Buenas.

Tras un tiempo en el foro, y aprovechando la extra, ya me he decidido a dar el paso. El ampli lo tengo claro, el 773 de yamaha, que tan buena crítica he leído. En cuanto a los altavoces, pensando en tener un 5.1, con la próxima extra, mi idea es comenzar con los frontales.

Creía que lo tenía claro con los BX2 de MA, pero hoy en una tienda los he escuchado, y luego me han puesto los RX1, con música clásica y la verdad es que he visto diferencia notable, así que estoy viendo si me gasto la diferencia, aunque en la tienda los tenían con un ampli Marantz stereo. Me ha sorprendido que siendo más pequeños que los primeros, todos los matices extras que aporta e incluso los graves, siempre bajo mi modesto y novato oído.

La duda es si me compensa comprar ya el central o dejarlo para despues, o si lo echaré mucho de menos si no lo compro, y si veis que la combinación es acertada.

La sala es de 40m2 y vivo en un piso, y los altavoces irán en una estantería y los de pié están descartados por sugerencia de mi WAT.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Luis.