Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda para elegir home cinema 5.1 con 4 columnas

  1. #1
    gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir home cinema 5.1 con 4 columnas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, en primer lugar decir que llevo leyendo y siguiendo este foro ya mucho tiempo. Por fin me he decidido a comprar la TV y el home cinema para mi nueva casa. En cuanto a la TV decir que será casi seguro la Samsung ES7000 55", aunque estoy dudando con el plasma Panasonic VT50. Bueno el caso es que ahora tengo que decidirme por el home cinema y estoy hecho un lío.

    Lo más importante y me gustaría que fuera así ya que no es posible de otra forma, es que los dos altavoces traseros y los dos frontales tendrían que ser en columnas, y no me gustaría que fueran muy grandes y aparatosas, ya que el salón es comedor también y no tengo mucho espacio. He estado mirando equipos todo en uno de Samsung y Pioneer pero la verdad preferiría algo más específico y con un receptor A/V por separado. Así que de los todo en uno casi descartado.

    En cuanto a posibles combinaciones he estado mirando altavoces que no fueran muy aparatosos y que fueran lo suficientemente decentes para el presupuesto del que dispongo (unos 800€ incluyendo receptor A/V). Otro problemilla que me surge y este es más estético que otra cosa, es que los pies para altavoces de estos universales no me gustan nada y menos aún para el comedor. Uno de los motivos que me llevó a mirar los conjuntos todo en uno fue el diseño más atractivo de los altavoces (aunque bastante peores en calidad). El caso es que he estado mirando los pies de la marca Harman Kardon, que los fabrica específicamente para sus modelos de altavoces y aunque bastante más caros porque tendría que comprar 4 pies, pues al montarlos con sus altavoces la verdad que el resultado es bastante más atractivo al menos para mi gusto.

    Enlace soportes Harman kardon: http://www.redcoon.es/c10041002-Soportes-de-Pie

    Bueno después de todo este rollazo mi pregunta es la siguiente:

    ¿qué sistema 5.1 me recomendaríais para mi salón de estos de Harman Kardon? Sistema 5.1 · Surround Sets | redcoon.es

    ¿Qué receptor A/V me recomendaríais para alguno de estos home cinemas, tendiendo en cuenta el uso que se le va a dar, y que la vivienda es un piso (lo digo por los vecinos)? Osea que tampoco necesito mucha potencia.

    Si tenéis otra opción sobre ese precio y que se le puedan acoplar unos soportes de pie más específicos para que queden más bonitos que con los típicos soportes universales, os lo agradecería mucho porque yo ya no se qué solución buscar!!!

    El equipo va a ser para reproducir pelis, tdt, tv, música fundamentalmente y videojuegos muy poco.

    P.d. El poner los 4 altavoces en columnas es porque en el frente no tengo más mueble que el de la tele y no quisiera poner los altavoces a los lados de la tele por eso había pensado en ponerlos en columnas los 4 iguales y el central ponerlo dentro del mueble de la tele y cuando fuera a utilizarlo pues sacarlo y colocarlo delante de ella.

    Perdón por el ladrillo que os he metido, pero es que estoy un poco perdido con esto, os agradezco vuestras opiniones.

    Un saludo.

  2. #2
    que vaya bien! Avatar de Erny
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    224
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir home cinema 5.1 con 4 columnas

    Hola ,mira no se de donde eres pero ,el viernes estuve en el corte ingles de sol ,y en la cuarta habia un conjunto de receptor ,denon de la gama de entrada pero no de los mas bajos "no recuerdo el modelo"con un conjunto bosse ,5.1, por 600€, que para lo que tu buscas te biene que ni al pelo.

  3. #3
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir home cinema 5.1 con 4 columnas

    No entiendo los de las columnas.... Supongo que te refieres a altavoces con soporte de pie. ¿no?

  4. #4
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir home cinema 5.1 con 4 columnas

    Yo también lo supongo. Poner columnas atrás es desperdiciarlas.

  5. #5
    gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir home cinema 5.1 con 4 columnas

    Sí me refería a colocar los cuatro altavoces en soportes de pie, pero como no me gustan los soportes estos universales, y mirando posibles opciones vi los de la marca Harman Kardon pues por eso estoy pensando en comprar unos de esta marca. Pero cual me recomendaríais de los de esta página??
    Sistema 5.1 · Surround Sets | redcoon.es

    Gracias

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir home cinema 5.1 con 4 columnas

    Yo iría por un AV Yamaha el 473 € que ronda los 300 € te quedan 500 para altavoces. Por 200 y poco tienes JBL ES30 o Polkaudio de estantería, para colgar a media altura y de la misma serie pillas central, traseros y sub y me olvidaría de gastar en pies y ese dinero lo metes en altavoces
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir home cinema 5.1 con 4 columnas

    Sin duda los Harman HTKS-35 son los que sustituyen a los reconocidos HKTS-30 y con los pies quedan preciosos.

    Un saludo.

  8. #8
    gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir home cinema 5.1 con 4 columnas

    Gracias por contestar, la verdad que esa opción que dices tú, es la que más me interesa. He estado mirando precios en redcoon y me saldrían por 415€ Harman Kardon HKTS 35 BK · Altavoces home Cinema 5.1 | redcoon.es + los soportes de suelo (en mi caso dos pares; para frontales y traseros) 216€ Harman Kardon HTFS 3 ( PAREJA ) · Soporte para HKTS20/30/60 | redcoon.es

    Me falta por decidir el receptor A/V. Cual me recomendaríais rondando los 300€-350€?? He estado mirando los de redcoon, qué os parecen estos dos que os pongo?

    Yamaha: Yamaha RX-V473 Negro · Receptor A/V 5.1 | redcoon.es

    Pioneer: Pioneer VSX-527-K Negro · Receptor 5.1 con AirPlay | redcoon.es
    (Este me ha llamado la atención por lo del módulo ese bluetooth que trae, que la verdad no se si al Yamaha se le podría acoplar, me imagino que sí).

    Gracias de nuevo y saludos.

  9. #9
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir home cinema 5.1 con 4 columnas

    Yo, como también te aconseja ManuelBC, cogería el Yamaha 473 ya que trae la compatibilidad con las futuras resoluciones 4K, más importante que el Bluetooth (el Pioneer no trae Bluetooth, trae la conexión al módulo que tendrías que comprar aparte).

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir home cinema 5.1 con 4 columnas

    El AV, está claro, el Yamaha ...

    Los altavoces elegidos HK, ya no tanto demasiado pequeños
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir home cinema 5.1 con 4 columnas

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    trae la compatibilidad con las futuras resoluciones 4K
    ¡A saber cuándo implantarán el 4K!. Todavía pasarán años, y para cuando lo impongan habrán sacado otra cosa.
    luisdevilachave ha agradecido esto.

  12. #12
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir home cinema 5.1 con 4 columnas

    Sí, de acuerdo supergontzo. Pero si te sale al mismo precio o más barato el receptor ¿Por qué renunciar a lo que venga dentro de unos años?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda: Elegir home cinema para LG LH7030
    Por ErNot4 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2012, 00:37
  2. Ayuda para elegir home cinema
    Por petervl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2007, 09:39
  3. Ayuda para elegir home cinema
    Por aladincs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2007, 22:15
  4. novato, ayuda para elegir home cinema
    Por verjas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/12/2006, 18:40
  5. cajas home cinema:ayuda para elegir
    Por CS101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2003, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins