Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Duda entre Led Samsung ES7000 55" o Led Panasonic WT50 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda entre Led Samsung ES7000 55" o Led Panasonic WT50 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, llevo mucho tiempo leyendo los post de este foro y no me decido a elegir mi nuevo televisor. Os pido ayuda para ver si me termináis de convencer por un modelo. Desde siempre he tenido claro que quería Samsung, pero dudaba entre la 7000 y la 8000, al final por presupuesto y porque la peana era giratoria me decidí por la 7000. Más tarde y a base de leer y leer, estuve dudando entre la 7000 y el plasma Panasonic VT50, pero al leer todos los post con los cuidados, mantenimientos, rodajes y demás historias que hay que hacerles a los plasmas, me agobié un poco y me la he quitado de la cabeza.
    El otro día estuve en una tienda MediaMark (una vez más... jejeje) y estuve probando la Panasonic DT50, que hasta ese día no la había probado nunca, la verdad que se veía genial y estaba al lado de la samsung. Bueno el caso que me fui para mi casa medio convencido de que me iría de cabeza a por esta Panasonic, hasta que se me ocurrió volver a leer los post de Panasonic y ver su página web y me encontré con la sorpresa de que hay otro modelo superior a este, y es el WT50. He visto en el hilo de este modelo que hay un forero que la ha comprado recientemente, pero el tío se ve que está superliado con su nueva máquina y no se le ve el pelo por aquí ni a la de tres!!

    Buen el caso es que me gustaría que me ayudarais a decidirme por uno de estos modelos en 55": Samsung ES7000 y Panasonic WT50. Suponiendo que la WT50 es muy superior a la DT50?? Yo estuve probando esta última y la verdad que quedé alucinado de cómo se veía, lo que pasa que luego me di cuenta que la WT50 trae algunas cosas más que la DT.

    En fin, espero vuestras opiniones más entendidas que las mías y si se os ocurre otra opción distinta a estos dos modelos, os lo agradecería muchísimo. Para mi es muy importante a parte de que sea un buen televisor, que la peana sea giratoria ya que a veces me gustaría verla desde distintas zonas del comedor y no quisiera estar moviendo el televisor entero.

    El uso que le voy a dar es, pelis bluray, tdt, mkv, internet, pocos videojuegos o casi ninguno ya que no me gustan.
    De presupuesto pues podríamos estirarnos hasta los 1800 o 1900€, no quisiera llegar a 2000€ jejjee!!

    Bueno perdón por el tocho, pero es que estoy algo desesperado y no me decido.

    Muchas gracias, y espero vuestros comentarios. Saludos.

  2. #2
    gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Led Samsung ES7000 55" o Led Panasonic WT50 55"

    Venga ya van 100 visitas y nadie ha contestado. Por favor echarme una mano.

    Gracias de nuevo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Led Samsung ES7000 55" o Led Panasonic WT50 55"

    Mi ayuda no te va a valer de mucho pero bueno... por si acaso

    Estaba como tú, que sí LED, que si Plasma y al final me he decantado por la 50VT50. Es cierto que los plasmas dicen que hay que cuidarlos pero vamos que si no haces burradas no tienes ningún problema. En casa de mis padres tienen una 42GT20, no han tenindo ningún cuidado de hacerle rodaje, ni ninguna otra cosa y el plasma se ve genial.

    De precio es más barato el 50VT50 que la 50WT50, que eso también ayuda.

  4. #4
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Led Samsung ES7000 55" o Led Panasonic WT50 55"

    yo tengo un plasma y a dia de hoy si me tuviera que comprar otra me volvia a pillar un plasma,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Led Samsung ES7000 55" o Led Panasonic WT50 55"

    Plasma sin duda la VT50 es la mejor tele del mercado de 2012

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Led Samsung ES7000 55" o Led Panasonic WT50 55"

    Está claro que este hilo puede derivar en otro más de si LED o Plasma y habría empate, ya que los argumentos de unos y otros son 100% válidos.

    Yo me limitaré a contestar tu duda inicial, y compraría la Panasonic WT50 frente a Samsung




    Aquí están las diferencias entre las dos Panasonic

    Diferencias entre Panasonic WT50 y DT50 ~ Analisis TV LED
    gon ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Led Samsung ES7000 55" o Led Panasonic WT50 55"

    Gracias por responder Manuel, pero podrías darme alguna razón de peso para decantarme por la Pana WT50 en lugar de la Samsung ES7000? Me imagino que conocerás las dos sobradamente.

    Saludos.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Led Samsung ES7000 55" o Led Panasonic WT50 55"

    Yo antes de comprar la Philips 21:9 que tengo desde el pasado septiembre, estaba decidido a comprarla la serie 8000 de echo se la recomendé a un amigo en el 2011 (serie anterior) que es la que tiene en 55"

    Cuando me tocó a mi, lei prácticamente todo el hilo de ella, y encontré más decepción que alegría en la compra, a parte a base de visionar la de mi amigo em he dado cuenta que Samsung falsea en exceso los colores, quizás por su alto contraste con el que trabaja, no lo se, pero los colores de Philips, LG y Panasonic me resultan más naturales, más reales.

    Mi anterior LCD fué un LG de 37", hablo del 2004 que no llevaba mi TDT (no existía aún ya que era sus inicios inicios), y el anterior a ese, era un Panasonic 16:9 de tubo, que hoy día sigue funcionando en casa de un amigo perfectamente.

    Panasonic ha mejorado mucho sus LED, su fuerte es el Plasma, pero con esta serie del 2012 han conseguido poner el LED casi a la misma altura de los Plasmas. Estuve también en Nivel10 en Barcelona antes de comprar mi Philips y la persona que me atendió muy amablemente me recomendó Panasonic también en LED.

    Lo de comprar al final la 21:9 fue porque se me cruzó una muy buena oportunidad días antes de la decisión final que no pude rechazar a parte que el hueco de mi mueble es idóneo para ese formato, parece que el mueble se hizo a medida para el televisor cosa que en formatos 16:9 quedaba desproporcionado siendo lo más grande por altura que me cabía, es un 46", ya que los 47" por 1 cm ya no me entra de alto, eso éstas nuevas que apenas llevan marco,mi vieja LG de 37" con mucho marco y altavoces laterales (era la primera serie que salía negra ya que antes eran todas plateadas).
    Última edición por ManuelBC; 10/01/2013 a las 09:36
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Led Samsung ES7000 55" o Led Panasonic WT50 55"

    Tienes razón yo también pienso que Samsung satura demasiado los colores; tengo varios amigos que tienen Samsung series C y D, y cuando veo sus imágenes a veces a veces incluso brillan tanto que llegan a molestar en los ojos. En cambio las Panasonic tienen unos colores más reales y suavizados.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre Panasonic E5 32" y Samsung 32" Serie 5.
    Por ciruelo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2012, 17:57
  2. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  3. Duda "urgente" panasonic o samsung?
    Por annukky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/04/2009, 02:01
  4. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:32
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins