Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

ayuda con proyector full hd 3d para mi simulador de conducción. Video inside

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado ayuda con proyector full hd 3d para mi simulador de conducción. Video inside

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a toda la comunidad. Primero de todo decir que no sé si es aqui dónde van las presentaciones..... si no es aquí.. lo siento de veras. Soy de Girona y estoy muy enganchado a los juegos de rally y de simulación. De echo, tengo un simulador con movimiento en el backet, y ahora queria mejorar el tema visual... es un no parar la verdad...
    Tengo amigos que usan algun proyector full hd en 3d con gafas nvidia y demás... pero yo.. al desconocer tanto el tema, no sé si un proyector será una buena elección.
    Mi habitación destinada al cacharrito este es pequeña o sea, 2,6 metros x 2,6metros y una suppuesta distancia entre la pantalla y el proyector de unos 2 metros.
    Tengo mucho pánico al Lag que pueden estos trastos dar, y sobre todo a las relentizaciones de los gráficos, ya que uso el richard burns rally y la fluidez en los gráficos es fundamental.
    Me imagino que la longitud del dvi o del hdmi sería de unos 5 metros como mucho.
    Jugaria a poca distáncia de la pantalla, a muy poca, para dar una sensación de "ir dentro del coche". Es malo esto para jugar unas horas al dia para la vista?

    Mirad el Fov de este jugador:



    algo por el estilo me gustaria conseguir.

    y a continuación os pongo un video de mi cockpit y yo conduciendo en un test que hicimos para que veais como es el puesto de conducción y la distancia de visualizado:



    Amigos mios han pasado de los proyectores y han optado por la triple pantalla. Yo en cambio el echo de poder poner un pantallazo... y dar casi con una escala 1:1 me encanta...
    Bueno un par de cosas mas.... he medido lo que podria hacer una futura pantalla, y seria de unos 140 cm de ancho x unos 120-130 de alto como mucho.
    Lo otro es que tengo un presupuesto de unos 800-1000 euros a muy estirar.

    Gracias por vuestra ayuda y por leer semejante tochaco jejeje. Veo que por aqui se mueve mucho el optoma hd33 ese iy el hd800, pero es que ni idea la verdad...

    un saludo y encantado de participar en este foro!

    dani

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayuda con proyector full hd 3d para mi simulador de conducción. Video inside

    por cierto, tengo una cortina muy densa totalmente opaca que no deja pasar la luz. Me queda la habitacion negro noche. La distancia máxima del proyector a la pantalla exactamente seria de 225 cm.

  3. #3
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: ayuda con proyector full hd 3d para mi simulador de conducción. Video inside

    Ole ole ese copkit que currado. Yo también soy aficionado a la simulación, pero no tan a lo bestia jejeje
    Ahora tienes el benq W1070 por menos de 800€ fullhd 3d. pero tiene un tiro muy corto y te saca una pantalla de 1,51m a 225cm de la pantalla con el zoom al mínimo.

    BenQ Projector Calculator

    El Hd33 es muy buena máquina también, seria una buena compra. Al igual que el Hd300x.

    Me dejo algo:

    El problema de poner el proyector es que tiene que ir detrás de ti y aunque lo pongas en el techo si te pones demasiado cerca vas a hacerle sombra y taparás buena parte de la pantalla. Yo para que la sombra no me moleste me he de situar a uno 1,5-2m aprox. Si me pongo más alante mi cabeza llega un poco por debajo de la mitad de la pantalla con lo que la sensación de estar dentro se pierde un poco.... aparte de que tapas cosas claro.

    Si me acuerdo esta tarde me haré una foto sentado delante del proyector a unos 50cm para que ves más o menos como queda.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayuda con proyector full hd 3d para mi simulador de conducción. Video inside

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Ole ole ese copkit que currado. Yo también soy aficionado a la simulación, pero no tan a lo bestia jejeje
    Ahora tienes el benq W1070 por menos de 800€ fullhd 3d. pero tiene un tiro muy corto y te saca una pantalla de 1,51m a 225cm de la pantalla con el zoom al mínimo.

    BenQ Projector Calculator

    El Hd33 es muy buena máquina también, seria una buena compra. Al igual que el Hd300x.

    Me dejo algo:

    El problema de poner el proyector es que tiene que ir detrás de ti y aunque lo pongas en el techo si te pones demasiado cerca vas a hacerle sombra y taparás buena parte de la pantalla. Yo para que la sombra no me moleste me he de situar a uno 1,5-2m aprox. Si me pongo más alante mi cabeza llega un poco por debajo de la mitad de la pantalla con lo que la sensación de estar dentro se pierde un poco.... aparte de que tapas cosas claro.

    Si me acuerdo esta tarde me haré una foto sentado delante del proyector a unos 50cm para que ves más o menos como queda.
    gracias por tus consejos majo. Seguiré leiendo, ya que la distancia de que dispongo.....es poca.. una pena pero la pared no puedo tirarla jijij. Gracias de nuevo !

  5. #5
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: ayuda con proyector full hd 3d para mi simulador de conducción. Video inside

    Como ya te comenté en otra parte, si dispones de 1,40 metros de ancho de pantalla (hablamos de 62"), yo no tengo nada claro que me decantase por un proyector.

    En tu caso no te limita la distancia de proyección, algo subsanable con un tiro corto, si no la pared disponible para poner la pantalla.

    Te lo dice un defensor acérrimo de los proyectores, pero en este caso igual no es la mejor opción.


    Un saludo, y hagas lo que hagas espero que lo compartas.

  6. #6
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: ayuda con proyector full hd 3d para mi simulador de conducción. Video inside

    por si no lo has visto, este es el post del tio del video POST Ahí explica algo del Fov y algo de que con el iracing tiene una especie de calculadora para esto.
    Sobre el tiempo de respuesta, en este blog hacen reviews de proyectores pensando en jugadores. En el enlace te pongo el w1070 con un input lag de 20ms igual o mejor que la mayoría de tvs y en la media de un monitor normal.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayuda con proyector full hd 3d para mi simulador de conducción. Video inside

    Gracias por vuestros consejos chicos. Estoy atento al post.

    A ver...... la pared para proyectar es mas grande, pero tenia pensado que sólo ocupase eso, unos 140cm. Me gustaria colocar la pantalla de una forma un tanto peculiar jiji. Me explico:

    En la pared donde proyectaria hay la mesa de escritorio blanca, se puede ver en el video, y me gustaria esconder la pantalla enrollada debajo esa mesa. Al jugar, la desenroscaria hacia arriba y la sujetaria en el techo con unos clips. Es eso posible? jejeje.

    saludos !!

  8. #8
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: ayuda con proyector full hd 3d para mi simulador de conducción. Video inside

    las pantallas manuales (optoma x ejemplo) se recogen automáticamente, y al bajarlas se quedan donde las dejes. Creo que te será mas cómodo ponerla de la manera tradicional. y si no te mola tener una barra larga a esa altura la puedes camuflar con una balda encima con libros por ejemplo.
    Otra ventaja de hacerlo de la manera normal es que supongo evitaras mas las arrugas ya que esta pensada para ese uso.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para configurar valores de video en proyector LG hx350t
    Por master111 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2012, 01:29
  2. Ayuda! Follon en cabeza inside!
    Por El_Proyectador en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2010, 18:31
  3. Ayuda con proyector Benq W-500 y conexiones de video y audio
    Por pedrojose en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2010, 13:21
  4. ESTO ES UN SIMULADOR DE CONDUCCIÓN...
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2007, 22:54
  5. Proyector hitachi  tx200 ... fotos inside...
    Por stingbcn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2006, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins