Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda con proyector

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda con proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,

    Hace un tiempo descubrí vuestro foro por la sección de televisión cuando tuve que cambiarla y la verdad es que me ayudó mucho.

    El tema es que empecé a leer de vez en cuando esta sección de proyectores y me decidí a preparar la nueva casa que compré para poder emplear uno.

    Adquirí en su día una pantalla de 106" y dejé preparado cable HDMI y luz en el techo, a 5 metros de distancia de la pantalla, pero para el proyector pensaba esperar un tiempo porque los que veía que me gustaban estaban por las nubes (con 3D y a ser posible 4K; aunque el 4K ya lo he descartado porque no bajan de precio los proyectores y no hay material para reproducir).

    Ahora con la salida del Benq W1070 me he picado bastante y estaba casi decido a adquirir uno pero leyendo el hilo veo que a 5 metros de distancia la pantalla de 106" se queda pequeña y no me vale el proyector.

    Como estoy en caliente con el tema he estado mirando y me convence bastante el JVC DLA-X30 el problema es que sube bastante más en precio.

    En cualquier caso, me gustaría preguntar porque aquí sois muchos los entendidos y no me gustaría meter la pata con tanto dinero como vale para mí este proyector (la mejor oferta que he visto es de 2.300 euros) si es un buen proyector o me recomendáis otro y si me podéis confirmar que no tendré problemas con la distancia de proyección.

    Muchísimas gracias por vuestra respuesta de antemano.

  2. #2
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con proyector

    No se si tendrás esa posibilidad. Pero has pensado en poner el prohector mas al ante en la havitacion?
    Siempre nue des poner otro cable hdmi.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con proyector

    Muchas gracias por tu respuesta.

    No puedo porque entonces tendría que dejar los cables a la vista y la parienta lo primero que me advirtió es en la nueva casa es que no se viera ni un sólo cable.

    La opción de tener el proyector guardado y sacarlo sólo cuando lo vaya a utilizar la descarto porque no entiendo mucho de esto y tener que ir tocando el proyector cada vez que quiera ver una película porque luego no lo pongo en el mismo sitio y se descuadra la pantalla no me gusta.

    Un saludo

  4. #4
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con proyector

    mira a ver el sony hw50 que está por 2490 con 22h de uso en supersonido. Más nítido y mejor movimiento. En esos precios tienes que mirar el panasonic 6000 que hablan muy bien de el.

    El X-30 es de una generación anterior. 2300 es caro. De esa generación tienes el panasonic 5000, el epson 9000 y el sony hw30. Yo si comprara alguno de esos tendría que ser por menos de 2000.
    xecta ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con proyector

    En audiozona tienes el epson a 1990€
    y el jvc x30 a 2195€

    Tienes mucas comparativas de todos estos proyectores en internet.
    Un saludo
    xecta ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con proyector

    Muchas gracias por tus respuestas.

    Voy a ir mirando los que mencionas en los 2 post pero creo recordar que los Epson había leído en muchos comentarios que entraba con facilidad polvo en la lente y como yo no querría tocar el proyector, había descartado esa marca. Tal vez el modelo que mencionas no tenga ese problema.

    Un saludo

  7. #7
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con proyector

    modelos mas asequibles con 3d serian tambien los epson tw5900 tw6000 si no puedes gastarte tanto y sacan justo la pantallla a esa distancia.
    xecta ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con proyector

    Gracias por tu respuesta zanco. La verdad es que esos modelos son más económicos, pero he leído tantas veces lo de la entrada de polvo en los proyectores epson que me da yuyu que lo barato me salga caro. He estado mirando los modelos que menciona pablillo85 y la verdad es que el panasonic 6000 pinta muy bien. Pero claro, no son los algo más de 800 del benq que me picó y para comprar ese Panasonic me tocará ahorrar un poco más.

  9. #9
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con proyector

    si tienes que ahorrar supongo que es porque no te sobra el dinero. Mi recomendación entonces es que no te compres nunca un proyector de 3000 euros porque la diferencia con uno de 1000 no vale la pena. tienes otro proyector buenísimo tirado de precio. Mira a ver si te vale en tu situación de salón. Es el mitsubishi hc4000. Informaté de sus pros y contras. Valía unos 1200 hace nada y está a 735 aquí!
    No tiene 3d.
    Rivroner ha agradecido esto.

  10. #10
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con proyector

    Cita Iniciado por pablillo85 Ver mensaje
    si tienes que ahorrar supongo que es porque no te sobra el dinero. Mi recomendación entonces es que no te compres nunca un proyector de 3000 euros porque la diferencia con uno de 1000 no vale la pena. tienes otro proyector buenísimo tirado de precio. Mira a ver si te vale en tu situación de salón. Es el mitsubishi hc4000. Informaté de sus pros y contras. Valía unos 1200 hace nada y está a 735 aquí!
    No tiene 3d.
    Me está tentando mucho el HC4000, he visto unos vídeos y se ve de lujo, y a mí el 3D me importa poco, pero claro si en 2D se ve mejor el W1070 por 2 semanas me esperaría, pero es que no había visto que el Mitsu HC4000 había bajado a 700 pavos. O_o

    A ver si sale ya la review de projectorreviews del Benq W1070 y me aclaro del todo.

    La de trustedreviews lo ponen muy bien al Benq W1070, por encima del HC4000, pero claro, a saber...

    Toy desesperao por un proyector nuevo.
    Última edición por Rivroner; 02/01/2013 a las 04:26

  11. #11
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con proyector

    deberías esperarte al benq prisassss! jaja
    Lo he aconsejado aquí porque el no puede poner el proyector a 3 metros. El mitsu no he mirado que tiro tiene, pero supongo que mayor.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con proyector

    El tema es que uno de los motivos de la compra del proyector para mí es tener una mayor sensación de inmersión en las películas en 3D.

    Yo tengo el sofá a 3 mts de la tele (samsung ES 8000 55 pulgadas) y la sensación de 3D se me escapa por los laterales, por eso quería más pulgadas para tener más realismo en 3D.

    Tengo muchas pelis en 3D que no me gustaría no poder ver en mayor pantalla.

    La verdad es que ahora me fijo más en el precio porque llenar la casa nueva me ha dejado temblando, jeje, pero bueno, en no faltar el trabajo prefiero esperar unos pocos meses y ahorrar para un proyector completito y seguir viendo la samsung a comprar un proyector barato que luego tenga que cambiar con poco uso.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda con proyector
    Por jorge_5380 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2011, 23:51
  2. Ayuda con proyector
    Por noelgijon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2011, 22:47
  3. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 12:05
  4. Ayuda Proyector.
    Por carloscal31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/12/2004, 21:06
  5. ayuda proyector
    Por javi-z en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2004, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins