luego yo creo que no me quedaria con un producto que no me satisfaga, eso si sabiendo que si cojo otro led tengo todas las cartas que me siga pasando o incluso segun modelo se agrave mas.
    dropelasconi ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda coulding !

    Claro ese es el tema, habia pensado en cambiar de marca, pero me dicen que es lo mismo, tal vez lo mas sensato sea pasarme al plasma, auque no estoy del todo seguro ya que la utilizare tambien para juegos...

    La verdad esque se nota poco, antes con la iluminacion al 20 se notaba mucho, ahora la baje al 6 y apenas se nota, no creo que sea demasiada molestia pero no se me graba la configuracion de la pantalla..(?) lo he probaod varias veces y vuelve a su configuracion de inicio, ademas me fastidia quedarme con algo que no esta bien al 100%...

    Cambiarla pagando portes por otra que sea vea peor me han dicho que es porque los tornillos estan demasiado apretados, talvez si los aflojo se quedarian mejor??

  5. #5
    aprendiz Avatar de umaru
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Ayuda coulding !

    Cita Iniciado por dropelasconi Ver mensaje
    Cambiarla pagando portes por otra que sea vea peor me han dicho que es porque los tornillos estan demasiado apretados, talvez si los aflojo se quedarian mejor??
    Uff yo no me arriesgaria a toquetear los tornillos... Si dices que con iluminacion al 6 no se notan y ves bien la tele pues perfecto. Y si te sigue sin convencer yo valoraria seriamente la compra de un plasma. Segun los comentarios de leonigsxr1000k5 la samsung PS-E550 la esta utilizando como todo terreno con largas horas de tdt y no tiene problemas de retenciones. Podria ser tu tele. Ademas para gaming creo que van mejor los plasma en tiempo de respuesta, corregidme si me equivoco...
    dropelasconi ha agradecido esto.

  6. #6
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Ayuda coulding !

    Si tocas los tornillos olvidate de cambiar la tv ya que puedes perder incluso la garantia.
    Si lo haces asegurate que te convence y te la vas a quedar, yo me iria al hilo de tu tv y miraria configuraciones y a ver si alli te pueden orientar mejor con el problema que tienes.
    Si al final te decides a tocar los tornillos arriba tienes un post de la serie 8000 que lo hacen por si te puede servir de ayuda.
    dropelasconi ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de umaru
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Ayuda coulding !

    Pasate por este hilo, es un tutorial para solucionar los problemas de clouding de la ES8000 pero a lo mejor sirve para la tuya tambien, no lo se.

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda coulding !

    pfff el tema esque el hilo de la serie es6xxx es inmenso!! no hay webs a encontrar nada... mirre por google alguna confi buena y a ver si uedo guardarla de alguna manera

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda con altavoces de estudio vs hifi AYUDA!!!
    Por raulx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03/11/2012, 02:45
  2. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 02:56
  3. Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!
    Por Bioirh+ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 14:13
  4. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins