Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Popcorn/Palomitas

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Popcorn/Palomitas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas y feliz año nuevo a todos!!

    No, no se trata del famoso reproductor multimedia "Popcorn" sino de verdaderas palomitas de cine. Las compañeras perfecta para la sesiones de cine. Queria comprar el complemento perfecto para mi home cinema pero no hay manera. A ver si alguno de ustedes sabria dirigirme hacia una pagina o empresa que venda palomiteras semi profesionales. Con ello descarto por lo tanto todas las palomiteras que hacen la palomitas con soplo de aire caliente. Busco las palomiteras de cazuela, de las que permiten hacer palomitas con mantequilla, dulces,... y es que no hay manera de encontrar una a buen precio aqui en España. Ya ni siquiera es facil para importarla de Europa. Aqui todo es pro. Cuando vemos todas las posibilidades que hay en Estados Unidos...Aqui en este tema estamos bastante limitados.

    La que mas facilmente puede conseguirse por estos lares es la Simeo FC170:


    Pero por la cazuelilla que tiene y las reducidas dimensiones me preocupa que tenga que hacer multiples cazuelillas para poder llenar lo equivalente a un cubo de palomitas de esos grandes del cine (es la principal critica que hacen a las palomiteras de este tamaño):



    Segun he leido por ahi, por lo visto hace por cada tanda la mitad del volumen de una bolsa de microondas. Con esta me veo haciendo hasta 5 tandas para rellenar un cubo bien grande. Vamos que me pierdo el principio de la pelicula
    Tambien he leido que es dificil de limpiar (en las mas grandes se permite sacar la cazuela para limpiarla) y se hace un poco endeble.

    En resumen que creo seria conveniente subir de talla (el espacio en casa no es demasiado problema) a una maquina de unas 4 onzas como minimo (esta Simeo es de unas 2.5onzas). Problema? No se encuentran aqui (si en Estados Unidos y sin problema) siendo 6 igual un poco grande pero que en cambio si puede encontrarse en España.

    ejemplo de una de 4 onzas:



    Ayudaaaaa para mi complementooo!!

    Gracias y a disfrutar del cine que al menos eso nos queda!!
    Última edición por stum; 09/01/2013 a las 18:17

  2. #2
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Popcorn/Palomitas

    Muy buenas stum. En este enlace tienes ofertas de segunda mano y nuevas de palomiteras profesionales:

    MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de palomitera palomitera
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn/Palomitas

    Buenas,

    Aparte del tema que me concierne directamente sobre este tipo de maquinas para completar mi cine en casa, con el fin de tener un poco un idea cual es el interes de por aqui, me gustaria contestarais segun la eleccion siguiente (con poner el numero de respuesta el suficiente):
    1- No me gustan las palomitas
    2- Me gustan las palomitas - No me interesaria tener una maquina para hacerlas puesto que ya las hago en la sarten y es mas que suficiente
    3- Me gustan mucho las palomitas - Me gustaria tener una maquina pero con las maquinas de aire caliente ya es suficiente (20-60€)
    4- Adoro las palomitas - Me gustaria tener una maquina y cuanto mas similares al cine mejor aunque no tengo mucho espacio por lo que seria una maquina con cazuela de tamaño 2-2,5onzas (90-120€)
    5- Sueño con las palomitas - Estoy dispuesto y me interesaria comprar una maquina como las del cine aunque mas pequeña de entre 4 y 6 onzas (150 - 250 €)


    Muchas graciaaass y a participaar!!!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn/Palomitas

    Voy a ojear

    Muchas gracias baseq2!!!!

  5. #5
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Popcorn/Palomitas

    2.- Me gustan las palomitas, pero las hago en microondas.

    PD: yo tb quiero una maquina para mi cine, pero pequeña ya que mi sala es muy pequeña, aunque la quiero basicamente para decorar.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Popcorn/Palomitas

    Yo NECESITO palomitas cada vez que me vienen visitas a casa a ver alguna peli, pero no quiero una máquina, por que me parece un peligro doméstico (como las freidoras), por lo tanto recurro al microondas.
    Hace tiempo tuve una minimáquina (de los chinos, todo hay que decirlo), y ardió. Por suerte, es una anécdota.

    No obstante estoy siguiendo este hilo con interés
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #7
    asiduo
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    250
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Popcorn/Palomitas

    yo tambien me uno busco algo profesional como en los cines qu no sea muy grande y no muy cara

  8. #8
    aspirante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn/Palomitas

    Buenas a todos.

    Pues al final he comprado una palomitera de las grandes y que bien salen las palomitas!!! Tanto dulces como saladas...Habia contactado con una empresa alemana que vendia por eBay pero solo el Reino Unido a un precio muy interesante. Pero cuando le dije que era para España me remitieron a su distribuidor en España. El problema fue cuando vi el precio aqui y es que era el doble practicamente al expuesto en ebay para reino unido. Alucinante!!!

    Al final compre en España pero no me quite de enviarles un mensajito sobre el abuso con las tarifas practicadas aqui en España.

    Sobre el tema de seguridad, petatester , la verdad que la veo muy segura, mas que une freidora! Obviamente como cualquier cosa que este calentandose, siempre hay que tener un ojo y controlar. De todos modos hay que estar mirando para apagar cuando acaben de explotar las palomitas. Con esta que compré hago de una vez un cubo de palomitas como el expuesto en mi primer post. Eso si, mejor que tengais espacio porque aqui no venden palomiteras de 4 onzas que seria, por tamaño, mas adecuado a nivel privado...

    No es que haya salido precisamente barata, sobre todo comparando con las ofertas de maquinas que hay en Estados Unidos... pero bueno. De no haber sido un problema lo de la tension de 110V incluso no hubiera descartado importar de alli la maquina la verdad.

    En todo caso, muy bien la maquina, se ve professional y hace las palomitas muy bien dejandolas casi todas explotadas...

    Un saludo y ahora si a disfrutar del cine en casaaaa.....con palomitassss!!

  9. #9
    asiduo
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    250
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Popcorn/Palomitas

    hola stum ando detras de una maquina tambien desde hace tiempo te importaria indicarme donde la has comprado, y a que precio, necesitas algun ingrediente extra para las palomitas de azucar, gracias

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Popcorn/Palomitas

    1.- No me gustan las palomitas

    Mas que no me gusten es que soy de los que me molesta el ruidillo de comer las palomitas al lado.

    No todos somos iguales

  11. #11
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Popcorn/Palomitas

    Cita Iniciado por felipehermoso3 Ver mensaje
    hola stum ando detras de una maquina tambien desde hace tiempo te importaria indicarme donde la has comprado, y a que precio, necesitas algun ingrediente extra para las palomitas de azucar, gracias
    Me uno a la petición de felipe, ¿podrías darnos más datos?

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    27 may, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn/Palomitas

    Creo que lo mas sencillo es la tipica de palomitas de maiz en el microondas, pero si quieres otra cosa supongo que en Amazon, Lapalomitera o otra web que venda maquinas de hacer palomitas.

    Yo me quedo con las palomitas del microondas

  13. #13
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Popcorn/Palomitas

    Hola a todos yo tengo esta en casa ..

  14. #14
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Popcorn/Palomitas

    Hola, aunque el tema es antiguo, ya que lo han reflotado y por si interesa a alguien, no todo el mundo puede permitirse esos aparatos: por precio pero sobre todo por espacio. Aun así, no cabe duda que las palomitas son un "complemento" ideal para una sesión de cine en casa, y que no saben igual las de microondas que las hechas de forma tradicional.

    Para mi, la solución ideal y que empleo hace muchos años, en España no suele verse, salvo algún comercio que lo importe pero como el mercado es pequeño cuesta encontrarlo, lo vi en Brasil, es una especie de olla de cocina más, como cualquier utensilio de cocina, pero la tapa tiene una manivela que mueve un brazo con sus aspas al fondo para ir moviendo las palomitas. Las haces del tipo que quieras (sal, dulces, mantequilla, bacon...) y quedan muy pocas sin reventar, se limpia fácil (como cualquier otro cacharro de cocina), ¿mantenimiento, qué es eso? y precio ya se imaginan, como una olla bien barata.



    Si no la encuentran en español, busquen "pipoqueira" y verán diversos modelos.

    Saludos.
    jorjuda ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  15. #15
    aprendiz Avatar de jorjuda
    Registro
    05 ago, 15
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    159
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Popcorn/Palomitas

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Hola, aunque el tema es antiguo, ya que lo han reflotado y por si interesa a alguien, no todo el mundo puede permitirse esos aparatos: por precio pero sobre todo por espacio. Aun así, no cabe duda que las palomitas son un "complemento" ideal para una sesión de cine en casa, y que no saben igual las de microondas que las hechas de forma tradicional.

    Para mi, la solución ideal y que empleo hace muchos años, en España no suele verse, salvo algún comercio que lo importe pero como el mercado es pequeño cuesta encontrarlo, lo vi en Brasil, es una especie de olla de cocina más, como cualquier utensilio de cocina, pero la tapa tiene una manivela que mueve un brazo con sus aspas al fondo para ir moviendo las palomitas. Las haces del tipo que quieras (sal, dulces, mantequilla, bacon...) y quedan muy pocas sin reventar, se limpia fácil (como cualquier otro cacharro de cocina), ¿mantenimiento, qué es eso? y precio ya se imaginan, como una olla bien barata.



    Si no la encuentran en español, busquen "pipoqueira" y verán diversos modelos.

    Saludos.
    Acabo de descubrir este invento ;O
    #odioeternoalaspalomitasenmicrohondas!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multimedia HD: asus, lacie, popcorn o popcorn?
    Por manolain en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 12:11
  2. LG REGALA UN MICROONDAS, 5 GAFAS y PALOMITAS PARA TODO EL AÑO.
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2010, 13:44
  3. ¿¿ AltavocesSONY Sistema home cinema 2.1 HDMI HT-FS1 con el palomitas A 110 ??
    Por gambi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2009, 00:00
  4. Problema subwoofer (ruido similar a palomitas!)
    Por falito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2006, 00:28
  5. Las palomitas, a juicio
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2003, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins