Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 135 de 135

LCD-LED Sony (2013)

  1. #121
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos..

    He leído vuestras ocho páginas, para intentar disfrutar de vuestros comentarios sobre SONY.

    Yo he visto la 805 en 47 pulgadas y me ha gustado.

    También estoy en la duda de la ft60 de panasonic.

    ¿Podéis comentarme que tal la sony 805?...me cuadra por precio, la imagen parece más natural que los led de samsung, colores bastante vivos, "muy bonitos tipo sony"...

    No entiendo muy bien para que sirve el sintonizador TDT2 (el cual no lleva la panasonic)...¿ que tal el sonido que saca la televisión?

    Uno de los aspectos que no me gusta (o me gusta más el panasonic) es el aspecto externo, ya que la sony sigue teniendo un pequeño marquito negro alrededor, que me recuerda a los lcd de hace unos años.

    Sería para ver sobre todo películas y series en hdrip o mkvs, y ver la tele (sobre todo eventos deportivos en hd).

    Distancia unos 2.5-3 metros.

    GRACIAS.

  2. #122
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Buenas a todos:

    Leyendo un comentario de este hilo (de hace muchos meses), me ha llamado la atención sobre unos modelos que no vienen a Europa, y que incorporan tamaño de 60". Concretamente R550A. Lo he buscado por curiosidad en internet y en la página de sony Sony 60" Edge LED HDTV | 60" (diag) R550 Series LED Internet TV | KDL-60R550A Review | Sony Store , me ha dejado un poco asombrado el precio. Tanto el inicial, como la rebaja: $1499.99 ¿? ¿Será que no lo han traido porque la calidad para el tamaño de pantalla es pobre? Porque aunque no llevase Triluminos o alguna otra cosa, es muy barato para un 60" y marca Sony...

    Espero que alguien me conteste para quitarme el mosqueo... bueno, acabo de ver en amazon que tiene 120 hz, así que supongo que no será de gama alta y que allí en EEUU están más acostumbrados a las pantallas grandes y por eso sacan estos televisores (un rollo tipo sharp, que no son caras).

    Un saludo.

  3. #123
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    ¿Podéis comentarme que tal la sony 805?...me cuadra por precio, la imagen parece más natural que los led de samsung, colores bastante vivos, "muy bonitos tipo sony"....
    Haciendo un poco de OT ya que lo has comentado a ver si las siguientes imágnes de un Samsung F8000 no muestran una imagen natural:







    Cita Iniciado por joss81
    Buenas a todos:

    Leyendo un comentario de este hilo (de hace muchos meses), me ha llamado la atención sobre unos modelos que no vienen a Europa, y que incorporan tamaño de 60". Concretamente R550A. Lo he buscado por curiosidad en internet y en la página de sony Sony 60" Edge LED HDTV | 60" (diag) R550 Series LED Internet TV | KDL-60R550A Review | Sony Store , me ha dejado un poco asombrado el precio. Tanto el inicial, como la rebaja: $1499.99 ¿? ¿Será que no lo han traido porque la calidad para el tamaño de pantalla es pobre? Porque aunque no llevase Triluminos o alguna otra cosa, es muy barato para un 60" y marca Sony...

    Espero que alguien me conteste para quitarme el mosqueo... bueno, acabo de ver en amazon que tiene 120 hz, así que supongo que no será de gama alta y que allí en EEUU están más acostumbrados a las pantallas grandes y por eso sacan estos televisores (un rollo tipo sharp, que no son caras).

    Un saludo.
    El R550 está a caballo entre la gama baja y la gama media. Con respecto al precio no te creas que el precio inicial es tan barato, mira este Sharp:Sharp LC60LE652E . ¿Por qué no lo han traido a Europa? Cuestion de Marketing que sólo Sony sabe, aunque pienso que lo que está detrás es la reducción de costes por parte de Sony junto con lo que tu has comentado que los tamaños grandes tienen más salidas en el mercado americano.
    joss81 ha agradecido esto.

  4. #124
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Tronn....muy buenas esas imagenes de samsung....(me has reliado la decisión...jejejeje)

    Muchas gracias a todos...

    La verdad es que me habéis ayudado muchísimo en tomar la decisión, y aunque ya sabemos que "mi mejor opción" era la ST60 en 50¨, pero al tener el problema de espacio físico....tuvimos que emigrar al LED.

    La FT60 partía con ventaja,...pero poco a poco la SONY 805 en 47¨le ha tomado ventaja.

    Hoy mismo estuve en MM RIVAS...y viendo un VIDEO DEMOSTRATIVO de SONY, con la película AFTER EARTH ...se veía y se oía espectacular.

    Curiosamente el precio también era bueno, 1050€,..el modelo 805 que es la que me gusta a mi (MARCO VISELADO EN NEGRO Y PIE EN PLATA MATE).

    En otro MM (S.S.REYES) tenían también una buena oferta con la play3 por 1199 €.

    Curiosamente la he visto tanto en carefour como en fnac y ECI a 1300€.

    ONLINE donde más barata la encontré fue en TODOSOYC a 1075€

    ¿ Os puedo hacer una cuestión más ?

    ¿ Por qué hay tal jaleo de numeraciones dependiendo donde la veas?

    En ECI y FNAC sólo aparece esto...KDL47W805...

    Pero por ejemplo en dos MM me he encontrado una denominación diferente (fijaros en las letras finales)..

    MM.RIVAS.- KDL47W807 ASAE2 (Aunque me ha dicho que la 805 valía lo mismo, pero son letras distintas).- 1050€

    MM.MADRID.CASTELLANA.- KDL47W805 ABAE2 .- 1099€

    ¿ Es de fiar esto de Mm,....son las mismas...?

    GRACIAS, y espero haber acertado con la futura compra (a la espera de dia sin iva en algún comercio de estos)

    P.D. No me corre una prisa excesiva la compra (lo que si quería era decidir que modelo para estar a la espectativa de futuros descuentazos..) ¿sabéis si sony suele bajar mucho los precios de aquí a diciembre?...quizás incluso con su lanzamiento de la play4 en noviembre, pueda lanzar un pack interesante, sumado al día sin iva sería espectacular...incluso podría plantearme ir a la 905 si bajara mucho de precio....aunque sino...me quedaré en esta 805 que me encanta.

  5. #125
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Normalmente las siglas provienen de que es un producto que cambia su color o diferenciación en el diseño por ejemplo, pero en algunos casos, pero en otros casos puede significar que es un producto proveniente de otro lugar, que extraoficialmente no es el mismo producto que se vende en el territorio, que quiere decir esto?, pues quiere decir que es un producto que a lo mejor no viene el oficial del país propio por ejemplo de España, a lo mejor MM y como muchas otras para ofrecer precios sobre la competencia buscan distribuidores por toda Europa para reducir el coste del producto en si, y a lo mejor te llevas una tv que su origen oficial es de Francia, Alemania o Italia, etc.... pero como tal la garantía es Europea (en la mayoría de los casos, hay que consultarlo), y por tanto sirve para vender en otros países.

  6. #126
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Muchas gracias TRON...CEIPS..and company.

    Hoy estuve otra vez dando una vuelta, revisando las teles y parandome especialmente en la sony 805 y también en la 905, por supuesto en la panasonic ft60 y otras.

    Sigo con la misma idea. SONY 47805.

    lAS SIGLAS ya las tengo claras.

    MODELO 805.- Marco NEGRO y PIE gris.
    MOdelo 807.- Marco gris y pie gris
    Modelo 808 (este creo que no está por España).- Marco y Pie NEGROS.

    lAS SIGLAS OFICIALES de SONY son ABAE2...que son las que he visto en todos los centros, así que todo correcto.

    Seguimos a la espera de dias sin iva y esperando no cambiar de idea (jejejejeje...aunque eso conociendonos a los que frecuentamos estos foros, nunca se sabe)

  7. #127
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Bueno, hoy he tenido la bondad de probar la nueva Sony Bravia X9005 4K de 55".

    Mirando el vídeo de prueba en 4K: No hay palabras, sinceramente yo soy el primero en decir y afirmar que es puro marketing esto del 4K o UHD, pero que bien se ve la jodia , y la verdad la definición de la imagen, los detalles, los colores (su panel Triluminos display lo dice todo) y como no si que he hecho hincapié en un aspecto: el Sonido, tan claro, contundente y digno como cabe esperar (lo he puesto al máximo), me ha faltado ajustar algunos páramtros del equalizador, pero ya se escuchaba alucinante.

    La verdad es que a priori cuándo la ves no se ve tan "aparatosa" por tener los altavoces en los laterales, es más, está muy bien apañado el diseño que es totalmente a nivel de superficie del cristal que cubre toda la pantalla y sinceramente es un televisor de 10, tanto imagen, sonido y como no su diseño.

    Es una auténtica ventana a la realidad (lo mismo nos dijeron con el Full HD allá por el 2006 xD), pero esto supera y con creces la calidad de imagen, pese a ser de 55" parece más pequeña de lo que es, sin embargo donde la ubicaremos los que puedan poseer semejante tecnología, estarán encantados con su calidad.

    Eso si unos puntos flojos, desactivando el Motionflow, el movimiento lateral de la imagen sufre y bastante, que se llega a ver que la imagen tiende a sufrir tirones y eso que era un vídeo en 4K, por tanto yo recomiendo activar el interpolador aunque sea al mínimo para evitar esto. Otra cosa a destacar, es que hay que poner el modo de color en No o en bajo, ya que de lo contrarío los colores se saturan (no tanto como los modelos anteriores Bravia con la configuración Viva, pero si que se nota que se sobresaturan especialmente los verdes y rojos). La he puesto en varios modos desde el Viva que es el que está activado pro defecto, pasando a Estándar, Cine y Personal. En este último prácticamente te deja manipular cualquier control de la imagen que quieras e incluso si quieres activar las mejoras de imagen así como los detalles, realce de bordes, escala crómatica, etc.... vamos, un tv hecho por y para profesionales (y no tanto también ).

    No he podido probarla más a fondo como me gustaría pero no me ha dejado un mal sabor de boca (y a quién no xD).

    Merece la pena? depende de los gustos del consumidor, hay quién con una crt para ver el cutre tdt de este país le sobra o con mínimo una hd ready sea plasma o lcd o lcd-led, edge led, Full LED, RGB LED, etc... hay quién con FullHD hasta dentro de unos años que el 4K o UHD se estandarice de forma sólida y consolidada pero de momento con el FullHD estamos tranquilos y poco a poco irán bajando precios de todoooo lo que van sacando, ya sea nuevas tecnologias (pantallas curvadas, oled y demás, consolas, pc´s, etc....), tiempo al tiempo chic@s.... .

  8. #128
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    SCEIPS....gracias por compartir tu experiencia.

    Yo la verdad es que me encanta todo esto...disfrutar al máximo de unas imagenes sin comparación....pero intento tener los pies en la tierra (aquí cada uno sabe su poder adquisitivo y en que puede/debe gastar su dinero, el cual nos cuesta tanto a todos ganarlo), con lo que esta tecnología la veré dentro de 10 años.

    Quizás es algo equivocado por mi parte, pero yo prefiero estar un paso por detrás de estos temas, es decir, después de 10 años con mi phillips pixel plus de TUBO, he visto que era el momento de cambiar y compro un LED con buena calidad pero gastando unos 1000 euros, ahora que están los precios más asequibles.

    Respecto a estas 4K que ahora salen a 3000 euros para arriba, yo las veré dentro de 10 años, cuando valgan otros 800 euros aprox....

    Creo que a nivel de usuario, estas LED-PLASMAS de la actualidad, por un precios de 1000 euros, ya nos dan una calidad de imagen que ni soñabamos hace unos años (yo todavía recuerdo ver SUPERMAN I en blanco y negro en mi casa de pequeño, y eso que tengo 37 años....), y como actualmente puedo seguir comparando una calidad de imagen de 4 en mi phillips, respecto a la calidad de 8.5 de las nuevas LED-PLASMAS, creo que el salto ya es importante.

    De todas formas, cada uno elige .....y disfruta con lo que puede o quiere gastar.

    Vuelvo a darte las gracias SCEIPS por ponernos los dientes largos...jejejejeje

    Yo me quedaré con mi 805 de 47¨, a no ser que de aquí a Diciembre encuentre un ofertón y me anime por la 905w.

    SALUDOS.

  9. #129
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    ....

    Seguimos a la espera de dias sin iva y esperando no cambiar de idea (jejejejeje...aunque eso conociendonos a los que frecuentamos estos foros, nunca se sabe)
    No quiero ser pájaro de mal agüero... pero este año ya han habido 2 días sin IVA en MM y el de ECI también... Esta complicada la cosa, tal vez tengas que esperar o al año que viene, o tal vez a pre-navidades... en noviembre suelen hacer ofertas pre-navidad. Yo no quiero arriesgarme demasiado al año que viene porque un modelo de un año para otro tienes el riesgo que te endiñen una de exposición.

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    ...intento tener los pies en la tierra (aquí cada uno sabe su poder adquisitivo y en que puede/debe gastar su dinero, el cual nos cuesta tanto a todos ganarlo), con lo que esta tecnología la veré dentro de 10 años.
    TODA LA RAZÓN!
    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Quizás es algo equivocado por mi parte, ....
    Para nada, tienes tu opinión y coincido en mucho
    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Respecto a estas 4K que ahora salen a 3000 euros para arriba, yo las veré dentro de 10 años, cuando valgan otros 800 euros aprox....
    Coincido otra vez! Y añado: Pienso que los primeros en adquirir cierta tecnología se arriesgan demasiado en algo poco testado. Y profundizo: Ser el primero significa, PAGAR más! Llevarse algo que seguramente sea el primero en tener errores y problemas que en posteriores versiones más baratas vendrán mejor, y además lo peor es como el que compró la primera LCD 3D... que pago un pastizal, para después no tener ni siquiera contenidos que visualizar.


    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    ....
    Yo me quedaré con mi 805 de 47¨, a no ser que de aquí a Diciembre encuentre un ofertón y me anime por la 905w.
    ....
    En mi opinión la diferencia entre la 905 y la 805 va en el precio, yo he visto una junto a la otra, las he toqueteado... y no aprecio la diferencia salvo en el precio.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #130
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Gracias de nuevo sergio.

    Totalmente de acuerdo contigo...

    ¿ Compraste la 4 k o te dedicas a probar y hacer review??

    Efectivamente día sin iva hubo dos....pero creo que según están las cosas alguno más caerá, y sino, tocará esperar esas promos pre navidades. Creo también que sony sacará una buena promo en noviembre con su play 4, y como busco también reproductor bluray pues aprovecharía, aunque con la play 3 me valdría también.

    ¿ Como has podido toquetear ambas 805 y 905 ? No notas gran diferencia???

    Gracias

  11. #131
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    ¿ Compraste la 4 k o te dedicas a probar y hacer review??
    No, no he comprado nada aún. Estoy mirando por muchos sitios, aunque ya si tengo los modelos que más me interesan por prestaciones,precios y mis gustos

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    ¿ Como has podido toquetear ambas 805 y 905 ? No notas gran diferencia???
    En mediamarkt el chaval ya me conoce, vamos me ve por la calle y me saluda fijo ajjajaja. Le pedí los mandos y estuve tocando las configuraciones, evidentemente quito el modo dinámico , bajo algo la luz de fondo para no quemarme los ojos, pongo un contraste normal, brillo, etc. voy tocando hasta ver que partido se le saca a la imagen. Sinceramente hice esto con varias y con la 805 y la 905 no vi diferencia alguna, al menos yo no pagaba más por la 905.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #132
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    En esta página podeis ver el tipo de panel de todos los modelos 2013: UHDTV.ro - Ghid specifica

  13. #133
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    No, no he comprado nada aún. Estoy mirando por muchos sitios, aunque ya si tengo los modelos que más me interesan por prestaciones,precios y mis gustos


    En mediamarkt el chaval ya me conoce, vamos me ve por la calle y me saluda fijo ajjajaja. Le pedí los mandos y estuve tocando las configuraciones, evidentemente quito el modo dinámico , bajo algo la luz de fondo para no quemarme los ojos, pongo un contraste normal, brillo, etc. voy tocando hasta ver que partido se le saca a la imagen. Sinceramente hice esto con varias y con la 805 y la 905 no vi diferencia alguna, al menos yo no pagaba más por la 905.
    Disiento de mi opinión anterior... Si que pagaba más por la 905... a lo mejor en el fútbol que vi en mediamarkt no se nota la diferencia, pero vi TDT en el corte inglés, (TVE-HD) y un bluray (HD), y si que hay diferencia, diría que como llegues a notar la diferencia en color, negros, definición, etc...

    Es más, tras comparar la 805 con otras LG, me quedo con las LG antes que con la 805. Para mi siendo algo radical... solo merece la pena en 2013 la 905 de Sony, el resto, mejor irse a LG, pagarás menos y te vendrá mejor.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #134
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Yo con la 805 estoy encantado.

    La TDT pues ya se sabe....la HD se ve muy bien...y la SD menos bien (pero quien ve canales sd?...

    Bluray a traves de mi play3 de fliparlo..

    y mkvs y fullhd desde mi WD LIVE también muy muy bien...

    La verdad es que si eres muy experto en imagen, quizás puedas notar...pero no es mi caso,,..y por 800€ que me costó la 805 en 47: estoy de más....pero repito, es mi caso...que cuando os leo..."profundidad de negros..etc.." no se percibir una cosa u otra...jejeje

    saludos.

    P.D. Esto es como todo...si tienes pasta...pues sony 905...sino...pues aquí está el foro..para que aconsejes en gamas de 800-1000€ gamas medias...como esta 805 u otras lg...etc....
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  15. #135
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    No es mal televisor el 805... pero para su precio, en la misma categoría (mismas pulgadas, mismos o más Hz) prefiero LG, porque la calidad es muy muy pareja, y el precio es inferior, ya ahí entran cuestiones de gustos sobre el diseño etc.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. In Memoriam 2013
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 03/02/2014, 15:50
  2. LCD-LED Lg 2013
    Por OLED en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 16/07/2013, 12:58
  3. [UK] 2013, Rescate en L.A.
    Por abriperez en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2010, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins