Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Montarme un htpc

  1. #1
    aspirante Avatar de Rober89
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Montarme un htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , quiero montarme un htpc para ver peliculas mkv 1080p , navegar por internet , musica spotify , etc... en la tv 32/40"


    Tengo 3 opciones :


    Opcion 1

    Disco duro Western Digital WD5000AACS (Caviar GP)
    Memoria Kingston ValueRAM DIMM 1 GB KIT x2 DDR2-800 (KVR800D2N5/1G)
    Placa Base GigaByte GA-MA78GM-S2H
    Procesador AMD Athlon 4850e
    Regrabadora DVD LiteOn LH-20A1L
    xfi fatality
    Grafica integrada o 9500gt ?

    Comprar caja y fuente alimentacion.

    Opcion 2 :

    amd athlon 64 x2
    asrock live sata2glan
    9500GT
    Xfi fatality
    250gb sata 7200.9 seagate
    1gb de ram 800mhz ddr2 o 4gb ram 400mhz ddr1

    Comprar caja y fuente alimentacion.


    Opcion 3 , juntar 200-250€ y comprarme un htpc de 0 ( o gastarme un poco menos y quedarme un hd de los que tengo , hasta que mas alante poco a poco lo compre )


    Quiero que me vaya fluido en todos los casos , tanto en reproduccion 1080p mkv , como en internet , musica , algun que otro programa etc...

    Que opcion cojeriais ? de caja me gusta mucho está Tacens Orum 2ORUM Caja/Torre y esta muy bien de precio.

    Tambien me interesa un conjunto que tenga poco consumo energetico , ya que luego la factura de luz sube como la espuma...

    Saludos y gracias.

  2. #2
    aspirante Avatar de Rober89
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Montarme un htpc

    ¿ Nadie puede echarme una mano ?

    Saludos y gracias.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Montarme un htpc

    Hola Rober89,

    Hoy me ha sido imposible, mañana me leo detenidamente tu post y te comento algo

    Un saludo

  4. #4
    aspirante Avatar de Rober89
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Montarme un htpc

    Muchisimas gracias Tassadar.

    Un saludo!

  5. #5
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Montarme un htpc

    Sin duda la opción 2, pero con 4gb de ram DDR2, 1gb de ram se te va a quedar cortísimo. Mejor que sea más lenta pero con más capacidad ya que un solo reproductor se te puede comer la mitad de ram. Por no hablar de un antivirus o el jdownloader.

    Con esa cpu de doble núcleo correrás 1080p sin problemas y la gráfica también te servirá, incluso para poner algún juego.
    La cpu es x64, yo le pondría un windows 7 64bits.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  6. #6
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Montarme un htpc

    Wenas.
    La ram apostaria por pillarla 4gb 1600Mhz esta muy buen precios 40€ esa ram que pones la veo muy corta.
    Me imagino que la opciones que pones es por aprovechar componentes.
    Pero por 250€ puedes montar uno muy apañado.
    Hay un compañero es la misma tesitura ahora de montarse uno nuevo,en el caso que te interesa.
    https://www.forodvd.com/tema/115458-...ca-micro-htpc/

    Hago copia paste para orientarte las posibilidas.

    AMD ZACATE E-450

    Pros:
    -Tamaño muy pequeño
    -Consumo muy bajo
    -El HTPC mas económico posible teniendo en cuenta que es prácticamente inaudible.


    Contras:
    -No tiene suficiente potencia para reproducir Full-HD por software (usando solo la CPU) con lo cual has de usar siempre la aceleración gráfica. La desventaja que tiene esto es que algunas películas (sobre todo MKVs) no se pueden reproducir con la VGA, por lo tanto no podrás verlas.



    AMD LLANO A4-3400

    Pros:
    -Potencia suficiente para reproducir Full-HD con el procesador, con lo cual ninguna serie/peli se te resistirá.



    Contras:
    -Imposible de montar en mini-itx, por lo que el aparato ha de ser mas grande (tampoco nada exagerado, eh?)
    -Si se monta bien, con una fuete buena, buen disipador y ventiladores, sale algo más caro que el Zacate.





    Por supuesto, en ambos casos tendrás:


    -Consumo bajo de electricidad.
    -Totalmente silencioso (si se montan en condiciones, no oirás NADA, N-A-D-A)
    -Reproducción de full HD y full-HD 3D (incluyendo BD-3D) gracias al HDMI 1.4.
    -Sonido 5.1 (o más, no se xD) a través del HDMI
    -Precio contenido
    -Perfectamente válido como PC para usar internet, ofimática, etc

    Hay que pulir un poco esta configuracion sobre fuente y disco duro.Valorar que la mas te interese.Sobre todo precios!!!que van cambiando constantemente.Seguro que nuestro maestro tassadar
    te sabe orientar mejor.
    Por ponerte un ejemplo cuando yo buscaba algo economico:
    AMD APU A4-3400 2.5Ghz Socket FM1
    Asrock A75M-HVS
    Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
    Corsair Force Series 3 SSD 60GB SATA3
    Tacens Orum
    Tacens Radix V 350W SFX

    precio:235€

    Salud2
    Última edición por paniyo; 04/01/2013 a las 10:17

  7. #7
    aspirante Avatar de Rober89
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Montarme un htpc

    Hombre , tengo todas esas piezas que os comentaba anteriormente , puedo mezclarlas , si fuera necesario , pero me gustaria mover full hd 1080p sin problemas , y poder escuchar musica , navegar por internet etc... Y que vaya fluido.


    No se si mereza la pena gastarme dinero en uno nuevo , o podría aprovechar todo esto y montarme algo decente.

    De caja e visto la tacens orum que me encanta la verdad y esta bien de precio.

    saludos y gracias.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Montarme un htpc

    Te comento componente por componente:

    Procesador:
    A falta de saber qué modelo de Athlon 64x2 lleva la opción 2, has de saber que el Athlon 4850e es un Athlon 64 x2 a 2,5 ghz con un consumo muy bajo, 45w creo recordar, con lo cual es estupendo para HTPC. La unica pega es que a sus 2,5ghz los MKV más exigentes podrían darte algún tironcillo en las escenas con más movimiento cuando reproduzcas por CPU, pero incluso lo podrías solucionar con un poco de overclock llevándolo a unos 2,7 ghz.

    El otro procesador, el que tu llamas AMD Athlon 64 x2, al ser la placa base que lo acompaña s939 puede ser desde un Manchester 1,8ghz con 2x512Kb L2 (3600+) hasta un San diego 2,4 ghz con 2x1024Kb L2 (4800+). En s939 existen los Athlon FX, a más frecuencia, siendo el más potente si mal no recuerdo un 2,6ghz con 2x1024kb de L2, pero dudo mucho que lo tienes sea un FX, y si lo es, te lo compro, es una joya de coleccionista

    En cuanto a consumo, el 4850e es un brisbane (0,65nm) con un TDP de (creo) 45w, el otro será un Manchester o San Diego (0,90nm) con un TDP más alto, no recuerdo exactamente, pero mínimo 65-90w.

    Por lo tanto, claramente tu mejor opción es el 4850e, por su bajo consumo y por ser como mínimo, igual que potente que el Athlon 64 x2 (digo como mínimo, porque éste 4850e anda parejo en rendimiento a un 4800+, y seguramente el que tengas sea menos de 4800+)


    Placa base:
    A priori el que sea s939 o AM2 te da igual, la diferencia entre ambos zócalos viene simplemente por el tipo de memoria (DDR1 en la 939 y DDR2 en la AM2).

    Pero eso es a priori, de las placas que pones, la de la opción 2 lleva chipset VIA, y la de la opción 1 es todo un AMD 780G, chipset mucho mejor y más avanzado.

    Mas allá de ésto, la placa de la opción 1 es micro-ATX, por lo cual no tendrás problemas al escoger caja, pero la de la opción 2 es ATX, lo cual SI es un pequeño problema, no te cabrá en todas las cajas tipo HTPC.

    Por último, y si por la cosa no quedaba suficientemente clara, la placa de la opción 2 por llevar chipset VIA no es buena para overlock; éstos chipset no bloqueaban las velocidades de los PCI y PCI-express, etc, con lo cual apenas se podía subir el bus sin tener problemas. En cambio la otra, la de la opción 1, es un chipset 780G y además placa Gigabyte, con lo que tienes un buen overclock garantizado.


    Memoria:
    Para lo que necesitas te da igual el tipo de memoria, no te afectara demasiado al rendimiento. Eso si, la cantidad es muy importante, con un giga Windows 7 te irá demasiado lento, siendo mejor un XP, así que si quieres Windows 7 64 bits, que sería lo mejor para aprovechar el procesador, necesitas al menos 2 gigas de ram.

    Por supuesto, digo que lo importante es la cantidad, no la velocidad, pero no quiere decir que a igualdad de cantidad, no sera mejor más rápida... a nadie le amarga un dulce, jeje

    En tu opción 1 indicas que tienes 2x512mb (1 Gb) de ram, y en la dos indicas 1 giga DDR2 o 4 Gb DDR1. Pues bien, en la opción 2 es imposible que montes DDR2, es imposible poner DDR2 con un procesador 939, pues su controladora de memoria es solo DDR1, así que lo que tenemos es:

    1 Gb a 800 mhz en doble canal en la opción 1
    4 gb en doble canal en la opción 2.

    Está claro que es mejor la opción 2, aunque sea más lenta, tenemos el cuádruple de memoria.


    Disco duro:
    Tanto por ruido como por capacidad, claramente la mejor opción es la de la opción 1, el Caviar GP de 500Gb.

    Unidad óptica (DVD)
    Hoy en día están cada vez más en desuso, así que yo le veo la menor importancia, pero bueno, si la tienes, móntala.

    VGA:
    En la opción 1 barajas la integrada (ATI Radeon 4200) o una 9500GT dedicada.

    Como ser mejor opción en sí, es mejor la integrada aunque sea menos potente para 3D, pero si no vas a jugar, para HTPC te harán el mismo servicio. Ambas decodifican video HD por hardware, lo cual es positivo, pero con ambas tendrás judder, pues ninguna es capaz de dar los 23,97fps (esto es negativo, claro xD)

    Eso sí.... hay un matiz, si andas corto de ram (dices tener 1 solo giga) entonces mejor poner la Gforce, porque ésta tiene su propia memoria, mientras la integrada tomará parte de la memoria ram para hacerla memoria gráfica, así que mientras que con la Gforce tendrías un giga de ram, con la integrada tendrías menos.

    Si quieres tener un HTPC de verdad, lo ideal es que compres una gráfica ATI de la serie 6xxx, no necesitas una potente ni cara, con una basiquita ve vale, por ejemplo ésta: ENLACE

    Sonido
    Si sacas el audio por el HDMI, ésto es totalmente independiente a la tarjeta de sonido dedicada, o sea, que no te serviría de nada pinchar esa xfi fatality.

    En caso de no sacar el audio por el HDMI, entonces sí influiría y habría diferencia entre la integrada de la placa y la Xfi.


    CONCLUSIÓN

    A todas luces la opción 1 es mejor, por ser una plataforma más moderna, memoria más rápida y procesador más potente y de menor consumo.

    El único "pero" es por la ram, que con la opción 1 tienes un giga y con la dos tienes 4, pero aún así... yo optaría por la opción 1, para HTPC no necesitas demasiada ram, podrias tirar con un XP. Por supuesto, lo ideal sería conseguir RAM DDR2 de segunda mano, y meterle al menos otro giga mas.

    CAJA+FUENTE
    Dices caja y fuente, pero olvidas el disipador del procesador, necesario si quiere montar un HTPC mínimamente silencioso.

    La caja que pones no es buena opción, porque monta fuentes de las pequeñitas (no son ATX, son micro-ATX), y tendrás problemas para encontrar una fuente en ese formato que sea realmente silenciosa.

    Si no tienes mucho problema de tamaño, y quieres algo económico y estético, mi recomendación sería algo así:

    Caja: Nox HTPC Media HD
    La pega es que no trae huecos para ventiladores de 12 cm, y los ventiladores que trae son pequeños, ruidosos y poco eficientes, seguramente lo mejor que puedas hacer sea quitarselos, pero no tienes porque tener problemas si montas un buen disipador de CPU, la caja refrigerará por convección con los agujeritos que trae arriba


    Fuente: Be quiet F1
    Nada que decir, está probado que no suena absolutamente nada, es eficiente y con un precio estupendo.


    Disipador: El ideal sería uno grande, que cupiese en la caja. Tienes el Noctua NH-C14 Multisocket, pero ha subido algo de precio, y 70 euros es bastante dinero, pero aún así.... yo creo que montaría ese.

    Tienes también el Noctua NH-C12P SE14, más barato pero igual de bueno, lo que pasa es que es algo más alto, y seguramente venga algo justo incluso para esa caja.

    Tienes opciones más baratas, como el Scythe Big Shuriken 2 Rev. B, pero ten claro que notablemente inferiores en rendimiento, mientras que con uno de los anteriormente citados podrás dejar el ventilador al mínimo sin preocuparte, con éste quizás no tanto.

    Desgraciadamente el Be-Quiet SHADOW ROCK TOP FLOW SR1 que está en Amazon es una opción fantástica, pero al precio que te lo vendía Amazon hace unas semanas (creo que menos de 40 euros), no a los casi 60 que vale ahora.


    Un saludo.


    Última edición por Tassadar; 24/08/2013 a las 11:30

  9. #9
    aspirante Avatar de Rober89
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Montarme un htpc

    Muchisimas gracias por la aclaracion antes de nada.

    La verdad esque si me vale con lo que me comentas sería la leche , por que así no me gasto dinero en nada o casí nada , que era lo que procuraba.


    La memoria de la opcion 1 son 2gb , son 2 modulos por 1gb cada modulo. ¿ Que sistema operativo monto para el htpc , finalmente como me recomiendas montare la opcion 1.

    Montare dvd , y poco a poco ire actualizando y pondré un bd.

    No se que es eso del judder , ni para que sirve , de grafica no me quería gastar dinero , de hecho tengo por aquí creo que es una x1300 de ati , no se que tal rendimeinto dará y si sera mejor que la x3200 integrada en la placa.

    La 9500GT la descarto , por consumo , por calor y por que es perfil alto y no me entraría en cualquier caja no ?

    La Xfi tambien la descarto por que es perfil alto y no me entraría no ?

    La verdad esque la caja que te comentaba me gusta bastante ( aunque imagino que sera de mala calidad ) por que el tamaño es bastante pequeño , y sobre todo es bastante asequible.La que me recomiendas tambien esta muy bien , pero es el doble de precio.

    De fuente de alimentacion tengo una de 300 o 350w generíca que creo que tiraría con ella un tiempo , no creo que tenga problemas y ademas no suena mucho , y si suena mucho le podría cambiar el ventilador.

    De disipador lo mismo no me gustaría gastar mucho por lo pronto , intentare mirar si tengo algun zalman aquí o un bequiet que tenía por ahí , para ir tirando , y sobre todo antes de gastar mas ver que el htpc me va a tirar con todo lo que le quiero usar y me va ir todo fluido , de ahí , ya poco a poco pues podría aumentar la ram , poner el bd , ventiladores menos ruidosos y mejores , fuente mejor , etc etc...


    De software que me recomiendas ? tanto de sistema operativo , como de codecs , eso sí usare el xbmc sin duda.


    Saludos y un millon de gracias !! deverdad.

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Montarme un htpc

    Bueno, si tienes 2 gigas de DDR2, entonces sin dudarlo la opción 1, es más potente, actual, y consume menos. En cuanto a la gráfica, ya que tienes 2 gigas de ram, puedes dejar sin problemas la Radeon integrada que trae la placa base.

    ¿Para que sirve el judder? jejeje, pues mira, el judder sirve para que cuando estás viendo algo en la tele y aparezca una escena de travelling la imagen vaya a tirones en lugar de suave, de pronto pienses "Joder, que mierda es esto!", y en ese momento toda la magia de la película o serie se vaya a la mierda porque parece que la televisión no puede reproducir bien el video.

    Prueba a usar la integrada, si con el tiempo ves que aprecias el judder y te molesta, plantéate la compra de una ATI 6xxx baratita, no todo el mundo es igual de sensible a los fallos en la imagen como el judder, el ghosting, clouding.... a mi el judder me mata, no lo soporto, pero lo mismo tu apenas lo notas.

    La xFi no la pongas si vas a sacar el audio por el HDMI, porque es que directamente no la usarías, y aunque uses para el sondido la realtek integrada, no se yo hasta que punto te merece la pena la xFI

    La caja es estéticamente bonita/fea según para quien, pero ten por seguro que no está hecha con materiales de primera calidad (obvio por el precio que tiene). Pero como te digo, el problema que le veo a esa caja es que usa fuentes micro-ATX, no ATX normales, y por lo tanto, habrás de comprar una fuente con ese formato, y si es complicado encontrar una silenciosa ATX, una de esas ni te digo....

    La fuente genérica que tienes será ATX, así que por lo pronto olvídate de ponerla en esa caja que te gusta, tendrías que comprar una caja para fuentes ATX si quieres usarla.

    En cuanto al ruido, ya te digo yo que si quieres silencio lo tienes que pagar si o si, si no lo quieres o no quieres invertir dinero en ello, estupendo, no pasa nada, pero no te engañes a tí mismo con frases como "tampoco suena tanto" o similares. La pregunta es simple ¿quieres silencio y estás dispuesto a invertir un poco de dinero en él o no?.

    En lo de cambiar el ventilador a la fuente si es ruidosa, olvídate del tema, ya expliqué muy bien el porqué hace tiempo en éste mensaje: ENLACE

    En el disipador, te digo lo mismo que con la fuente ¿Realmente quieres silencio y estás dispuesto a gastar un poco de dinero en él?.

    Preguntále al compañero Jake si merece la pena montar un HTPC realmente silencioso o no, él ha montado el suyo hace poco, y hasta ahora creo que no había visto nunca un ordenador realmente silencioso. (Hago inciso en el realmente silencioso, porque como ya Jake sabe, mucha gente llama silencioso a lo que realmente es "se oye pero menos que un secador de pelo")

    Entiendo lo que dices de que no quieres gastar dinero en una fuente, disipador o ventiladores de calidad hasta que no veas que ese ordenador te vale realmente para lo que quieres, pero ten en cuenta que esos componentes (fuente, caja, ventiladores y disipador) te valdrán si más adelante cambias placa-micro-memoria por unos nuevos, así que en ningún caso estás tirando el dinero.

    ¿Software? Yo montaría un Windows 7 x64, y si estás dispuesto a invertir un poco más de tiempo, hablan maravillas del XBMC, el cual por falta de tiempo yo no he podido probar aún.

    Un saludo


    P.D: Para el tema del ruido, te recomiendo pasar por éste hilo: ENLACE, tienes un video donde puedes ver lo que suenan diferentes fuentes.


    Última edición por Tassadar; 24/08/2013 a las 11:30

  11. #11
    aspirante Avatar de Rober89
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Montarme un htpc

    Repetido

  12. #12
    aspirante Avatar de Rober89
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Montarme un htpc

    El athlon x2 es un 3800+


    Mi idea primeramente es , montar el htpc con lo qu tengo , y poco a poco como te comentaba , poner el disipador mejor y silencioso , ventiladores silenciosos , y fuente de alimentacion silenciosa , ahora mismo montare el htpc con lo que tengo a falta de la caja que seguramente coja la que me enseñaste o una parecida ,aunque me parecen un poco grandes , pero tengo que mirarlo.


    De software , metere el windows 7 x64 como me comentas , aúnque no ira mejor el 8 x64 ? el XBMC le instalare seguro , lo que no tengo claro son que codecs usar con él , para desaogar lo maximo posible el pc y que vaya lo mejor y mas fluido posible.

    Respecto al tema de sonido , si en la caja que compre entra la xfi fatality la monto ( ya que la tengo por aquí y mejorara mucho el sonido respecto a la integrada ) si no usare la salida optica de la integrada ya que saca dts y por hdmi no saca dts. ( altavoces tengo unos logitech z5500 )

    Lo del judder lo observaré , como te decía tengo por aquí dos graficas una es una gecube x1300 pasiva , y otra es la 9500gt ( si no siempre puedo mirar una de segunda mano o nueva a buen precio , pero si me sirve con la integrada por lo pronto mejor , lo que me da miedo esque se quede corto el hard , tanto el hd , como memoria como procesador y placa )


    Saludos y un millon y medio de gracias.
    Intel® Core 2 Quad Q9550 E0 | Asus P5Q-Deluxe (Bios 2201) | G.SKILL DDR2 PC2 8800 CL5 4GB | 2 x Seagate 500Gb Sata 7200.11 Raid 0 | Xfx Gtx 260 Black Edition 896Mb | X-Fi Forte 7.1 | Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus | F.a. Seasonic M12 700w | Sony NEC Optiarc AD-7201S | Lian Li PC-V1000Z Black | Router Zyxel 660Hw | Monitor Acer AL1916W 19" panorámico 1440x900 8ms | Logitech Z5500 | S.o Windows Seven Ultimate 64bits | Logitech g5 | Ps3 60Gb | Sony Bravia 32" Ex500 | Nikon D5100 + Nikor 18-55mm Vr

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Montarme un htpc

    Hola Rober89

    Perdona la tardanza en contestar, pero ya se sabe, las obligaciones! xD

    Me parece muy bien que montes lo que tienes ahora, de forma que no suponga un gran desembolso, y más adelante si acaso invertir en componentes de calidad para que sea más eficiente y silencioso.

    Lo único, que montes una caja que te guste y que te valga ahora y más adelante. Mi recomendación es que compres una que lleve fuentes ATX normales (nada de SFX) y que te permita poner al procesador un disipador más decente más adelante.

    Yo te recomiendo poner el Windows 7 64 bits, yo es el que monto y va muy bien. Del XBMC creo que va sobre Windows, no?, así que no es incompatible una cosa con otra.

    Codecs? No sabría decirte, yo últimamente pongo siempre los K-Lite, pero no creo que sean los más "eficientes" en el sentido de que con el procesador te vaya todo sobrado. Tengo entendido que el Splash Lite consume muy muy pocos recursos, posiblemente menos que los códecs k-lite, así que....

    Del sondido, si montas una caja con altura normal de los PCI, puedes montar cualquier tarjeta normal, así que yo montaría la sound blaster.

    En cuanto al Judder, ni lo pienses, monta tu HTPC y disfrútalo, si resulta que notas el judder y te es muy molesto, pues ya puedes ver que hacer más adelante. Para quedarte con una de las dos gráficas que comentas, yo no me complicaría, dejaría la integrada.

    Un saludo

  14. #14
    aspirante Avatar de Rober89
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Montarme un htpc

    Muchisimas gracias , voy a buscar una caja que me entre mi pc , sea pequeña y entre una fuente atx como me recomiendas.

    Saludos y gracias!!
    Intel® Core 2 Quad Q9550 E0 | Asus P5Q-Deluxe (Bios 2201) | G.SKILL DDR2 PC2 8800 CL5 4GB | 2 x Seagate 500Gb Sata 7200.11 Raid 0 | Xfx Gtx 260 Black Edition 896Mb | X-Fi Forte 7.1 | Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus | F.a. Seasonic M12 700w | Sony NEC Optiarc AD-7201S | Lian Li PC-V1000Z Black | Router Zyxel 660Hw | Monitor Acer AL1916W 19" panorámico 1440x900 8ms | Logitech Z5500 | S.o Windows Seven Ultimate 64bits | Logitech g5 | Ps3 60Gb | Sony Bravia 32" Ex500 | Nikon D5100 + Nikor 18-55mm Vr

  15. #15
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Montarme un htpc

    Muy bien, ya nos vas contando

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para montarme el chiringuito en casa!!! xD
    Por Romen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 23/09/2012, 16:31
  2. Necesito vuestra ayuda y consejo para montarme un buen 5.1
    Por podehander en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2009, 12:54
  3. VOY A MONTARME UN HOME CINEMA, QUE OS PARECE?
    Por maverick_21 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/2007, 14:56
  4. Voy a montarme un negocio. Ayudaaaaa!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/07/2006, 21:02
  5. Onkyo o Yamaha, ayuda a montarme el HC
    Por rolando en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2005, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins