+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Creek Audio

DEMY
    Invitado

Predeterminado Creek Audio

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola chiquis:
    He estado echando un vistazo a ON-OFF anoche y he visto un ampli de una marca de la que tuve referencias hace algun tiempo pero de la cual no habia vuelto a saber nada:CREEK AUDIO ,el ampli lo catalogan de referencia y el precio es bastante contenido para lo que parece que es.
    ¿Alguien sabe algo de esta marca?¿Que tal es? Gracias.Saludos

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Predeterminado Re: Creek Audio

Hola Demy,

Tengo excelentes referencias del Creek 5350, un integrado que sin embargo por lo que me han dicho en algunas tiendas ha tenido poco éxito entre el público aquí en España, pues se ha vendido poco. Es clase A de la revista Stereophile, donde se le comparó en su día con el Musical Fidelity A3.2 y el ... (no me acuerdo). Te pongo un link a una crítica -no de Stereophile- con este tipo de comparativas. Se utilizó por cierto unas Dynaudio Contour 1.3.

http://www.hometheaterhifi.com/volum...r-10-2003.html

En resumen, al comparar con el MF A3.2, se dice:

Driving the Dynaudio 1.3 MKII at the 80dB level, the 5350SE made the larger toms seem a little tighter, while the A3.2 in contrast made it seem like the drums were strung a little slacker. I could not tell you with certainty which one was more natural, since I did not witness the original event, but I preferred the 5350SE in this aspect.
    The attack on the top-hats being struck sounded a little more rounded with the A3.2, but with the 5350SE they had a little more bite and fullness without being harsh. Again, I could not judge which was more natural or better sounding, I probably slight preferred the Creek in this case.

At one point on the track, the eight-armed Russ Henry was all over the large toms and the high hats, while playing a little rat-a-tat on the snare. This snippet of microdynamics was a little more prominent with the A3.2, likely due to the prominence in the midrange relative to the Creek.

Saludos
    Nulla die sine musica

DEMY
    Invitado

Gracias Mozart:
    ¿Cual creeis que seria el receptor A/V que le hiciese justicia al Creek? ya sabeis, el Creek solo para musica y el receptor A/V para el cine,utilizando el ampli como etapa para los frontales,sin que hubiese problemas con la timbrica etc.Gracias.Saludos

DEMY
    Invitado

Ya veo,ya veo,sí sí.......si es que al final me vais a dejar solito :'( :'( :'( :'( entonces tendremos que utilizar la via "Pink and Wayri and Josema System" ( o sea P+E) ó la via "Nickcave and Capitan and Shinji System" (Receptor A/V de los "guapos") y esperar por la opcion de pruebas de Mozart para ver el resultado de "Demy System" Ay Dios mio!!!!! ¿Que saldrá de too estooo? : :

+ Responder tema