Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

necesito consejo altavoces

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado necesito consejo altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos
    Estoy en la difícil tarea de comprarme un equipo. Bien es verdad que el presupuesto siempre condiciona y hay que ajustarse más de lo que yo quisiera. La idea de lo que busco es un equipo sin muchas pretensiones pero que me agrade mucho su sonido, con altavoces de estanteria. En cuanto a altavoces he escuchado las Kef Q1 , las Mordaunt Short 912 y unas Mission M51. También he escuchado las B&W 601 S3. Me gustó mucho su imagen estereo, la cantidad de detalle que muestran, pero no estoy seguro si pecarán de falta de fuerza y contundencia. Puede ser una opini´n personal, pero me parecieron que todo se quedaba en medios y agudos. En cuanto a las monitor audio Bronze 2 he visto en internet numerosas críticas que las ponen por las nubes (ojo! siempre en torno al rango de precios del que hablamos). Yo no las he escuchado, pero me gustaria que si alguien las ha oido, me comentara que tal suenan y cómo comparadas con las B&W. En principio el ampli que las acompañaria seria un NAD 320 BEE o un modelo algo superior NAD 352. También me han hablado bien de las Tannoy Fusion 2 y las nuevas Wharfedale Diamond 9.1. La mayor dificultad es que vivo en tenerife y aqui pocos altavoces llegan y menos escuchar en condiciones. Agradezco cualquier consejo que podais darme, sobre todo si habeis escuchado las monitor audio .
    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 dic, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo altavoces

    Te vuelvo a responder sobre unos altavoces de los que comentas.

    De los demás no te puedo decir, sólo te puedo hablar de MISSION que son los que tengo yo (serie 700). pero de lo mejor que escuchado....

    Pero como de los demás no te puedo decir nada, sólo indicarte algunos consejos que podría decir que son vitales a la hora que te decantes por unos o por otros (seguro que hay gente más experta que yo pero allá voy):

    Busca altavoces siempre que el bolsillo te los permita:

    que los bornes esté chapados en oro, mejora mucho la conductividad.

    Que tengan la misma impedancia que el ampli.

    Que tengan un buen rango de frecuencias y que haya un buen filtro divisor de altas, medias, bajas.

    que los materiales de afuera absorvan bien el sonido, la madera será lo mejor.

    Altavoces de estantería ...nada....lo mejor aplicarles unos conitos adhesivos debajo de las cajas, que irían a una peana con otros cuatro conitos debajo de las peanas...joder que lío.

    que no te la den con lo de los megawatios rms. y cuantos más mejor.....nanai.....con 40 watios incluso en un salón medio-grande 40 m2 bastan. Es decir yo prefiero la calidad a la potencia.

    por último que el cableado, que sean libres de oxígeno y les pondría mínimo 10 mts de cable. (a cada caja). Yo tengo phoenix gold, parecen butifarras en vez de cablecillos,......pero.........

    No sé si te habré ayudado en algo. De todas formas espero que que también te aconsejen los auténticos expertos, que aquí, haberlos.....hailos....

    Saludos.



  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo altavoces

    hola EfectoZero, ya me aburro un poco de escuchar siempre las mismas marcas, no sé si será porque salen mucho en las revistas y porque suenan muy bien, no digo que no ni mucho menos, pero te voy a poner aquí, unos monitores de estudio, que son los que tengo yo, que suenan que te dejan en el cielo de lo bien que te sientes, de lo extremadamente finos que son en su sonido con unos agudos increíbles, tanto a bajo volúmen como a altos volúmenes, y con dos woferes de 8" que no necesitan más grabes , son de aluminio estratificado y pesan 13 kilos, hace ya 10 meses que los tengo, y no me acostumbro a ellos de lo bien que suenan , todo tipo de música , alllá va el enlace
    http://www.sim.ru/sound/fbt/ex5.shtml
    a mí me costaron alrededor de 700 euros cada uno, y la verdad es que merece la pena totalmente y estoy muy satisfecho, los he expuesto muchas veces en éste foro, pero nadie los conoce ni ha oído hablar de ellos ni nada, hasta algunos veteranos del foro me han llegado a decir que eran unos satélites, por eso digo que ya aburren siempre las mismas marcas, con el montón que hay y excelentes calidades y también en relación calidad precio, un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo altavoces

    te pongo aquí el enlace en español para que puedas leer sus características, un saludo
    http://translate.google.com/translat...lr%3D%26sa%3DG

  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo altavoces

    otra cosa se me ha olvidado decirte, que estos monitores movidos por un nad suenan excelentes , yo los muevo con un yamaha y el yamaha se me queda un poquito corto, pero aún así estoy enamorado de ellos y no hay día que no me sorprendan, saludos

  6. #6
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo altavoces

    Creo que ya te he hablado en otro hilo de las Spendor S3/5. Trata de probarlas.

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    80
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo altavoces

    Cita Iniciado por JAG13
    que los bornes esté chapados en oro, mejora mucho la conductividad.
    Hola,
    yo no es que sepa mucho, pero me dijeron que el oro no es que sea un gran conductor de la electricidad. Mas bien la ventaja es que no se oxidan.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito consejo
    Por wibo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2009, 21:53
  2. necesito consejo
    Por davidsevilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2008, 18:31
  3. Necesito consejo para unos altavoces traseros
    Por tino1626 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2007, 18:14
  4. necesito consejo
    Por batacazin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2005, 12:14
  5. Necesito consejo sobre altavoces.
    Por bubu_54 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2004, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins