Hola Buenas!

Ante todo, me presento a esta Comunidad, mi nick es Mr. Yakuza y estoy encantado de estar con vosotros!
Os leo de vez en cuando pero nunca me acababa por registrarme, hasta ahora. La cuestión es que uno de mis hobbys son las pelis, me acuerdo que siempre leia revistas, como ON-OFF ( entre otros ) y cada vez que salia algún DVD de estreno que me gustaba, lo compraba y disfrutaba de ello en mi salón.
Estaba al dia ( mas o menos ) hasta que lo dejé de lado sobre 2008 ( al volver en el mundo de los Hardwares y PC....xD )

Bueno el tema es que he vuelto otra vez y ando con unas dudas. Quiero actualizar mi equipo del salón por algo medianamente decente. Ya me harté de ver pelis Bluray en mi PC con mi monitor Asus VK246H.
Dentro de unos dias, máximo el Martes de la otra semana, recibiré el plasma LG 50PM 9700 ( no será tan bueno como los Panasonic o los Samsung ) pero viniendo de un Samsung plano de 32" ( TV salón ) ya os imaginareis el salto.

Tambien voy a cambiar el equipo, que es un Panasonic sc- pt 350 5.1 y quiero dejar de lado éstos equipos todo en uno. Mi presupuesto es de 750euros ( receptor + altavoces + bluray 3d ) y habia pensado en esto, haber que os parece:

Receptor + Altavoces:

Onkyo HT-S6505 / Conjuntos AV

Mi duda viene con el reproductor Bluray 3D.

Estoy entre un Pioneer BDP -450:

Pioneer BDP-450 / Lectores Blu-ray


o un Panasonic DMP-BDT120EG:

Panasonic DMP-BDT120EG / Lectores Blu-ray

Desde ya, MUCHAS GRACIAS!