Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Insensibles

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Insensibles



    Título original: Insensibles
    País: España, Francia, Portugal
    Estreno en USA:
    Estreno en España: 01/02/2013
    Director: Juan Carlos Medina
    Reparto: Àlex Brendemühl, Juan Diego, Tómas Lemarquis, Derek de Lint, Ramon Fontserè, Silvia Bel, Félix Gómez, Bea Segura, Lluís Soler, Irene Montalà

    SINOPSIS

    España 1931. En un remoto poblado de los Pirineos, cerca de la frontera francesa, una generación de niños nace con un extraño mal desconocido: son insensibles al dolor físico. Agresivos e irresponsables, crecen con una percepción trastornada de los valores humanos. Son un peligro incontrolable, no sólo para ellos mismos sino para todo el mundo que les rodea.

    2009. David, un brillante neurocirujano, y su esposa tienen un terrible accidente de coche. Su mujer entra en coma y David sale ileso...pero los exámenes médicos revelan la presencia en su organismo de un linfoma avanzado. Su única oportunidad de sobrevivir es un trasplante de médula ósea.

    Justo antes del estallido de la guerra civil, los niños que padecen el misterioso síndrome son encerrados en un viejo asilo psiquiátrico, donde un equipo médico trata de rehabilitarlos. Pero la guerra y la posguerra, hechas de privaciones y desgracias degradaran las condiciones de vida ya de por si terribles de estos niños, y solo sobrevivirá uno, el mas fuerte de ellos, para convertirse en una criatura de pesadilla: Berkano.

    Cuando David habla con sus padres acerca del trasplante de médula ósea, éstos tienen qua confesar la verdad sobre él: él fue adoptado. Todas las preguntas sobre sus orígenes están bloqueadas por un muro de silencio y terror. En la búsqueda de sus padres biológicos, David acabará cruzándose con Berkano...y su vida cambiará para siempre.

    TRAILER

    Última edición por landerico; 12/06/2013 a las 02:16

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins