Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Grandes diferencias entre las distintas series Samsung

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grandes diferencias entre las distintas series Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Definitivamente me voy a comprar una tele para el cuarto en los próximos días (recomendáis hacerlo después de Reyes o no bajarán los precios?).

    Creo que me voy a ir a por una samsung, el precio no es inconveniente pero tampoco quiero gastarme un dineral para no darle uso, es decir quiero saber las grandes diferencias entre la 6100-7000-8000 para ver si les voy a dar el uso a las diferencias como para pagarlas. Como digo el dinero a priori no es problema porque he ganado un dinerillo extra en un torneo de póker y es el momento de hacerme con ella, pero claro si la diferencia entre una y otra es que es doble núcleo y eso a su vez no se para que me sirve porque una tele multitarea?.

    Sobretodo quiero "la mejor" en imagen, tanto sd como hd como 3d, para la tele, el tdt, el iplus, los blurays y la xbox.

    Gracias de antemano, un abrazo y felices fiestas.

    PD: Se que metiéndome en el post de cada modelo veo las diferencias, pero es mucha info y yo lo quiero en plan resumen para tontos que entienden de tecnología en general, pero en imagen lo justo para ir tirando .

    Salu2

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Grandes diferencias entre las distintas series Samsung

    Yo estoy como tu seguramente me compre la 55es 8000 aunque la verdad la diferencia exacta con las otras televisiones no tengo ni idea aparte que el uso que le dare sera para ver alguna pelicula y poco mas, la disfrutaran los crios.

    Yo estoy esperando al dia sin iva de MMDD me da igual comprarla hoy que dentro de unos meses.

    un saludo

  3. #3
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Grandes diferencias entre las distintas series Samsung

    Wenas.
    Aqui hay gente mas experto que yo.Pero desde mi opinion tiene que ser una samsung!!!!!.............. si quieres calidad de imagen tienes que ir gama alta que en samsung es 8000.Como en todo a medidas que vaya subiendo desde la 6xxx a 8xxxx va mejorando calidad y sobre todo es prestaciones.
    Pero si quieres calidad de imagen tira por un plasma pana VT50 y si no una ST50.Tienes sus ventajas e incovenientes como todo en la vidad.Pero la calidad de imagen es insuperable.
    Salud2
    poker ha agradecido esto.

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17317 veces

    Predeterminado Re: Grandes diferencias entre las distintas series Samsung

    Este esquema (que está en el post inicial de la serie 8000) te podrá valer.

    poker ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grandes diferencias entre las distintas series Samsung

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Este esquema (que está en el post inicial de la serie 8000) te podrá valer.


    No aparece la 6100. ¿Es similar a la 6300?

    Estoy en una situación parecida a la de GuR0ViC. Quiero pillarme una tv de tamañó 60-65 pulgadas y esty dudando si vale la pena pagar 3000 euros por una Samsung 65' serie 8000 o la mitad por una de 60' seria 6100.

    ¿creeis que la mejora de modelo merece pagar esa diferencia?

    Tambien tengo la duda se si pillarme una Led Samsung o un plasma panasonic ... pero eso a otro hilo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grandes diferencias entre las distintas series Samsung

    Buena gráfica que me haría decantarme por la 7000.

    No hay algo parecido con las LG, es que aun no se si tirarme al 3d Pasivo o activo.

    Salu2

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Grandes diferencias entre las distintas series Samsung

    Como en cualquier compra hay que marcar un presupuesto máximo, eso ya te responde solo a que comprar ya que si uno cuestiona pagar 3.000 o 1.500 es que pagar 3.000 es un sobre esfuerzo. Por supuesto que hay diferencia entre unas y otras, la cuestión es si lo precisamos y valoramos para nuestro uso o no.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Grandes diferencias entre las distintas series Samsung

    Cita Iniciado por GuR0ViC Ver mensaje
    Definitivamente me voy a comprar una tele para el cuarto en los próximos días (recomendáis hacerlo después de Reyes o no bajarán los precios?).

    Creo que me voy a ir a por una samsung, el precio no es inconveniente pero tampoco quiero gastarme un dineral para no darle uso, es decir quiero saber las grandes diferencias entre la 6100-7000-8000 para ver si les voy a dar el uso a las diferencias como para pagarlas. Como digo el dinero a priori no es problema porque he ganado un dinerillo extra en un torneo de póker y es el momento de hacerme con ella, pero claro si la diferencia entre una y otra es que es doble núcleo y eso a su vez no se para que me sirve porque una tele multitarea?.

    Sobretodo quiero "la mejor" en imagen, tanto sd como hd como 3d, para la tele, el tdt, el iplus, los blurays y la xbox.

    Gracias de antemano, un abrazo y felices fiestas.

    PD: Se que metiéndome en el post de cada modelo veo las diferencias, pero es mucha info y yo lo quiero en plan resumen para tontos que entienden de tecnología en general, pero en imagen lo justo para ir tirando .

    Salu2
    Yo fui a comprar la ES8000 de 46" en una tienda donde trabaja un familiar mio , después de estar hablando un rato con el de la tele , estuvimos debatiendo las diferencias entre la ES8000 y la ES7000 , la verdad es que hay poca diferencia de la una a la otra , la ES8000 tiene una estética más moderna y es un pelin más rápida que la serie 7 , pero había una diferencia de 200euros , a si que decidí comprarme la ES7000 de 46" y estoy muy contento la verdad.

    La serie 8 estaba por 1499 y la serie 7 por 1299 , eso ya depende de lo que quieras gastarte...
    LG 32LM611
    SAMSUNG 46ES7000
    SAMSUNG GALAXY SIII
    DISCO DURO MULTIMEDIA SEAGATE 1TB
    PLAYSTATION3 SLIM 180G
    CANON EOS 600D
    DESCODIFICADOR CRISTOR ATLAS HD-100

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grandes diferencias entre las distintas series Samsung

    El dinero no "es problema" (con tope 1500€), pero claro, tampoco soy aquí ni el mayor cinéfilo, ni la persona que mejor y más uso le vaya a dar la tele, por eso valoro que si el dinero sobrante lo puedo invertir en otras cosas como blue-ray o sonido pues mejor.

    Mi duda ahora mismo se centra entre la es7000 y la lg con 3dpasivo que se le asemeje. Y sobre si con 40-42 pulgadas (depende samsung o lg) me va bien o voy a tirarme a por la de 46-47. Claro, por distancia y tal del cuarto, con las primeras voy de lujo, pero como el 3d (que de momento utilizaré muy poco y eventualmente) parece que se agradece más contra mayor pantalla tengamos pues...

    Salu2 y gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. alguien podria decirme por encima las diferencias de las series C y D LED de samsung?
    Por takeshi sendo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2012, 20:40
  2. Diferencias entre series RX-V y HTR de Yamaha
    Por dani10 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2010, 15:06
  3. Diferencias entre las series C7000, 7700 y 8000de Samsung
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/2010, 13:52
  4. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02
  5. Diferencias entre TV y monitores Samsung
    Por jamg02 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/2009, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins