Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que AV comprar?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que AV comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,en primer lugar presentarme ante todos ya que soy nuevo.
    La cosa es que soy nuevo en temas de receptores AV y me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
    Despues de leer muchisima informacion sobre las diferentes marcas y modelos y precios,definitivamente tengo la cabeza loca jeje.
    Bueno voy a intentar resumir lo maximo posible.
    Cine 70%, musica y juegos 30%.
    Queria gastarme unos 400€ o asi maximo, pero lo tipico cuando mas lees mas subes el presupuesto.
    Voy a intentar colocar mis opciones por escalones,espero no meter la pata porque ahora lo estoy haciendo de memoria.
    Mi primero opcion era el yamaha Rx-v373,pero el que viene en el pack que me parece que es Yamaha AV3723 +NS-P20
    coste 399€,pero tras las lecturas y ver que segun dice la gente estos altavoces son malos pues he mirado otras opciones.
    Probando en el mediamarkt me gusto el sonido del pionner htp-202( Vsx-527k) y de los yamaha.El denon 1312xp no me gusto casi nada nose si seria porque estaba hecho polvo.
    Se me olvidaba con un 5.1 me vale para donde vivo ahora,pero si por oferta pillo uno de 7.1 pues mejor digo yo.

    Altavoces
    solo quiero algo para ir tirando de momento, y baratillos.He visto aconsejados estos.Creo que estan bien.
    -JBL SCS 200.5

    Rango Basico sin internet Estos no tienen internet pero estan muy bien de precio.
    -Yamaha Rx-v373
    -Onkyo Tx-sr313 Tiene mucha reputacion pero algunos dicen que no es lo mismo desde hace un par de años.
    -Denon Avr-1513 EL sonido dicen que es muy bueno en los Denon.

    Rango Basico con internet, 5.1
    -Yamaha Rx-v473 buena critica,bueno todos los yamaha en general,pero creo que les falta mas pijotadas internet.
    -Onkyo Tx-nr414 con bastante pijotadas vtuner,spotify,last.fm,etc pero que me llaman la atencion ahora.
    -Denon Avr-1713 Este me gusta y tiene esto (MultEQ XT y auto-configuración de Audyssey) que segun he leido esta bien,no se si me equivoco.
    -Pioneer Vsx-527-k que por lo que escuche me gusto,pero era musica,no se en cine.Tema internet mejor que yamaha creo,corregidme si me equivoco porque solo he leido e igual hacen lo mismo los 2.

    Rango Medio con internet 7.1
    -Yamaha Rx-v573 Este me gusta mucho,tiene Zone B para 2 altavoces mas otra sala.
    -Yamaha Rx-v673 (7.2) solo lo pongo por la diferencia de precio,pero el 573 tiene mejor ranking y esas cosas.
    -Onkyo Tx-nr515 (7.2) No se si entra en rango medio exactamente.
    -Onkyo Tx-nr717 (7.2) He encontrado un precio interesante.Los 2 onkyos me gustan por el tema internet.
    -Denon Avr-2113 4k Tampoco se si es rango medio exactamente, pero la cosa es que me gusta.
    -Pioneer Vsx-922k (7.2) que he visto un premio de esos de mejor calificacion 2012/13 y que creo es muy completo, lo se no es un Lx 73 que debe ser pata negra pero creo que esta bien. jeje

    Resumiendo con los 2 modelos mas caros que hay en la lista + altavoces max se iria a 650€ y me gustaria saber si merece la pena la diferencia ir a por el Onkyo nr717 o el pionner vsx-922k.Ya que si la calidad es la misma y solo varia si es 5.1 o 7.1.
    Cual es vuestra opinion al respecto sobre la calidad de estos aparatos en defenitiva y cual me aconsejariais, y si los altavoces soportarian todos estos AV, que creo que a alguno no.Si sabeis de otros altavoces que no pasen de 200€ max os lo agradeceria para tener alguna alternativa.
    Espero no haber sido muy pesado con esto.
    Muchas gracias a todos y espero que me podais aconsejar un poquito que estoy un poco liado.

    Se aceptan sujerencias por supuesto. jeje
    Saludos.
    Última edición por Osiris6661; 09/01/2013 a las 11:52

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Receptores AV y altavoces para montar Home cinema

    Por cierto sabeis quien cubre la garantia si compras por amazon y el equipo deja de funcionar en un par de meses.Si es la propia amazon o por el contrario el servicio tecnico de tu ciudad o el mas cercano en su defecto.
    Nadie me dice que tal estan estas opciones.
    Me tiran mas el yamaha Rx-v573 , Onkyo Rx-nr717 , el Pioneer o el Denon Avr-1713.
    Gracias de nuevo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Consejo Receptores AV y altavoces para montar Home cinema

    Ante la duda yamaha para mi gusto!!, sobre todo para cine

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Receptores AV y altavoces para montar Home cinema

    Gracias Triponcha por contestar parece que nadie mas sabe nada por aqui,que lastima parecian mas entendidos.

  5. #5
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Consejo Receptores AV y altavoces para montar Home cinema

    El que te haya gustado a ti ya que cada uno tiene un oido diferente.
    Yo tengo un pioneer y estoy muy contento para cine como para sonido



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Receptores AV y altavoces para montar Home cinema

    Gracias tinito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para montar mi home cinema
    Por Rankcrispin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2012, 15:34
  2. Consejo compra altavoces traseros para completar HOME CINEMA
    Por turu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2011, 19:45
  3. Ayuda y consejo en Ampli y Altavoces para Home Cinema
    Por munich en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2009, 13:04
  4. consejo, amplificador a/v,altavoces y blu ray para home cinema
    Por atlety en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2008, 17:27
  5. Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoces)
    Por Morris en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/09/2006, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins