Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que AV comprar?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que AV comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,en primer lugar presentarme ante todos ya que soy nuevo.
    La cosa es que soy nuevo en temas de receptores AV y me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
    Despues de leer muchisima informacion sobre las diferentes marcas y modelos y precios,definitivamente tengo la cabeza loca jeje.
    Bueno voy a intentar resumir lo maximo posible.
    Cine 70%, musica y juegos 30%.
    Queria gastarme unos 400€ o asi maximo, pero lo tipico cuando mas lees mas subes el presupuesto.
    Voy a intentar colocar mis opciones por escalones,espero no meter la pata porque ahora lo estoy haciendo de memoria.
    Mi primero opcion era el yamaha Rx-v373,pero el que viene en el pack que me parece que es Yamaha AV3723 +NS-P20
    coste 399€,pero tras las lecturas y ver que segun dice la gente estos altavoces son malos pues he mirado otras opciones.
    Probando en el mediamarkt me gusto el sonido del pionner htp-202( Vsx-527k) y de los yamaha.El denon 1312xp no me gusto casi nada nose si seria porque estaba hecho polvo.
    Se me olvidaba con un 5.1 me vale para donde vivo ahora,pero si por oferta pillo uno de 7.1 pues mejor digo yo.

    Altavoces
    solo quiero algo para ir tirando de momento, y baratillos.He visto aconsejados estos.Creo que estan bien.
    -JBL SCS 200.5

    Rango Basico sin internet Estos no tienen internet pero estan muy bien de precio.
    -Yamaha Rx-v373
    -Onkyo Tx-sr313 Tiene mucha reputacion pero algunos dicen que no es lo mismo desde hace un par de años.
    -Denon Avr-1513 EL sonido dicen que es muy bueno en los Denon.

    Rango Basico con internet, 5.1
    -Yamaha Rx-v473 buena critica,bueno todos los yamaha en general,pero creo que les falta mas pijotadas internet.