Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Dudas Receptor A/v

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 nov, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas Receptor A/v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, en primer lugar me presento a pasar de llevar leyendo varias semanas.
    Os planteo mi situación; necesito recomendación para comprar un receptor A/V 5.1.
    Los equipos con los que actualmente cuento conectados mi Televisión Samsung 37C6500 son:

    - AppleTv - conexión HDMI
    - PS3 - conexión HDMI
    - Disco Duro Multimedia (ScreenPlay Director IOMEGA) - conexión HDMI
    - Pc - Conexión HDMI

    Mi utilización principal es ver películas desde el PC o HDD multimedia, estas siempre en alta definición y en 5.1.


    Sobre mi presupuesto esta aproximadamente en 200-250€.

    Me gustaria que como caracteristicas:

    - Pueda conectar iphone/ipod
    - Usb
    - Si es posible escalado
    -calibracion automatica


    Un saludo, gracias





    Por favor me podéis recomendar alguno?



    Un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dudas Receptor A/v

    Hola. Con ese presupuesto, y teniendo en cuenta tus características deseadas, creo que el más recomendable es el Yamaha RX-V373. Preparado para iPhone/iPod, entrada USB (CREO que este modelo no permite la reproducción de audio desde un pen/HDD, por lo que el USB sería para iPhone/iPod), NO escala (ni ninguno de estos precios), y sí tiene el sistema YPAO de calibración. Es este:

    Yamaha RX-V373 Negro · 5.1 AV-Receiver | redcoon.es

    Luego tienes también en ese rango de precios dos Pioneer, el VSX-322 y el VSX-422. Ambos tienen calibración, pero no tienen USB (por tanto, no compatibles con iPhone/iPod) y calibración sólo disponible en el 422.

    Por otro lado está el Onkyo TX-313. Este no lleva calibración Audyssey de sus hermanos mayores, y sí es compatible con iPhone/iPod a través de USB (al que también se puede conectar un pen/HDD para reproducir música, según veo en sus características).

    Todos los mencionados tienen 4 entradas HDMI, y 1 salida. Ninguno lleva conexión a internet.

    Si éstos no cumplen tus espectativas, puedes mirar modelos anteriores a un precio inferior o bien el mercado de segunda mano. Aquí están los que te he puesto, entre otros más caros:

    Receptor AV 5.1 · Receptores AV | redcoon.es

    Sl2

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Dudas Receptor A/v

    Por precio ese Yamaha es correcto
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces
    osomohoso ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Dudas Receptor A/v

    Poszi, muy buen precio
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Dudas Receptor A/v

    A ese precio es un chollo, se han vuelto locos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 nov, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas Receptor A/v

    Buenas, interesante el Onkyo...pero comprar en amazon.uk no tendria que pagar aranceles? puede llegar a ser interesante hacer la compra a finales de enero o comienzod de Febrero? lo digo por ofertas.....

    Una duda existencial sobre las conexiones. Con todos los componentes que quiero conectar al receptor (ApleTv, Ps3, HDD multimedia y Pc) todos estos van conextados por HDMI al receptor y por ultimo este a la tele pasa enviar el video no?


    un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dudas Receptor A/v

    La oferta es de amazon.de (alemania) y no deberías tener problemas de aranceles.
    En cuanto a esperarte a enero-febrero si que es posible que salgan buenas ofertas pero dudo que mejor en relación calidad-precio que la actual de amazon.de.

    El tema de las conexiones si es como comentas: todo conectado al receptor por HDMI y un cable HDMI hacia la tele/proyector.

    Saludos

  9. #9
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Dudas Receptor A/v

    Entre los miembros de la comunidad europea no existen ni aduanas ni aranceles. Puedes comprarlo en cualquier país de la comunidad. Y tanto Reino Unido como Alemania son de la comunidad europea.

    En cuanto a esperarte con esta oferta y este preció ya no va a ser más barato. En cambio lo que sí te puede pasar es que se acabe la oferta.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas Receptor A/v

    bueno, a yer intente hacer una simulacion de la pagina alemana pero no consegui ver bien los gastos de envio, ademas como soy premium no consegui ver si habia gastos de envio por que la pagina traducida no se entendia muy bien.
    Sin embargo si consegui ver las condiciones de gastos de envio desde amazon alemania a otros paises.
    Los gastos de envio son 4,5 euros mas 1.5 euros por cada kilo del envio. la pagina dice que el envio con caja son 9kg, asi que calculando los gastos son

    4.5 + 1.5+9 = 19.5 euros vamos, que por 190 euros te traes el receptor a casa.

    Bye
    David.-

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor a/v 5.1 dudas y ayuda
    Por pituflai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2011, 08:57
  2. Dudas receptor av
    Por SEL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2011, 13:30
  3. dudas respecto a un receptor av
    Por IVANHOE77 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2006, 10:31
  4. Dudas receptor A/V
    Por Tukuman en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2006, 10:45
  5. DUDAS CON RECEPTOR AV
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2005, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins