Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Mala calidad de imagen en salas de CINE, ¿esto es aceptable?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Mala calidad de imagen en salas de CINE, ¿esto es aceptable?

    Voy poco al cine, entre lo que cuesta, y teniendo un proyector Full HD en casa, pues te vuelves perezoso y un poco exigente y ya te molesta hasta el masticado de una palomita.

    No sé si de este tema se habrá hablado en el foro, pero quiero saber opiniones y si a los demás les parece igual de inaceptable o sólo a mí.

    No sé cómo lo hago, que desde hace tiempo todas las pelis que veo en cines de CINESA, salgo enfadado de la sala. Con la de TINTIN en 3D, que se veía ligeramente borrosa, al menos me dieron una entrada de regalo cuando me quejé al salir.

    Hoy voy a ver "La vida de Pi" a los CINESA Proyecciones en Madrid y sorpresa: toda la película con unas franjas verticales de suciedad, grises, visibles en las zonas lisas de la proyección, por ejemplo en un cielo azul. Desde el minuto que te das cuenta, ya se fastidió la película. Ni 3d, ni digital ni nada. La imagen está SUCIA, y la calidad, por tanto, es muy deficiente.

    ¿A qué se deben estas franjas? ¿Suciedad en el cristal de la cabina de proyección? ¿Es que ningún operario se da cuenta de esto?

    No entiendo cómo es posible que en mi casa tenga infinita más calidad y definición con un proyector doméstico, que en una sala de cine.
    Porcinelo ha agradecido esto.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen en salas de CINE, ¿esto es aceptable?

    En su día inicié este tema parecido:
    https://www.forodvd.com/tema/83959-p...-casa-vs-cine/

    y quedó clarísimo que preferimos nuestras salas....

    Yo lo primero que veo son esos bordes desenfocados y se me cae el alma a los piés....
    Las dos únicas pelis que he visto últimamente con una calidad asombrosa han sido "El legado de Bourne" y "Prometheus". Ambas con una calidad y definición dignos de lo que cuestan las entradas, pero el otro día ví el "Hobbit" y no me pareció la proyección nada excepcional. Simplemente correcto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen en salas de CINE, ¿esto es aceptable?

    Cita Iniciado por Emilius Ver mensaje
    Voy poco al cine, entre lo que cuesta, y teniendo un proyector Full HD en casa, pues te vuelves perezoso y un poco exigente y ya te molesta hasta el masticado de una palomita.

    No sé si de este tema se habrá hablado en el foro, pero quiero saber opiniones y si a los demás les parece igual de inaceptable o sólo a mí.

    No sé cómo lo hago, que desde hace tiempo todas las pelis que veo en cines de CINESA, salgo enfadado de la sala. Con la de TINTIN en 3D, que se veía ligeramente borrosa, al menos me dieron una entrada de regalo cuando me quejé al salir.

    Hoy voy a ver "La vida de Pi" a los CINESA Proyecciones en Madrid y sorpresa: toda la película con unas franjas verticales de suciedad, grises, visibles en las zonas lisas de la proyección, por ejemplo en un cielo azul. Desde el minuto que te das cuenta, ya se fastidió la película. Ni 3d, ni digital ni nada. La imagen está SUCIA, y la calidad, por tanto, es muy deficiente.

    ¿A qué se deben estas franjas? ¿Suciedad en el cristal de la cabina de proyección? ¿Es que ningún operario se da cuenta de esto?

    No entiendo cómo es posible que en mi casa tenga infinita más calidad y definición con un proyector doméstico, que en una sala de cine.
    Son marcas de humedad y suciedad en la pantalla. Es inevitable que nos volvamos cada vez más exigentes. El problema es que en ciertos locales y climatologías la pantalla se ve afectada, su reposición es un gasto muchas veces muy elevado y la crisis de asistencia hace que sea inviable la amortización. Es la pescadilla que se muerde la cola

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 mar, 12
    Mensajes
    92
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen en salas de CINE, ¿esto es aceptable?

    A mi me pasa lo mismo desde que tengo el optoma en casa te vuelves un poco mas tiquismiquis, lo que queremos es calidad xD
    yo los cinesa paso totalmente son viejos y no renuevan nada de nada.
    Por suerte tengo los cines estos de el PUNT que solo hay 3 que reproducen HD y el 3D son con gafas ACTIVAS, pantalla ovalada para ver explusivamente 3d.
    los CINESA de aqui x barcelona terrassa concretamente el 3D parece un tanto relieve y la calidad de resolucion en comparacion no la veo muy buena. la pantalla de 3d de cinesa es normal, en tal la de el cine el PUNT este es sala dedicada explusiva a 3d con gafas activas una maravilla para el que tiene suerte de tener estos cines cerca solo hay 3 en españa.

    yo prefiero mi casa lo tengo clarisimo, pero si alguna vez voy al cine por algo que valga la pena, y mas lo que vale una entrada de cine hoy en dia en estos cines los pago a gusto.
    Proyector Optoma HD600X
    Denon AVR 1312
    Bose acoustimass 5 series III, 5.0

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/03/2013, 18:08
  2. Mala imagen sharp aquos 46
    Por FILIJOSE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2010, 20:43
  3. Mala Imagen En Tv
    Por diegboni en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2009, 22:39
  4. mala imagen de tv sony
    Por montero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2003, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins