Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #16
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: problema con el giga tv hd825

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola plinton, bienvenido al foro

    Es posible que tengas más suerte si consultas tus dudas en este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/115101-gigatv-hd-825-tw/

    Un saludo!
    plinton ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola egomezpe. Te contesto con lo que se.

    1. Te puede recordar el punto donde dejaste el visionado del archivo pero debes tener activada la opcion. Se activa o en setup o en varios y aparece como retomar la reproduccion o algo asi. Si tienes dudas luego lo miro. Y te la recuerda siempre que abras este archivo sea del disco duro o de usb, siempre que no desconectes el aparato de la corriente, pues aunque lo apagues con el mando o con el boton frontal se queda en standby.

    2. Las grabaciones que haces las ordena dependiendo de como las programes y de la fuente de grabacion. Lo primero que hace es crear una carpeta REC donde guarda todo lo que grabas. Si grabas de una canal de su tdt crea una subcarpeta dentro de REC con el nombre de este canal (por ejemplo dvb1 o ch_1 seria el canal 1 y si los has ordenado seria la primera, dtvb3 o ch_3 seria antena 3, etc). Cuando grabas algo de tdt el nombre de ese archivo que graba depende de como hayas programado la grabacion. Si lo has hecho a traves de EPG te va a crear un archivo con el nombre del programa segun viene en epg y lo guarda en la subcarpeta del canal correspondiente. Por ejemplo "la señora" de la primera te lo graba con el nombre señora_ch1 o algo asi que se identifica facilmente y en su subcarpeta dtvb1 o ch_1. Pero si grabas a traves de TIMER REC en la pantalla de programar grabacion con editar eligiendo el canal, fecha, duracion, frecuencia, etc. entronce el archivo que graba lo nombre con una serie de numeros qeu son la fecha y la hora y tambien lo guarda en la subcarpeta correspondiente. En nuestro caso de la señora de la 1 lo nombraria como 20130109_16.mpg o algo asi, solo numerico pero en su subcarpeta de canal 1. Lo que cambia es el nombre segun programes la grabacion desde EPG o de TIMER REC. A medida que vas haciendo grabaciones las guarda en sus correspondientes subcarpetas de cada canal.
    Pero si grabas de fuente externa a traves de la toma AV-IN RCA que lleva atras (por ejemplo de canal+ o de un dvd, vhs, etc.) entonces el archivo que crea lo guarda directamente en la carpeta REC (no en ninguna subcarpeta) y con el nombre numerico de la fecha y hora y no se algun dato mas con la extension .mpg. A medida que vas haciendo grabaciones crea una lista numerica ordenada segun fechas.
    Si quieres cambiar el orden tendrias que editar el nombre del archivo para que pasara antes o despues de su puesto.

    3. El nombre de las grabaciones no se puede editar antes de que se hagan. Una vez grabado el archivo resultante con el nombre que le ha puesto segun te he explicado antes se puede cambiar de nombre con la opcion MENU y da esa posibilidad. El archivo renombrado se mueve en la lista por orden alfabetico o numerico pasando a otro puesto anterior o posterior de donde estaba segun el nuevo nombre.

    4. No se pueden editar las grabaciones en el propio aparato. Graba lo que graba y lo guarda en su disco duro o en usb, pero una vez grabado lo que puedes hacer es reproducir, renombrar, copiar, mover o borrar todo el archivo pero no partes de el.

    Espero haberte ayudado. Si queres algo mas concreto me lo dices y lo miro en el aparato pero es que ahora te hablo de memoria y no lo tengo delante.

    Un saludo

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues muchisimas gracias.

    Me queda una duda y es que si yo grabo todos los dias 'La señora' (que no creo , pero por seguir con el ejemplo), le pone al nombre del archivo la fecha por algun sitio o algo que lo identifique supongo, porque si no se machacarian las grabaciones.

    Y otra cosilla es si programo una grabacion por EPG la puedo editar para modificar las horas de inicio y fin.

    EDITO: otra duda el aparato actúa también como servidor uPnP o solo como cliente ... por ejemplo tengo una bravia en el cuarto con la que veo pelis del ordenador mediante un servidor (serviio) ... la tele detectará al giga como un servidor?

    Gracias.
    Última edición por egomezpe; 09/01/2013 a las 15:11

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola egomezpe

    Sobre grabaciones diarias no he probado pero creo que las diferencia con un numero. Te lo digo porque en una ocasion copie un archivo al disco con un nombre y luego modifiqué fuera, en el ordenador el contenido del archivo pero no el nombre y cuando lo volvi a grabar en el multimedia me lo grabo con el mismo nombre pero le añadio un 1. Lo mismo si programas grabaciones con frecuencia diaria a la misma hora las hace y como el nombre es el mismo los numera asi para diferenciarlas. No lo he probado porque no me ha surgido pero se puede probar a ver lo que hace.

    Lo de editar una programacion de EPG si que se puede hacer. Yo lo he hecho y una vez programado por EPG en la ventana de TIMER REC editas la programacion y varias la hora de comienzo y la duracion y lo hace. Incluso he probado a adelantar mucho la hora de comienzo (mas de media hora antes del comienzo del programa a grabar) para ver si lo grababa con el nombre del programa anterior, del programa que estaban emitiendo en curso en vez del programado a traves de EPG y ha respetado el nombre de la programacion de EPG. Sin problemas.

    En cuanto a lo de servidor o cliente uPnP no te puedo ayudar porque en el tema de redes y demas estoy pez. Me lo conecto un amigo por cable al ordenador para probarlo, tuve un problema que no detectaba el grupo de trabajo, luego si lo detecto y funciono bien, pero solo para ver por red el ordenador y el multimedia. Cuando probe que iba bien al menos esto lo desinstale de la red. Alguien con mas conocimientos de informatica te podra ayudar.

    Un saludo.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola tengo dos problemas con dicho disco multimedia grabador con TDT:
    1 conecto el cable al PC y se queda la pantalla inicial pero el I7 con windows 7 no lo reconoce.
    2 puedo copiar de un USB al disco duro pero una grabacion de la TDT del disco duro a la USB me da error.
    Haber si me podéis echar una mano o tengo que devolverlo.
    Gracias por anticipado.
    Un saludo

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola plinton

    Respecto a lo de conectar al pc con cable me imagino que sera con el cable de usb device del disco duro al pc. Yo lo conecte la primera vez y sin problemas con windows xp. Reconocio el disco duro, lo instalo y puede trabajar con el sin problemas. Una cosa a tener en cuenta es que cuando lo conectas al pc dejan de estar operativas las funciones de tv y hay algunas funciones de tv que bloquean su funcionamiento, asi que si por ejemplo estas grabando algo de la tv o de fuente externa y lo intentas conectar al pc por el puerto usb pues no podras porque esta grabando (cuando graba casi todas las funciones se bloquean). Si solo estas viendo la tv y lo conectas por este puerto device al pc sale un mensaje de que se va a desconectar las funciones tv o algo asi y se reinicia como disco duro normal. Si quieres especifica un poco mas tu problema.

    Respecto a la copia de archivos del disco a usb mira a ver que archivo estas intentando copiar, su capacidad y como esta formateado el pen usb. Ten en cuenta que la mayoria de pen usb estan en fat16/32 y este formato no admite archivos de mas de 4 gigas. Si el archivo que estas intentando pasar al pen desde el disco es mayor de esta capacidad no podras. Doy por hecho que si has copiado desde el pen al gigatv sabes el proceso de copia y los pasos a dar, pues en las instrucciones que hay en internet viene mal explicado. Sigue los pasos de las instrucciones que te aparecen en pantalla cuando accedes al menu copy y si tienes alguna duda mas dices exactamente como lo haces y te ayudaremos. Yo los puedo copiar de pen a disco duro y viceversa sin problemas.
    Un saludo

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenas tardes,soy nuevo en este foro y tambien he comprado un gigatv 825.Me gustaria saber si teniendo un iplus puedo grabar peliculas y que se almacenen en el disco multimedia.Se que el iplus tiene sistema anticopia y no puedo sacarlo a DVD.Tengo oido que si se puede grabar y almacenar.Me comentan que hay que coser el iplus con el Disco Multimedia,es decir,del euroconector del iplus enganchar a la entrada AV-IN del Disco Multimedia.Mi pregunta es ¿ como programaria la grabacion? Como la grabaria en el iplus me imagino que al mismo tiempo deberia grabarse en el Disco Multimedia.Si teneis alguna respuesta y si se grabara ¿Donde detectaria la grabacion que haya hecho del iplus?Gracias.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por Roberto1979 Ver mensaje
    Vosotros podeis descargar torrents? Tengo el aparato configurado por la red cableada, no tengo el wifi, ya que lo tengo al lado del router. Puedo acceder mediante ftp, tambien mediante nas, sin embargo aunque he activado el bt no puedo acceder a él mediante el navegador web desde mi pc (http://IP_DISCO). ¿Alguien puede ayudarme?

    Saludos y gracias
    Roberto,
    A mi me pasa lo mismo. A ver si alguien que lo haya solucionado nos contesta.
    Por otro lado no sé cómo funciona Biblioteca Multimedia. Tengo metidas pelis en el HD y no las encuentra. ¿Sabéis si tienen que estar en alguna carpeta específica?
    Gracias y un saludo

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Muchas gracias anpaansa ... Puede que caiga como regalo de reyes tardío

    Ya lo último

    1. ¿Que tal al calidad del sintonizador TDT? ¿Se ven vien los HD?
    2. Cuando hay una grabación programada el aparato se enciende si esta en stand-by, pero por lo que he leido luego no se apaga ¿eso es cierto?

    Muchas gracias
    ab46 ha agradecido esto.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por ab46 Ver mensaje
    Roberto,
    A mi me pasa lo mismo. A ver si alguien que lo haya solucionado nos contesta.
    Por otro lado no sé cómo funciona Biblioteca Multimedia. Tengo metidas pelis en el HD y no las encuentra. ¿Sabéis si tienen que estar en alguna carpeta específica?
    Gracias y un saludo
    Pues estoy volviéndome loco, llego un par de días mirando y no logro qué conecte
    de firma intuitiva.sí logro qué funcione sí accedo mediante telnet y
    Ejecuto httpd -h /usr/local/Resource/www

    Sin embargo no logro hacer qué se autoinicie
    al encenderlo
    Según entiendo habría qué poner está sentencia
    En el fichero /etc/init.d/rcS pero el sistema esta montadoo
    Cómo solo lectura, así qué no puedo editarlo.

    Estoy por cambiar el disco por otro, aunque sí a tu también te pasa
    Me temo qué volverá a pasar. As lguien puede ayudarnos?

    Saludos y muchas gracias.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por egomezpe Ver mensaje
    Muchas gracias anpaansa ... Puede que caiga como regalo de reyes tardío

    Ya lo último

    1. ¿Que tal al calidad del sintonizador TDT? ¿Se ven vien los HD?
    2. Cuando hay una grabación programada el aparato se enciende si esta en stand-by, pero por lo que he leido luego no se apaga ¿eso es cierto?

    Muchas gracias
    Hola egomezpe.
    Yo llevo usándolo un par de días y la calidadmdel HD me parece que está bien. También programé ayer una grabación, la hizo y se apagó solo.
    Después de haberme comprado y devuelto el Xtreamer Prodigy Black y el Woxter iCube 3850, este me parece que funciona razonablemente bien. No se me cuelga como los otros y es más sencillo de manejar sin ser nada del otro mundo.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola mytaju.

    Del asunto de grabar de c+ si que se puede grabar. Es conectar la salida del codificador a la entrada av-in del multimedia y lo detecta. Luego es conectar el multimedia a la tele a traves de su salida av-out. Para ver el c+ tienes que ir a la pagina principal del giga y seleccionar la opcion av-in. Cuando lo seleccionas se ve el canal plus. Para grabar algo de el tienes que ir a esa misma pagina principal y seleccionar timer rec. Se abre la pantalla de programacion. Seleccionas en canal la opcion AV1 o algo si creo que pone y entonces programas la grabacion con el resto de los datos de fecha, duracion, etc. En este caso las grabaciones te las guardara en una carpeta que el multimedia crea con el nombre de REC y las nombra con la fecha y hora de la grabacion y extension .mpg. Puedes moverlas, copiarlas, editar nombre, borrarlas o verlas pero no editarlas.

    Ahora, con el asunto de que tengas conectado el Iplus pues no te puedo ayudar porque no lo se. Supongo que es probar y si el Iplus tiene una salida de euroconector o av (rca) que vaya a la tele tendras que probar a conectarla con el gigatv en su entrada av-in. Una vez hecho vas a la pagina principal del giga a ver si se ve canal + seleccionando la opcion de entrada av-in, y si se ve creo que se podria grabar, para lo cual es probarlo con el boton de grabar del mando a distancia a ver si lo graba cuando lo estes viendo. Lo guardara en su carpeta REC como todo lo demas que grabes. Si graba ya puedes programar las grabaciones temporizadas a traves de timer rec como te he dicho antes.

    Espero haberte ayudado pero es que no se como funciona ni como estan conectados lo de canal+ y el iplus porque no lo he visto nunca.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola egomezpe.

    1.- Lo de tdt en hd ya te han respondido. En mi pueblo de la provincia de Cuenca como que pocos canales cojo en hd, ademas tengo todavia tele de tubo y la tdthd como que ni fu ni fa.
    2.- Lo de apagarse y encenderse te cuento pues tiene miga sgun yo lo he podido comprobar. Cuando hay una grabacion programada y el aparato parte de estar en standby (digamos que apagado) se enciende, y si no tocas nada del mismo hace la grabacion y se apaga. Pero si parte de encendido o durante la grabacion te mueves por los demas canales para ver la tele en otro canal creo (luego dire por lo que solo creo) que cuando acaba la grabacion no se apaga. Es como si pensara que el ha acabado la grabacion pero no debe apagarse porque hay gente viendo otro canal de la tele (lleva doble sintonizador de tdt y eso es posible). De hecho me ha ocurrido: estaba grabando un canal y viendo otro y cuando acabo de grabar me salio el aviso de que la grabacion iba a finalizar y tal. No toqué nada y finalizo la grabacion y no se apago y segui viendo mi otro canal de tv tranquilamente. Esto es lo que creo que hace pues otras veces lo he programado para grabar de madrugada y lo he dejado apagado (con la luz roja en el boton de encendido) y a la mañana siguiente estaba apagado igualmente pero la grabacion la habia hecho bien.

    Bueno, y explico por lo que solo CREO que lo hace asi. Resulta que como he dicho tengo la tele de tubo antigua todavia y otro tdt conectado a ella para poder ver los canales en tdt desde el apagon analogico. Bueno, pues el mando de este tdt interfiere con el giga, por suerte solo en la opcion de apagado de tal forma que si el tdt de la tele esta encendido y el multimedia apagado, cuando apago el tdt de la tele con su mando se enciende el multimedia, hace interferencia. Por eso digo que solo creo que funciona asi lo que he explicado antes porque puede ocurrir que cuando yo no estoy alguien de mi famiilia vea la tele con su tdt y use el mando a distancia con lo cual interactue con el giga y cuando yo vuelvo pues me lo encuentre encendido por este motivo. Y a ver quien le dice a mi señora e hijas que se fijen en estos detalles y demas historias que les importan un rabano y me estan sacando cantares de tantas pruebas y pruebas y prebas y pruebas que estoy haciendo con el aparato que al final voy a tener un master en esto.

    Bueno pues lo dicho. Si quereis probar vosotros hacedlo con mas seguridad.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por ab46 Ver mensaje
    Roberto,
    Por otro lado no sé cómo funciona Biblioteca Multimedia. Tengo metidas pelis en el HD y no las encuentra. ¿Sabéis si tienen que estar en alguna carpeta específica?
    Gracias y un saludo
    Hola ab46.

    Del tema de torrents y demas no te puedo ayudar porque no he probado nada de internet.

    De la biblioteca multimedia te puede decir algo pero poco porque no la utilizo. Yo tengo muchas pelis ya en el giga y de varias procedencias y cuando voy a la biblioteca multimedia algunas me aparecen y otras no. Como no se como funcionaba esto yo lo que hice fue conectarlo en el ordenador y cree una carpeta para meter alli las peliculas que meto de fuera, del ordenador, de otro disco duro, de un pen de otro tdt, etc. Entonces tengo la carpeta REC que el crea para sus grabaciones sean de tdt o de fuente av in y otra carpeta para peliculas de fuera. Cuando tengo que añadir o quitar archivos pues lo hago o en una o en otra segun me interese. Teniendolo asi cuando me voy a la biblioteca multimedia en la opcion peliculas me aparecen las que tengo en la carpeta de peliculas exterirores pero depende de donde procedan me salen como archivos sueltos (trozos de una msma pelicula) con extension .mpg, carpetas con varios archivos incluidos, archivo (pelicula) completo con otra extension, etc. Debe ser por la procedencia de la peli (descarga en el ordenador, de otro tdt, etc).
    Lo que si comprobe es que cuando me lo conectaron al ordenador via ethernet en red para probar si funcionaba active varias opciones de bitorrent y demas y me aprecieron varias carpetas de todo esto que no se para que sirven. Siento no poder ayudarte mas en este tema.
    De momento me apaño con mi sistema de carpetas creadas por mi. Si luego meto musica o demas pues lo hare igual, creando carpetas y buscarlas. Tal vez no sea lo mejor pero a mi me vale.
    ab46 ha agradecido esto.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Saludos a todos:
    Acabo de adquirir un Gigatv HD825, en comparación con mi antiguo Woxter 2600 monotarea, este es una maravilla, pero he detectado que el mando a distancia tiene las teclas de avance rápido y retroceso rápido cambiadas, funcionan al revés , me podéis confirmar que os pasa a los que le tengan, hay alguna solución??

+ Responder tema
Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins