Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 3320

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 3320

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias.

    Tengo problema no llega señal satelite al receptor ENGEL RS 3320. En el cable de entrada al LNB tengo 12 v .

    La antena parabòlica la tengo orientada al canal ASTRA 19.2 . Deberia tener señal.


    En el receptor oscila la señal intermitente entre 0 y45 .Calidad de la señal de 0 a 5 . Desconecto el cable de entrada del receptor continua igual no varia nada.

    Con estas pruebas deduzco que falla el LNB.



    Un Saludo.


    Josè Antonio.

  2. #2
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 33

    Me temo que si.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 33

    Buenos dias.

    He probado con otro LNB y continua igual.

    Alguien tiene este receptor de satelite?

    Muevo la antena parabolica pero la señal en el receptor no se inmuta .No llega la señal al receptor o este no funciona.


    Un Saludo.


    Josè Antonio.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 33

    Lo has solucionado? A mi m

    QUOTE=vilarinov;1179994]Buenos dias.

    He probado con otro LNB y continua igual.

    Alguien tiene este receptor de satelite?

    Muevo la antena parabolica pero la señal en el receptor no se inmuta .No llega la señal al receptor o este no funciona.


    Un Saludo.


    Lo has solucionado, a mi me pasa igual !!!!!!!


    Josè Antonio.[/QUOTE]

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 33

    Bunos dias.

    Continuo sin solucionar el problema.

    Probare con otro recptor.


    Un Saludo.

    Josè Antonio.

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 33

    A ver si os ayudo que algo de parabólicas se... :

    1.- Comprobar los cables y conexiones (Suele ser lo que más falla, desenrroscar el conector del deco y ver que no se ha pasado y el cable no sobresale demasiado, esta todo correcto...)
    2.- Comprobar que el canal que tenemos seleccionado para obtener señal es correcto. (Ver kingofsat, para 19.2E recomiendo los datos de Andalucía TV es FTA y marca bien)
    3.- Comprobar que el LNB está bien conectado, limpio y orientado correctamente.
    4.- Comprobar que la antena no se ha movido de su origen por el viento o similar, para hacerlo, basta con presionar arriba/abajo,Izda y Dcha sin aflojar el conjunto Parábola + mastil (corregir si es necesario aflojando y moviendola suavemente lo necesario, ya sea inclinación o posición)
    5.- Comprobar que no es por culpa del sintonizador de nuestro deco (Con otro decodificador o receptor si es posible)
    6.- Buscar la orientación correcta de nuestra parábola según nuestra localidad y satélite deseado: Orientación en Grados+Inclinación parábola para el satelite+posición del LNB


    Un saludo y cualquier duda decidme...
    Samsung QLED 75Q70T
    Amplificador sonido AVR Yamaha Rx V367
    Altavoces: (Conf. 5.1) YAMAHA NS-125F + NS-C325 + NS-M225 + YST-SW225
    GT Media V8 UHD 4K
    Beelink GT King TV Box

  7. #7
    aspirante Avatar de issjara
    Registro
    23 mar, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 33

    Una sugerencia, no conozco bien ese receptor pero si te da la opcion de poner la alimentacion de LNB en auto, prueba, si sigue el problema haz valores de fabrica, si sigue igual y la parabolica latienes mas o menos cerca pon un cable directo al deco, todo esto partiendo de la base y suponiendo que la orientacion sea perfecta, y si sigue fallando y dices que ya has probado con otro deco y todo igual, te toca llamar a un antenista.

    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 33

    Buenos dias.


    El problema lo tengo solucionado no era otra cosa que tener paciencia a la hora de orientar la parabola sobre todo en Azimut.

    Gracias por vuestra colaboraciòn.


    Un Saludo.
    issjara ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 33

    Hola atodos soy nuevo y mi problma es en el deco engel hd tengo 79 de potencia pero 0 de calidad y no sintoniza canales me dice "no señal"
    porfa me podeis ayudar Gracias.

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 mar, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 33

    Cita Iniciado por tecnus Ver mensaje
    Hola atodos soy nuevo y mi problma es en el deco engel hd tengo 79 de potencia pero 0 de calidad y no sintoniza canales me dice "no señal"
    porfa me podeis ayudar Gracias.
    El deco te lo está diciendo. El problema no es del deco lo tienes en la señal. Tienes que comprobar todo lo que menciona quick en el post anterior:

    1.- Comprobar los cables y conexiones (Suele ser lo que más falla, desenrroscar el conector del deco y ver que no se ha pasado y el cable no sobresale demasiado, esta todo correcto...)
    2.- Comprobar que el canal que tenemos seleccionado para obtener señal es correcto. (Ver kingofsat, para 19.2E recomiendo los datos de Andalucía TV es FTA y marca bien)
    3.- Comprobar que el LNB está bien conectado, limpio y orientado correctamente.
    4.- Comprobar que la antena no se ha movido de su origen por el viento o similar, para hacerlo, basta con presionar arriba/abajo,Izda y Dcha sin aflojar el conjunto Parábola + mastil (corregir si es necesario aflojando y moviendola suavemente lo necesario, ya sea inclinación o posición)
    5.- Comprobar que no es por culpa del sintonizador de nuestro deco (Con otro decodificador o receptor si es posible)
    6.- Buscar la orientación correcta de nuestra parábola según nuestra localidad y satélite deseado: Orientación en Grados+Inclinación parábola para el satelite+posición del LNB

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 abr, 15
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    53
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 33

    yo creo que lnb no recibe corriente,mira ver si lo tienes desactivado

  12. #12
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 33

    Cita Iniciado por vilarinov Ver mensaje
    Buenos dias.


    El problema lo tengo solucionado no era otra cosa que tener paciencia a la hora de orientar la parabola sobre todo en Azimut.

    Gracias por vuestra colaboraciòn.


    Un Saludo.

    A mi me pasó parecido, señal muy buena pero 0% de calidad. Buscando respuesta en internet me encontraba con que el 99% de los casos los solucionaban ellos solos y estaba en la orientación de la antena, así que convencido de que era eso estuve dos buenas tardes moviendo la parabólica sin mas ayuda que un mapa, un transportador de ángulos y el deco mirando la señal que daba a través de la ventana y al fin lo conseguí.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 33

    Hola, llevo todo el día de peleas entre mover antena, con ayuda de un medidor de esos analógico, haciendo pruebas y demás y por lo que he podido leer lo que me pasa es muy parecido pero con algunas diferencias que no termino de entender.
    Creo que la tengo bien orientada a Astra, porque hay una cantidad bastante grande de canales de sus TP que me los coge bien y los visualizo correctamente, de hecho la mayoría de los TP que me aparecen en Astra me salen bien de señal, pero no se si eso de por si significa que esta ya bien orientado, porque hay unos cuantos TP que SIEMPRE se me quedan en 45 de señal (ésta si desconecto el cable baja a 36) y 10 de calidad, y mira que he afinado moviendo y demás, nada no se inmuta, completamente estático en esos trasponders.
    He actualizado firmware, le he puesto varias listas de canales para mi deco y nada, que por cierto es el engel Rs8100HD.

    Entonces concretando un poco y sin apuntar muy alto, me gustaría saber:
    1.- el que haya algunos canales de los TP del Astra que se vean correctamente significa que está bien orientado o no tiene porque?
    2.- Los TP en los que permanece estática en 45 y 10 (que son minoría de comparado con los que me da 90 y > 55) tanto la S como la Q, ¿como afino el ajuste?
    3.- También he leido que el LNB puede dar fallos, pero el que se me vean algunos canales y tenga fuerza la señal en algunos TP descarta que el error pueda ser del LNB?
    Espero a ver expuesto bien el tema.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo de antemano.
    Última edición por rafa867; 21/11/2015 a las 20:01

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 33

    Añado un poco de info mas concreta, no quería alargar mucho el post pero creo que a quien tenga interés le puede ayudar a ayudarme:
    El deco es un Engel Rs8100HD, le he puesto el firmware del 19/11 V.0071.0410 con el Ethernet y cable de antena quitados tras hacerle un factory reset (tb probé listas descargadas ya predefinidas y nada).
    La instalación es individual, cable nuevo directo (8 metros) del lnb al deco.
    Antena y lnb es el que me pusieron los del canal plus hace 3 o 4 años.

    Configuración de la antena:
    Frecuencia: Universal 9750-10600
    Diseq: Desactivados.
    22K: Auto (aunque aparece en gris, supongo que esta deshabilitado o algo)
    Polaridad: Auto
    Motor: Desactivado.
    Conexion: solo
    Lnb1: antena fija.
    El Tiks aparece conectado.
    Alimentación lnb activado.

    Como comento anteriormente hay varios TP que me cogen señal y otros no, pero no consigo discernir si el problema es de orientación (afinar o que esté enfocado a otro) o del lnb (no se si puede estar estropeado "parcialmente"), pongo algunos transponders y canales que se me ven:
    V 12595 - 22000: bbc world new, cnni, euronews, jstv.
    V 12557 - 22000: hadi, baraem europe, hodhom farsi, jeem europe, abalfadahi.
    V 12519 - 22000: cira tv, pars tv, ronahi tv, med music, fadak tv, iran Bingo, iran tv...
    V 12465 - 22000: primafila, sky calcio (estos dan señal, pero no se me ven, salen con el dolar y dice encriptado)
    V 12263: polsat, fox.. (señal pero encriptado también).
    H 12730: cinema family, axn (señal pero encriptados)
    H12615 - 29900: calcio HD, sky 3D.
    H 12398 - 27500: Varios de Srf, rsi la 2.

    No me sale el Andalucia TV tipico para hacer pruebas, de hecho creo que ninguno español.

    Saludos y gracias de antemano.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No tengo señal satelite orientado al ASTRA 19.2 E. con sintonizador ENGEL RS 33

    buenos dias,
    no se si ya habras solucionado tu problema, espero que si, por que yo tengo el mismo y espero que por favor me lo puedas contar,
    gracias y un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Señal insuficiente satélite
    Por anipa en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/11/2014, 16:25
  2. Sobre orientar parabolica a satelite Astra
    Por elacoplao en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2013, 14:28
  3. HD  gratuito en satélite Astra!!
    Por antiaznar en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/11/2006, 16:56
  4. Señal de satelite y HTPC
    Por mriera en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2006, 12:32
  5. Sintonizador Engel TDT-5200
    Por espinete en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2006, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins