Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

altavoces para tv

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado altavoces para tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas me he comprado la tv lg 42lm765 con la que sinceramente estoy muy contento, menos en el sonido, por lo que quisiera conectarle un 2.0 para que se oyera algo mejor ya que tampoco soy muy exigente.. No entiendo mucho del tema por lo que me surgen dudas al respecto ya no se si para la tv los altavoces tienen que tener unas características especiales.
    -¿vale cualquier 2.0 de ordenador?
    -normalmente el cable que traen es corto, porque vienen preparados para ordenador, ¿puedo hacer empalmes para darle mas longitud y disimularlos por el mueble?
    -¿el volumen de estos altavoces se puede regular desde la tv o traen su mando?
    Me gustaría un modelo que fueran lo mas pequeños posible para disimularlos por el mueble. ¿conocéis algún modelo que cumpla mas o menos lo que necesito y que fuera económico?.
    Perdonar por el interrogatorio y gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

  2. #2
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: altavoces para tv

    1º Los altavoces para ordenador, son para eso para ordenador. No están pensados ni diseñados para TV. El ordenador no lleva altavoces por eso se le pone unos altavoces (normalmente de baja calidad para escuchar al lado del ordenador). Tu TV sí tiene altavoces, si le pusieras unos altavoces de ordenador, tendrías otros altavoces de baja calidad fuera de la TV (no mejoras nada).

    Para escuchar mejor, necesitas un amplificador que es para lo que viene preparado tu TV. Al que luego conectaras los altavoces standard que tu quieras y de la calidad/presupuesto que quieras. También hay barras de sonidos que son altavoces con amplificador incorporado para conectar y mejorar la TV.
    selvanegra ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: altavoces para tv

    Si no quieres poner mucho equipo, cables y altavoces creo que eres candidato a una buena barra de sonido, no es un home cinema pero lo que buscas es lo ideal
    selvanegra ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces para tv

    como ambos veo que me recomendais barras de sonido, ¿sabriais decirme de algun modelo que sea economico pero que al mismo tiempo de un resultado correcto? y por otra parte, entiendo que la barra se coloca delante de la tv ¿verdad?.
    Por ultimo ¿todo lo que tengo conectado a la tv se oiria a traves de la tv en la barra o tengo que conectar cada elemento a la barra de forma individual?
    Gracias y un saludo

  5. #5
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: altavoces para tv

    Las barras de sonido no suelen ser económicas, ya que simulan un sistema envolvente de 5.1 y llevan un amplificador, decodificador incorporado. Lo que tengas conectado a la TV se conecta a la barra (normalmente HDMI).

    El modelo más "conocido" y reconocido quizás sea la Yamaha YHT-S401. Te pongo el enlace para que veas como es.

    https://www.forodvd.com/tema/100413-...maha-yht-s401/

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: altavoces para tv

    Un home cinema decentillo con 5.1 no baja de 600 y los altavoces y AV serían lo más normalito y ya decente todo 1000 lauris. Una barra normalita 200 y una decente 350-400 €
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces para tv

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Las barras de sonido no suelen ser económicas, ya que simulan un sistema envolvente de 5.1 y llevan un amplificador, decodificador incorporado. Lo que tengas conectado a la TV se conecta a la barra (normalmente HDMI).

    El modelo más "conocido" y reconocido quizás sea la Yamaha YHT-S401. Te pongo el enlace para que veas como es.

    https://www.forodvd.com/tema/100413-...maha-yht-s401/
    Perdona mi ignorancia pero cuando dices que lo que tenga conectado a la tv se conecta a la barra, que quieres decir que automaticamente todo lo que esta conectado a la tele, pasa a estar conectado a la barra a traves de la tv, o por el contrario que tengo que conectar el deco, el reproductor multimedia, el dvd de forma individual a la barra de sonido?
    Por otra parte la barra de sonido que decis me parece genial pero se me escapa de precio, he visto esta otra que se amolda algo mas a mi presupuesto, HW-E350 - VISIÓN GENERAL | Soporte Samsung ya que sale por unos 150E, ¿que os parece?
    Gracias de nuevo por vuestra ayuda y un saludo

  8. #8
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: altavoces para tv

    En el Yamaha sí que mejor lo conectaras todo a la barra por HDMI porque simula un 5.1 además de tener un subwoofer. Esta barra de sonido es un 2.1 y sólo tiene una entrada de HDMI por lo que todo a la TV y luego a la barra.

    No se como es, esta barra pero yo la escucharia 1º antes de comprarla, no sea que suene como los altavoces de la TV y no notes mucha mejoría.

  9. #9
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,990
    Agradecido
    1365 veces

    Predeterminado Re: altavoces para tv

    Con ese presupuesto no esperes ningún milagro, aunque mejorarás el sonido de la TV seguro.

    Yo estuve escuchando la Samsung que propones más arriba y no me gustó nada. Si quieres mejorar bastante comprate una barra 2.1, es decir, con subwoofer aparte.

    La Samsung HW-E450 me costó 215 euros en Amazon.es y estoy muy contento con ella, lo mejor que puedes hacer es acercarte a un centro comercial con tu pincho USB y probar todas las barras que puedas antes de comprar nada.

    Yo estaba decidido por una LG NB3250, pero cuando la escuché al lado de la Samsung no dudé ni un momento.

    Suerte.
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: altavoces para tv

    Hace años los tv llevaban salidas para conectarle directamente bafles sin amplificador, y la verdad ganaban mucho. En 1990 cuando me casé recuerdo que compré jn Sony black Trinitrin de 25" y le conecté una pareja de bufles sony de 3 vías y ganaba mucho.

    Lástima que esa conexión la hayan eliminado y si existe aún ni se le de importancia
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: altavoces para tv

    Yo tengo en el Pc unos BOSE Companion 2.Los he probado en mi Plasma Pioneer 4280XD .
    Pero para gastarmé 100 euros con los Bose,compraría estos:
    Superlux BES5A - Thomann Cyberstore Español
    Tendras un estéreo de ensueño y si acompañas estos Monitores con un Subwoofer de 12",
    te quedaras perplejo con el 2.1 que tendras ( esto ya sería para escuchar música ).

    Saludos...
    aminok ha agradecido esto.

  12. #12
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: altavoces para tv

    Os dejo un video de los Superlux en una configuración estéreo:



    Y aqui hablan de ellos:
    [IMG]http://pixhos*****/avaxhome/d3/1b/00161bd3_medium.gif[/IMG]
    Cajas, salas, medidas, pero ... y las orejas? - Página 6

    Saludos..

  13. #13
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: altavoces para tv

    Si quieres una opción económica ahora tienes en oferta en el Carrefour una barra OKI que por el precio tiene buena pinta. Está rebajada a 75 euros.

    http://www.carrefouronline.carrefour...xtor=AD-99999-[portada]-[]-[imagen]-[WWW.CARREFOUR.ES]-[Carrusel]-[2_w2_barra_sonido_oki]

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces para tv

    Antes que nada agradeceros vuestro interes y la rapidez de vuestras respuestas, pero lo sigo sin tener muy claro, porque me inclinaba por la barra, tal como me aconsejasteis, pero veo que conforme tengo puesta la tele, que no esta colgada sino encima del mueble, en cualquier sitio que ponga la barra me molestaria por lo que me quiero inclinar mas por un 2.1 de elementos independientes para ponerlos por el mueble. Como mi presupuesto es limitado y no puedo hacer una gran inversion no se si comprar una microcadena y conectarla con la tele o un 2.1 sin mas que a ser posible lleve el amplificador incorporado.
    Si teneis alguna sugerencia os lo agradeceria.
    Una ultima duda: la tv es la 42lm765 de lg y como salidas de audio tiene la optica y la jack para los auriculares. ¿como hago para conectar los elementos de audio que compre para que yo pueda elegir en cada momento si quiero que se oiga el audio interno de la tv o los elementos externos incorporados? Lo digo porque si lo conecto por la jack de los auriculares siempre se oiran los externos, y cuando los niños esten acostados me interesa hacer el menor ruido posible, y por otra parte si cojo la salida optica de audio, no se si todos los elementos tienen esta entrada y si te deja discriminar o elegir por donde quieres el audio en cada momento. Espero haber explicado correctamente mi duda.
    Gracias de nuevo y un saludo

  15. #15
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: altavoces para tv

    Por los auriculares NO. Lo mejor sería coger unos que tuvieran entrada digital y conectar a tu TV por salida digital óptica. Por ejemplo éstos:

    Behringer MS40 Multimedia Speaker - Thomann Cyberstore Español
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda. Soporte para en colgar en pared para los altavoces Behringer 2030p
    Por toyin en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2012, 00:54
  2. Altavoces para Yamaha RX-V471 un poco decentes para música.
    Por barbaryto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2012, 23:22
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2011, 09:18
  4. Altavoces para un receptor yamaha rxv471, para uso de musica y peliculas
    Por bombita en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 19:14
  5. Ampli para altavoces Altavoces HKTS-30 Black, ¿Denon 1911, onkyo 608 ó Hk AVR 260?
    Por Duende1980 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/03/2011, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins