Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 82

Ayuda para elegir pantalla de 120"

  1. #31
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Inproyect,

    ¿me podrías medir el soporte de la pantalla (la barra) de extremo a extremos? ¿la tela sale justo arras de la barra? Es decir, si la barra mide a lo ancho 2,90 metros, ¿la tela mide lo mismo?

    Muchas gracias y esperamos esas fotos!
    Última edición por kelhs; 16/02/2013 a las 13:42

  2. #32
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    Cita Iniciado por inproyect Ver mensaje

    Lo que no he entendido es lo de "super importante tener a la WAT t.r.a.n.q.u.i. de pensamientos que enturven tu bienestar......." parece algo mahometano o algo asi la verdad estoy perdido.





    Un saludo
    Me refería a tu pareja, conyuge, etc,etc..... si la tuvieses porque como la choza es cosa de "dos" ya se sabe..... y no entro al trapo que si no tengo las de perder
    inproyect ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  3. #33
    principiante Avatar de inproyect
    Registro
    26 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    Bueno, ya sabia yo que esto no iva a ser tan facil.

    Pude llevar la pantalla en el coche a casa, tambien puede subirla a la buardilla. Ya decia yo que todo estaba saliendo muy bien.
    La desembalo y genial todo correcto pero el tamaño es mas grande de lo que esperaba, asi que pared donde tenia todo preparado no cabe queda muy baja al ser el techo aburdillado y se se puede desplegar toda la pantalla.
    Asi que ya decido otra pared pero tengo que anclarla al techo que es de pladur y con un amigo la hemos abierto y queda femenomenal.

    Pero ahora ya vienen mis dudas en cuanto a pantalla + pladur

    La pantalla pesa 12 kilos, y mi gran temor es anclarla al techo no se cuanto peso soportan los tornillos o tacos tipo paraguas a ver si una vez puesto los tacos monto la pantalla y no aguanta el peso el techo y se cae todo.

    Asi alguien por estos sitios tiene experiencia con el paldur y me diga si aguanta o no.

    un saludo

  4. #34
    aspirante
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    yo recientemente he anclado una tele de 55 a pladur (17 kilos + o -) y aguanta perfectamente. Los tacos utilizados son estos.
    fischer-paredes-huecas2.jpg


    Solo tienes que cojer los especificos al grosor del tabique, taladrar, intruducir hasta que se clave un poco en la pared, atornillar para que las patas ralicen el "tope" por el interior, sin apretar mas de la cuenta, sacas el tornillo para colocar tu pantalla y a correr.



    Saludos.
    inproyect ha agradecido esto.

  5. #35
    principiante Avatar de inproyect
    Registro
    26 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    Esos tacos los tengo, pensaba pillar unos mas grandes pero tienes razón en lo del grosor del tabique no había caído yo en eso, esos tacos lo he utilizado para poner el aire acondicionador, pero puse mas de uno para sujetarlo por eso era mi duda.

    Ayer hable con el chico que me monto el pladur y me dijo que sin problemas con el taco que tu me indicas que creo que aguanta 25 kilos cada uno.

    A ver si esta semana lo hago y voy poniedo fotos.

  6. #36
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    Cita Iniciado por inproyect Ver mensaje
    Bueno, ya sabia yo que esto no iva a ser tan facil.

    La desembalo y genial todo correcto pero el tamaño es mas grande de lo que esperaba, asi que pared donde tenia todo preparado no cabe queda muy baja al ser el techo aburdillado y se se puede desplegar toda la pantalla.
    Asi que ya decido otra pared pero tengo que anclarla al techo que es de pladur
    A mi me paso algo parecido, no le di importancia al techo de en forma de 45 grados hasta que me puse a colcarla. Pero tenía que ser esa pared si o si, lo único que tuve que desplazar más el mueve donde iba a ir colocado el proyector y ya esta..... pero claro cada uno tiene sus ideas en su sala. Espero que no te trastoque mucho y lo solventes rápido.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  7. #37
    principiante Avatar de inproyect
    Registro
    26 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    A mi me paso algo parecido, no le di importancia al techo de en forma de 45 grados hasta que me puse a colcarla. Pero tenía que ser esa pared si o si, lo único que tuve que desplazar más el mueve donde iba a ir colocado el proyector y ya esta..... pero claro cada uno tiene sus ideas en su sala. Espero que no te trastoque mucho y lo solventes rápido.
    Pues un poco si que me ha descolocado pero bueno ya estoy haciendo de nuevo los planos.

    La pantalla la pondre en el techo que tiene caida al ser abuardillado, pero ya se como ponerlo, ahora esta el tema de donde poner, el ampli y htc, disco duros y demas. Menos mal que me todavia no me habian echo el mueble av, a medida que me ivan a hacer en aluminio. Asi que ahora tambien me toca diseñar el armario mucho mas bajito para tener todos los chismes.

    Tambien me a trastocado el tema de donde poner el proyector, ya que como es aburdillado el techo cada vez es mas bajo, asi que la unica opcion seria detras del sofa al ladito, tambien esoy diseñando un "tipo" soporte para el proyector que sea regulable en altura por si el sofa lo pongo mas cerca o mas lejos, ademas que lleve un soporte para el altavoz que lleva atras.

    Tambien estoy mirando que tipo de perfil utilizar para hacer soportes de altavoces, aunque ahora tengo un equipo onkyo y lleva los de serie los pequeñajos, con el tiempo y sobre todo con money se iran cambiado pero por ahora es lo que hay.

    a ver si voy avanzando y cre un nuevo post de mi humilde sala

  8. #38
    principiante Avatar de inproyect
    Registro
    26 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    El plano de la buardilla mas o menos es este



    lo que pasa que el techo es aburdillado y con este plano no se ve.

    La pantalla ira justo donde esta la ventana y la puerta cubre toda la pared.

    Asi con el planito voy mirando donde voy a poner las cosas

  9. #39
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    No es por alarmarte pero estate al loro de como vas a colorar el proyec si en posición normal o del reves.... te lo digo por la colocación en altura de la pantalla
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  10. #40
    principiante Avatar de inproyect
    Registro
    26 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    la posicion del proyector va a ir en posicion normal no me queda otra, en cuanto a la colocacion de la pantalla no tengo otra, asi que estoy entre las cuerdas a ver como sale todo

  11. #41
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    Yo también lo voy a colocar en un techo con pendiente (la altura dónde va colocado el proyector es de 2,50 y la altura de la pared donde va la pantalla es de 2,40 metros).
    En mi caso justo detrás del sofá tengo una pared de pladur dónde colocaré en forma de L (una parte a pared de pladur y otra a pared normal) una estantería para colocar proyector, AV, PS3, HTPC y decodificador TDT.

    PD: ¿En que afecta exactamente el tema de la posicion del proyector entre normal y del revés?

    Inproyect: ¿Podrías decirme que software has utilizado para el plano? Y si te acuerdas de mirarme las medidas que te pedí unos posts más atrás te lo agradecería.

  12. #42
    principiante Avatar de inproyect
    Registro
    26 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    Hola Kelhs, en cuanto a las medidas de la pantalla se que de ancho es mas o menos 2.80 de alto te lo tengo que mirar el fin de semana que es cuando voy a montarla por que ahora no la tengo plegada.


    En cuanto al SW te metes aqui y lo haces online no hace falta instalar nada.

    Autodesk Homestyler: software gratuito para diseño de interiores

    es aconsejable que te registres ya que puedes guardar el proyecto que has realizado, tiene unas cuantas opciones es cuestion de trastear con el , y luego a la gente que pilote ACAD tiene la posibilidad de exportar el plano en DWG para trabajar con el autocad, pero a nivel usuario se pueden hacer cosillas.


    En cuanto a la posicion del proyector desde mi punto de vista creo que no hay ninguna diferencia la verdad.


    Con las medidas que dices vas sobrado para la pantalla creo que de alta no llega al metro y medio pero el fin de semana te lo confirmo.
    kelhs ha agradecido esto.

  13. #43
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    Hola kelhs en posición normal la imagen tiende a ir se hacia arriba y si colocamos el proyec del reves la imagen se iría hacia abajo. Echale un vistazo a las salas de los foreros y veras que muuuchos de ellos están colgados con soporte y del revés, y la pantalla casi siempre por debajo de ellos.
    Luego estarían las características propias del proyec si tuviera Len Shift que pudieses jugar más o menos con la imagen y si tu pantalla tuviera caida extra (la zona negra por encima de la superficie a proyectar). Creo que es algo así........

    Un saludo
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  14. #44
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    Cita Iniciado por kelhs Ver mensaje
    Yo también lo voy a colocar en un techo con pendiente (la altura dónde va colocado el proyector es de 2,50 y la altura de la pared donde va la pantalla es de 2,40 metros).
    En mi caso justo detrás del sofá tengo una pared de pladur dónde colocaré en forma de L (una parte a pared de pladur y otra a pared normal) una estantería para colocar proyector, AV, PS3, HTPC y decodificador TDT.

    PD: ¿En que afecta exactamente el tema de la posicion del proyector entre normal y del revés?

    Inproyect: ¿Podrías decirme que software has utilizado para el plano? Y si te acuerdas de mirarme las medidas que te pedí unos posts más atrás te lo agradecería.
    Yo creo que es mejor en el techo,ya que estara mas "apartado"y para mi mas discreto ,ya que no tienes que poner baldas ni nada.Eso ya depende de tu sala.Aqui puedes mirar las distancias para posicionarlo y ademas te da la distancia que tiene que tener del centro de la optica del proyector al la parte superior o inferior(depende si lo pones del techo o no)de la pantalla. La medida te la pone en el dibujo del proyector y lo pone en pulgadas.
    Por ejemplo,si tienes 2,40m de altura donde va la pantalla,tendras que descontar el grueso de la caja de la pantalla mas el enmascaramiento que tenga ,por ejemplo,10cm de la caja mas 10 cm de enmascaramiento,la pantalla te quedaria a 2,20m.Si donde va el proyector tienes 2,50m,el calculo seria,2,20cm mas el offset de la pagina de calculo(9"),que serian2,20m mas 22,5cm =2,425m.
    Eso quiere decir que la mitad de la lente del proyector tendra que quedar a esa altura,con lo que necesitarias un soporte casi plano al techo.
    Lo mejor seria poner una pantalla con caida extra y asi te da mas juego para un soporte extensible para poder ponerlo a la medida necesaria.Todo esto son calculos para poner el proyector en el techo,seria lo mismo si lo pones en balda.
    Optoma HD23 Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size
    kelhs ha agradecido esto.

  15. #45
    aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla de 120"

    Cita Iniciado por kelhs Ver mensaje
    Hola Inproyect,

    ¿me podrías medir el soporte de la pantalla (la barra) de extremo a extremos? ¿la tela sale justo arras de la barra? Es decir, si la barra mide a lo ancho 2,90 metros, ¿la tela mide lo mismo?!
    He encontrado esto:



    Model Size / Format A A1 A2 A3 B4 B3 B1 B B5 C C1 lbs
    M120UWH2 120" / 16:9 110.9" 107.6" 104.6" 110.7" 2.4" 65.7" 58.8" 69.4" 3.6" 3.1" 0.8" 23.3

    Está en Amazon más bonito:
    Amazon.com: Elite Screens M120UWH2 Manual Projection Screen (120 Inch 16:9 AR): Electronics


    Y usando un convertir de pulgadas para "A", sale que la barra de extremo a extremo mide 281,69cm y la tela 271,93 cm (según "A1").

    Ahora queda que lo confirme inproyect
    kelhs ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para elegir pantalla
    Por Malvado Zaroff en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2012, 15:51
  2. Ayuda elegir pantalla 72-74" portátil
    Por Artagnan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 18:32
  3. Ayuda para elegir pantalla
    Por Jose Thous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2011, 20:42
  4. ayuda 2 pantallas en 1 pc ¿se puede selecionar,elegir que ver en cada pantalla?
    Por canido29 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2010, 02:32
  5. ayuda a elegir pantalla plana
    Por croston en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2007, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins