Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

yamaha 773 o harman kardon?

  1. #1
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado yamaha 773 o harman kardon?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tenía en mente comprar el yamaha 773 por 550€. Pero he visto el harman kardon avr745 por 349€ en redcoon. El harman es del 2007... De ahí mis dudas.
    Lo voy a usar para conectar unas infinity hd20 y los demás altavoces irán autoamplificados. Necesito salida de previo, de ahí la elección de esos receptores. Todo lo veré a través de un pc.
    Son muy importante las novedades que pueda tener el yamaha respecto al harman en temas de 3d etz? o si el ordenador lo procesa todo, no hay problema?

    Muchas gracias.

  2. #2
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: yamaha 773 o harman kardon?

    el yamaha ecualiza de pm por lo que vi en mi sala, tb eq el sub...el harman no lo conozco.
    tb fue curioso lo de los altavoces de presencia, le daba a las voces una realidad muy buena

    un saludo

  3. #3
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: yamaha 773 o harman kardon?

    gracias por tu experiencia aunque yo voy a usar ecualización externa.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    11 nov, 05
    Mensajes
    272
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: yamaha 773 o harman kardon?

    En cuanto a sección de amplificación es superior el Harman, pero en todo lo demás es superior el Yamaha.

    De todas maneras si la ecualización y el procesado de video lo vas a hacer a través del PC, quizas te convenga más pillar una buena tarjeta de sonido con salidas analógicas y comprar una etapa de potencia de dos canales como la A500 de behringer. En principio el AV sólo lo vas a usar para decodificar dolby y DTS y eso lo puede hacer también el PC.

    Un saludo.
    pablillo85 ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    11 nov, 05
    Mensajes
    272
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: yamaha 773 o harman kardon?

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    el yamaha ecualiza de pm por lo que vi en mi sala, tb eq el sub...el harman no lo conozco.
    tb fue curioso lo de los altavoces de presencia, le daba a las voces una realidad muy buena

    un saludo
    Yo cambié del Harman 135 al Yamaha 773, y después de probar lo de los altavoces de presencia, me compré un par de cajas más para ponerlas como traseras y dejar las traseras como presencia... Buahhh vaya cambio que ha pegado el sonido, bestial.

    Además como comentas la ecualización es tan buena, que ahora puedo poner el volumen bastante mas alto sin que canse y sin que se formen bolas de graves. Los dos primeros días no estaba muy convencido de si había hecho buena compra, pero a medida que lo fuí trasteando y después de poner los altavoces de presencia, no puedo estar más contento con el bicho.

    Un saludo.
    kikoseis y onizuka26 han agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: yamaha 773 o harman kardon?

    el único pero que le vi es que tras su eq y darle caña de verdad, entraba en proteccion con facilidad, de ahí que se recomienden altavoces autoamplificados

    un saludo

  7. #7
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: yamaha 773 o harman kardon?

    Cita Iniciado por axl79 Ver mensaje
    En cuanto a sección de amplificación es superior el Harman, pero en todo lo demás es superior el Yamaha.

    De todas maneras si la ecualización y el procesado de video lo vas a hacer a través del PC, quizas te convenga más pillar una buena tarjeta de sonido con salidas analógicas y comprar una etapa de potencia de dos canales como la A500 de behringer. En principio el AV sólo lo vas a usar para decodificar dolby y DTS y eso lo puede hacer también el PC.

    Un saludo.
    Interesante esto que comentas, ya que aunque siempre lo pensé no sé exactamente si me daría alguna mejora el amplificador. De todas maneras creo que compraría un amplificador porque aunque todo el cine sería con PC, también quiero poner música sin encender el ordenador y sería cómodo y ahorraría energía, porque no puedo comprar etapas para tantos altavoces (todos pequeños). Comprare una etapa para los subs
    El tema es que 550 es un poco caro para el uso que le voy a dar! el yamaha 771 se vendía por 440 y tenía todo lo que necesito.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    11 nov, 05
    Mensajes
    272
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: yamaha 773 o harman kardon?

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    el único pero que le vi es que tras su eq y darle caña de verdad, entraba en proteccion con facilidad, de ahí que se recomienden altavoces autoamplificados

    un saludo
    El Yamaha tiene una amplificación normalita, dependerá de los altavoces que se quieran mover. En mi caso son bastante facilitos (8 Ohm y 92db), y de momento ni en música ni cine llegando a -8 db de volumen ha mostrado signos de debilidad. Supongo que con unas cajas grandes de 4 Ohm si que puede pasar facilmente que entre en protección.

    De todas maneras al tener salida de previo... Si hace falta se pone una etapa y a correr.

    Si no te interesa la EQ del AV, el 771 es una opcion muy buena para ti, ya que el 773 lo que tiene mejor es el procesado 4K y el YPAO RSC, mejor version de la que trae el 771.

    Saludos y ya nos cuentas que haces al final.
    pablillo85 ha agradecido esto.

  9. #9
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: yamaha 773 o harman kardon?

    el 771 tb tiene lo de presencia y eq el sub?

    un saludo

  10. #10
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: yamaha 773 o harman kardon?

    axl79 podrias comentar mas que es eso de los altavoces de presencia? Para que sirve y como usar esa opcion?


    Cita Iniciado por axl79 Ver mensaje
    Yo cambié del Harman 135 al Yamaha 773, y después de probar lo de los altavoces de presencia, me compré un par de cajas más para ponerlas como traseras y dejar las traseras como presencia... Buahhh vaya cambio que ha pegado el sonido, bestial.

    Además como comentas la ecualización es tan buena, que ahora puedo poner el volumen bastante mas alto sin que canse y sin que se formen bolas de graves. Los dos primeros días no estaba muy convencido de si había hecho buena compra, pero a medida que lo fuí trasteando y después de poner los altavoces de presencia, no puedo estar más contento con el bicho.

    Un saludo.

  11. #11
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: yamaha 773 o harman kardon?

    julio 2 adicionales que se ponen mas altos que los frontales y que hace las veces de centrales, las voces ganan mucha presencia .
    en opciones de altavoces debe de aparecerte la opcion de indicarle cuantos altavoces tienes (ya lo veras cuando arranques tu sistema)
    puedes probar si te convence con los 2 traseros.
    si no te quieres gastar tanta pasta, pienso que no tienen que ser activos.

    un saludo

  12. #12
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: yamaha 773 o harman kardon?

    Por los altavoces de Presencia, ¿ sólo salen los diálogos o más información ?.

    Un saludo...

  13. #13
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: yamaha 773 o harman kardon?

    Gracias onizuka de momento probaremos con lo que tengo a ver k tal va


    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    julio 2 adicionales que se ponen mas altos que los frontales y que hace las veces de centrales, las voces ganan mucha presencia .
    en opciones de altavoces debe de aparecerte la opcion de indicarle cuantos altavoces tienes (ya lo veras cuando arranques tu sistema)
    puedes probar si te convence con los 2 traseros.
    si no te quieres gastar tanta pasta, pienso que no tienen que ser activos.

    un saludo

  14. #14
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: yamaha 773 o harman kardon?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Por los altavoces de Presencia, ¿ sólo salen los diálogos o más información ?.

    Un saludo...
    juraria que si

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: yamaha 773 o harman kardon?

    Curioso lo de los altavoces de presencia, no lo había oído nunca. Una duda, sería en un 5.1 o un 7.1 ... o no tiene nada que ver?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha 667 o Harman Kardon 160/260
    Por churrete en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2011, 08:27
  2. Onkyo 606, Harman Kardon 247 o Yamaha 861
    Por carsalta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2008, 14:48
  3. harman kardon avr 645 o yamaha 663
    Por rodri1000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2008, 21:04
  4. yamaha o harman kardon?
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2004, 13:52
  5. harman kardon o yamaha
    Por montero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2003, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins