Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

[AYUDA] entre LG 32LM660S, Samsung UE32ES6701SXZG y Philips 32PFL6007H

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado [AYUDA] entre LG 32LM660S, Samsung UE32ES6701SXZG y Philips 32PFL6007H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Ante todo, un saludo a todos y gracias por este foro, ha sido mi lugar de visita para responder la gran mayoría de mis dudas.
    Acabo de registrarme para que me ayudéis a elegir un monitor/TV para conectarlo al pc de sobremesa.
    Después de semanas y semanas leyendo este foro y algún que otro más, he acabado con 3 modelos a elegir pero n osoy capaz de decidir, a ver si me podéis echar una mano.
    Todo empezó hace más o menos 3 meses jugando en 3D con mi PC. Actualmente tengo un monitor Benq XL2410T 3D 120Hz que compré hará 1 año y 8 meses junto con una nueva gráfica y unas gafas nVidia 3D Vision por el capricho de tener 3D activo en casa.

    Al principio lo usaba con todos los juegos por la novedad del asunto, y aunque sufría de un ghosting en algunos casos acusado, intentaba acostubrarme a ello y no darle importancia, pero no pude con ello, la molestia de ver sombras constantemente me acabó de cobrear y dejé de lado las gafas y el 3D.

    Después de más de un año sin jugar en 3D, me entró el gusanillo de nuevo y me puse a jugar en 3D, pero el efecto fantasma me ha rallado por completo y he decidido desprenderme del monitor y las gafas.
    Mirando y comparando monitores de 27" en resoluciones de 1920x1080 y 2556x1440, LED e IPS (y otros paneles), me decidí por un LG TM2792 porque me gustaba mucho su estética, pero viendo el precio (unos 450€) y que no ofrece mucho más que otros monitores bastante más baratos, seguí buscando hasta que aparecieron las TVs de 32"...

    Sopesé el problema de tener una pantalla tan grande a una distancia tan corta (70 cm. +o-) y me dije "pero que coño..." a por ella. Y de nuevo volví a rebuscar entre marcas, modelos y demás historias. Cuando casi tenía decidido el modelo, una LG 32LM660S por sus características como su SmartTV, el Magic Remote, su calidad de imagen, su diseño, etc... veo una Samsung UE32ES6710SXZG que también trae prácticamente lo mismo, con un diseño también muy bonito y sin el Magic Remote ese pero con una supuesta calidad de imagen muy parecida. Entré de nuevo en dudas y busqué y busqué de nuevo por internet buscando comparaciones entre estos modelos sin apenas resultados y los que encontré dicen que ambas pantallas son prácticamente iguales en cuanto a calidad de imagen y que difieren en cuatro aspectos menos importantes. Pero por ahí apareció un nuevo modelo, una Philips 32PFL6007H y ya me he terminado por volver loco y no se que hacer, así que os expongo mis dudas aquí con mis pros, sin contras porque todas me parecen del estilo, a ver si entre todos lo acabamos de solucionar, porque si es posible, hoy mismo la compro.

    LG 32LM660S
    Diseño, SmartTV, Magic Remote, Micro Dimming (?), 3D

    Samsung UE32ES6710SXZG
    Diseño, SmartTv, más contraste, Micro Dimming (?), 3D (pasivo?)

    Philips 32PFL6007H
    Ambilight (me atrae un montón), calidad del panel (dicen que en su rango es de lo mejor), Micro Dimming (?), Doble núcleo, 3D

    Los contras como digo no los pongo porque no soy un entendido que pueda sacar pegas sobre los paneles u otros aspectos técnicos.
    Si me podéis ayudar os lo agradecería un montón, porque de verdad que estoy con un lío de 3 pares de narices...
    Perdonad el rollazo que os he escrito, pero así es más fácil entenderme jeje.

    Saludos.
    Última edición por Apolonius; 02/01/2013 a las 12:11

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips 32PFL6007H o LG 32LM660S??
    Por enricgt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2012, 15:57
  2. dudas entre philips o samsung 32" smart tv
    Por novatin68 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2012, 22:21
  3. sony kdl32hx750 0 philips 32pfl6007h/12
    Por novatin68 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/2012, 15:02
  4. dudas entre SAMSUNG UE37ES6710 Vs Philips 37PFL9606H
    Por pekos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2012, 15:42
  5. Dudas entre Philips 32 PF 9631 D y Samsung LE-32 N
    Por skelette en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins